Chrystian98 Publicado 6 dic 2005, 13:50:25 Publicado 6 dic 2005, 13:50:25 http://stratollica.tripod.cl/stratollica/id10.html - Mijita, le bajarÃa la regla a chupones. - Quien fuera mosca pa que me atrape tu sapo. - Quien fuera Ladysan con alas para hacerte volar el sapo. - Washiiiiita... Le pondrÃa una naranja en l'hocico y se la chuparÃa hasta sacarle fanta.. - Quien fuera peo pa recorrerte el hoyo. - Dame la dirección de tu ginecólogo pa ir a sssssshuparle los deÃtos. - Quien juera limón pa' aliñarle el chorito. - Quien fuera parvulario pa jugar con tus pendejos. - Ojala fuera laxante, para hacerte cagar. - Tienes unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me frÃen los huevos. - Con esa raja has de cagar bombones. - Mijita, le chuparÃa el poto hasta que me diera tifus (Finito finito). - Me muero por ver tus ojitos... En mi ombligo. - Tiene el poto caÃdo... pero del cielo. - Si el rojo es el color de la pasión, báñame con tu menstruación. - Te comerÃa la mierda a cucharadas. - Señorita tome asiento...en mi pichula ¡muchas gracias! - Corazón mió, corazón de alambre te meto el pico y te saco sangre. - Guachita, ¿por qué no me regala su sonrisa vertical? - Por qué no me chanta un peo en la tula ¿ha? - ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete. - El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar? - Quien fuera paco pa'meterla presa. - Mijita, ¿por que no echamos a pelear los meones? - Quien fuera perro, pa culiarte en la calle. - Wuuuuachita rica te comerÃa hasta la placenta. Y el ultimo pero no menos importante...venga! y bkn es..... - ARREMANGAME EL PICO A PEOS!!!! (Puta la guea ordinaria, pero tenia que compartira)
Chupetero Publicado 6 dic 2005, 14:23:29 Publicado 6 dic 2005, 14:23:29 jaja, muy bueno el listado, aunque bastante guachaca la wea, jaja
Invitado koe Publicado 2 ene 2006, 00:51:16 Publicado 2 ene 2006, 00:51:16 la wea de piropos estan para decircelos a una mina en la calle :D P.D:si tu me amas y yo te amo porque no nos damos por donde meamos P.D2: corazon de oro tu eres la vaca y yo soy el toro
Jetson Publicado 8 ago 2010, 01:39:45 Publicado 8 ago 2010, 01:39:45 Mijita no camine por el sol, por que la empanada chorrea. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 8 ago 2010, 20:25:22 Publicado 8 ago 2010, 20:25:22 Algunos muy vulgares y ya no son piropos!