Saltar al contenido
bart46

Agustina. Locanto. Curico

Mensajes recomendados

Publicado

querido contertulios le contare lo que me paso el viernes por la noche andaba por Curicó en un funeral de un familiar y puta que estaba aburrido en la noche y no podía manejar para Talca ya que me ofrecieron un engañito unos copetes en el funeral y uno sabe con unos copetes uno se templa y sale todo el estokador que tiene el problema que no estaba en mi ciudad así que aplique teléfono y empiezo a buscar puchar la tecnología grande y llegamos a lo canto

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = agustina
Edad = 27 añitos al ojo
Internet= http://talca.locanto.cl/si/1/ID_347257062/Agustina-voluptuosa-con-2-ricos-atributos-24hs-para-ti.html
Costo= 25 la hora sin el culo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= hasi las canchas de pasto sinteticos
Lugar= casa
Tipo= agencia
Horarios= ni idea si atiende los finde, pero días de semana me dijo de 12 del día a 11 de la noche
Comunicación: la comunicación un 7, muy amable, cariñosa, detallista en cuanto a dar la ubicación puesto que ni idea donde quedaba

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no cacho de que se trata jaja
Estatura = como 1,60
Contextura = 55 igual rellenita
Cara = 60 pero caliente en persona
Nivel de Photoshop= 0%, incluso su culo y tetas me parecieron más grande en vivo jaja.
Trato: 70, relajada la niña
Besos = no pedi.
Tetas = 70, ufff gigantes!!!, la rusa de miedo, cuando se subía arriba chupaba como ternero huacho y ella pedía que se las chupe, naturales más encima
Culo = 70, es que de verdad me encantan los big ass jajaja, pese a que esta un poco caido, es graaaande y duro.
Pussy = 50, no tenía olores ni nada pero tenia el pasto cortado
Mamon = 70, la cagoooooo, puta la wea rica jaja, sin condon.
Movimientos pelvicos = 60, bien, arriba algo lento pero el resto bien.
Calidad de sonido= 70, lo justo y necesario, en 4 grita caleta si jaja, y pide que le hagan cosas.
Anal = no pague.
Ambiente = 70, muy ordenado todo, el baño limpiecito, toallas limpias.
Atención= 70, simpatica, cariñosa, relajada.

Promedio Final = como un 64 sin contar que no pedi besos ni pague el anal.

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Como les decía estaba en un funeral de un pariente en esta ciudad que no me gusta para nada pero ahora me gusta realmente empieso a ocupar mi teléfono y encuento a esta voluptuosa viendo avisos en lo canto pille a agustina y me gusto bastante jaja, ya me veia chocando con ese feroz culo.
La llame un dia como a las 9 de la noche y acordamos a las 10.
Fui me abre la puerta, nos saludamos, igual la note gordita, pero cuando se dio vuelta y le vi el tremendo culo jaja, me dije pa esto vine, pase a ducharme y a la acción.
Juega harto primero con los roces y eso, me pone las tetas en la cara, yo chupando como loco, hacemos un 69 cortito pero despues se pone a chupar, sin condon, garganta profunda uuu la wea fue demasiado, como a los 5 minutos que llevaba chupando me fui cortao, estaba demasiado ansioso y si a eso se le suma que lo chupa con cuatica, guatie en ese sentido.
Se rio y me dijo que no este tan ansioso y yo solo atine a reir y conversamos un ratito, a los 5 minutos después el amigo se volvio a levantar despues de que se lo habia puesto en la boca de nuevo y yo le manoseaba el culo.
Así estuvo mamando un rato y me puso gorrito y se subio arriba mirando de frente, le chupaba las tetas y ella se movia arriba mientras con cada mano le agarraba un cachete, me faltaban como 6 manos pa agarrar entero ese tremendo culo y ahi estuvimos su buen rato.
Cambiamos en 4, ahi me fui en la vola y le di a lo bestia jajaja, que la dura su culo en 4 es cuatico, entonces te daba el morbo de chocar cuatico contrar esos tremendos cachetes y tirarle sus buenas palmadas, así otro buen rato, otro ratito dandole de lado, despues de nuevo en 4 y paramos un rato para acomodar la cama que se habia movido mucho jaja.
De nuevo arriba, y se me salio el condon, pensando que ya me iba me empezo a chupar un rato mientras intercalaba con rusa, pero le dije deja darte otro rato que así no voy a acabar.
Me puso otro condon y me dijo como quieres terminar, le dije ponte en 4, y así la cabalgue cuatico de nuevo hasta que despues de como 50 minutos dandole me fui de nuevo, igual antes de irme quería decirle si podia acabarle en la cola pero no me dio el cuero para decirle jaja, así que acabe dentro del condon no más.
realmente fui a un funeral y me fui con entierro y todos y ya no le tengo tan malo alos curicanos ya que soy ranguerino .

Saludos.

Publicado

realmente querido contertulio nose realmente yo la ubique en curico y era para sacarme las ganas habra que indagar en esto

Publicado

Es la.misma agustina es de la agencia de sandra cooper k atiende tambien en cco. Y que vueno que algun colega tuviera una buena experiencia con esta chica. Por que al parecer otros no hemos tenido dicha suerte.

Publicado

colega nose que onda esta mina pero a mi me atendio la raja habra sido que se esta regenerando o me saque el premiado pero esa ida a curico fui a un velorio y termine en un entierro buenisimo