gustavovic Publicado 8 nov 2014, 17:43:58 Publicado 8 nov 2014, 17:43:58 Nombre: LauraEdad: +/- unos 25 añosNacionalidad : argentina / chilenaFono: En la páginaNivel de empotamiento : muy linda Trato: muy amable y relajadaPrecio : 40000 la hora, 30.000 la media, 20.000 el momento y 15.000 adicional por la cola. Cara: Muy linda (a mi parecer)Contextura: Es grande pero bien armonica, no se ve gorda, se ve bastante rica Senos: lindos, juvenibles, pero pequeñitos Cintura de miedo 70Trasero : grande, sin estrías, ni nada raro es grande solamente pero le queda la raja, jajajaOral : 70 sin condon, al principio, luego aplicó condón. Anal : no aplique En general puedo decir que es una muye buena atención, ella es muy linda, es la de las fotos, la única salvedad es que ahora tiene el culo más grande, pero no por eso se ve mal, al contrario se ve bastante rica. Te recibe con un vestido azul que es un pedazo de genero que se lo quita y queda sin ropa y te muestra ese cuerpo lindo, depilado y blanquito, sin estrías. La mina es cariñosa y bien jugada, es una muy buena alternativa, en la casa ubicada en Baquedano 6XX, habían 2 minas más pero por lejos ella es la mejor, a todo esto me dijo que se hacía llamar LOLA pero el gil de la página se equivocó y le puso Laura y que estará aprox. hasta Diciembre. Bueno ojalá les sirva y me atrevería a decir que es recomendable, aunque siempre con las minas los temas son bastante subjetivos. Saludos.- Kuuuuchauuuuuuu
panxula Publicado 9 nov 2014, 05:03:35 Publicado 9 nov 2014, 05:03:35 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172124-lola-diario-austral/?do=findComment&comment=2176267 Colegas aqui tienen reportes d esta chica Caliente cm ella sola
Snopcan Publicado 9 nov 2014, 11:29:39 Publicado 9 nov 2014, 11:29:39 Estimados Gracias por reportar. No olvidar que en cada tabla deben agregar el numero de contacto. Al efecto se agrega fono y algunas fotos de la señorita Fono: 63285843 Fotos: Saludos