Saltar al contenido
palmo69

Amy. Locanto

Mensajes recomendados

compañeros estokadores, alguien se ha atendido con esta minita? http://rancagua.locanto.cl/ID_345322115/ATREVETE-A-DISFRUTAR-DEL-MEJOR-ENCUENTRO-CALIENTE.html

se ve bastante potable y la llame para agendar una horita mañana... que opinan uds

de todas maneras si me pego el kamikaze dejare mi reporte y le pediré fotos si deja (Y)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rasec88888

después de penasarlo pensarlo y pensarlo decidi un día tarde noche ver que tal. no tenia mucha platita Pero llego un bonito de oro que le sacamos la cola y parti. cordenadas y marché hacia el lugar es de baquedano al final. casa . saludo correspondiente cancelo y vamos al show la mina es flaquita bonita es la de la foto le falta delantera sii pero tieene un buen traste . tiene unos ojazos y unos labios esquisitos. punto en contra que por lo menos a mi se saco la ropa para empezar cuando es mas erotico uno ir tocando sacando y observando ese cuerpo . en la cama es maniobrarle full no tiene ataos de como la pongas muy besadora punto a favor. caliente simpatica es como una flayte super rica .

 

 

Datos generales:

 

Nombre = amy

Edad = 20 años

Internet= http://m.locanto.cl/rancagua/ID_345322115/ATREVETE-A-DISFRUTAR-DEL-MEJOR-ENCUENTRO-CALIENTE.html

Costo= $ 40.000 1hora 15min + $10.000 oral s/c con americana

Nacionalidad = chilena

Ubicación= baquedano al final. Sector piola muy tranquilo.

Lugar= Casa

Tipo= Casa con su amiga q nunca está

Conserje= Nones

Fono= : 9 5 7 8 5 3 1 0

Horarios= ella se hace el horario yo como a las 23:00. Mantienen discreción ante el vecindario.

Comunicación: Muy agradable, simpatica

, tiene algo que no se que.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = muy linda figura flaquita

Cara = 6 linda , con unos ojos hermosos boquita especial para besar.

Nivel de Photoshop= 5% Es la de las fotos.

Trato: 7 muy respetuosa, agradable de fácil conversación y relajada con el tiempo

Besos = 7,0 excelentes

Tetas = 5,0 falta aqui. su punto debil.

Cola = 6,0, si piola

Pussy = 7,0 Una ternura depiladita. el * se veia esquisito

Mamon = 60 c/c a pesar de ser con preservativo aplica bastante bien.

Movimientos 70 se mueve bien en todas las posiciones que probe tiene muy buenos movimientos

Calidad de sonido= 6,0 Naturales, nada fingido. creo

Anal = no aplica creo no pregunte

Ambiente = 60 La casa es como nueva, comoda su pieza musica luz semibaja

Atención=70 Educada, simpatica con tema de conversación

Relacion precio calidad = personalente creo q 30K estaria bien . 40 es mucho..

 

Promedio final 6 .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella, en resumen un +10 , si pudiera casarme con ella, lo haría a ojos cerrados, delgada , hermosa , simpática, una carita y sus ojitos hermosos , simplemente me enamoro, lastima que se va la próxima semana , pero lo que es yo, la ire a ver a Santiago.
no are tabla, porque simplemente le pondría un 10 en todo, para mi en lo personal es la mina perfecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros!!!
bueno les cuento, ya me había atendido un par de veces con esta minoca cuando estuvo la otra vz en rancagua, asi que esta vz cuando llego nuevamente hace un par de días atras me mando un wsp invitándome a pecar XD (yo le había dixo que no había problema con q me avisara y me mandara wsp) asi que me hice un tiempesito para ir a visitarla hoy mas menos al medio dia y aqui va la tablita correspondiente

 

 

Nombre = Amy
Edad = 20 años
Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_427859244/DULCE-O-TRAVESURA.html
Costo= $50.000 motel y domicilio, $ 40.000 dpto de ella (full contactos en la hora x siaca cabros)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= parque koke, dptos nuevos detras del sodimac
Lugar= dpto
Tipo= dpto propio (esta con una amiga si pero ni la vi)

Fono= : 9 5 7 8 5 3 1 0
Horarios= de 10:00 am a 01:00 am
Comunicación: Muy simpatica, como amiga.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado
Estatura = 1,60 mas menos
Contextura = flaquita y rica
Cara = 6,5 lindos ojos labios ricos.
Nivel de Photoshop= 10% retoques leves.

Trato: 7,0 super buena onda, te trata como amigo y es super relajada con el tiempo (estuve como 1 hora y 20)
Besos = 7,0 calientes
Tetas = 5,0 punto debil.
Cola = 6,0 en cuatro ya te pasaste cabro
Pussy = 7,0 rica, depiladita, sin olores... un manjar
Mamon = 6,0 c/c apesar de esto lo hace bastante rico
Movimientos = 6,0 se mueve rico, se nota que lo disfruta
Calidad de sonido= 6,5 diría que eran reales
Anal = no aplique, cobra entre 15 y 20 depende del tamaño
Ambiente = 6.5 buen ambiente y buen barrio
Atención=70 Simpatica, buena onda, relajada... repito como amiga
Relacion precio calidad = quizá podria bajarse un poquito mas... 30 o 35 estaria bien

 

Promedio final 6 .3 al ojo

 

 

 

 

les cuento, como hablo por wsp con ella le dije que quiza hoy iria a verla y en la mañana me desperte tan caliente que me lanse nomas y le pedi hora al medio dia... llegue tipin 13:00 al lugar y me estaba esperando con una mini y portaligas... wn quede como brasa altiro XD. como ya nos conosemos no fue nesesaria tanta platica asi que directo al grano y empeso con un bailesito que le pedi y de a poquito fue aumentando la calentura hasta que me agarro la herramienta que ya estaba preparada, me puso el condon y su rico oral, de ahi en 4, ella arriba y era yo... conversamos un ratito y segundo round figth!!! esta vz como q estaba mas caliente xq se movia super rico.... y me mato denuevo.... hablamos de la vida otra vz y cuando recupere el ki roud 3!!!
estubo super rico y es como si lo estubiera haciendo con una amiga buena onda, 0 royos la Amy, re piola.

 

 

eso po cabros, espero les sirva de algo el dato
un saludo y estokeen harto mientras se pueda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

03:46 PM

Datos generales:

Nombre = Amy
Edad = 20
Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_430235767
Costo= 30.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= edifcio av koke
Lugar= depto,
Tipo= amigas en depto
Conserje= si pero no pregunta nada
Fono=95785319
Horarios= full time
Comunicacion: .ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,70
Contextura = 65 delgada

Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= es la de la foto
Trato: Respetuosa, preocupada
Besos = pocos calentones
Tetas = 6,0 paraditas
Culo = 7,0 formadito
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores.
Mamon = 6.0 + c/c garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6,5 precisos
Calidad de sonido= 6.0 poco
Anal = no le pregunte
Ambiente = 6.5 limpio ordenado

Promedio Final = 6.5
bueno muchachos vi el anuncio en locanto y llame mus simpática ella me dio la dirección llegue me iso pasar a la pieza muy linda y agradable, comenzamos con sus besos caricias y vamos con su 69 c/c se maneja garganta profunde después sus peses y terminando en 4, después su conversa y vamos con la 2 me pone el condón y vamos con su oral su buen rato y se monto muy preocupada de que yo acabara así q eso se agradece después de su rato termine estuve su ora y media así q esta bueno el antro también trabaja otra niña, vayan a tantear a la chica ya que se va el 15 de abril,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Amy
Edad = 20
Internet= http://rancagua.loca...cl/ID_430235767
Costo= 30.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= edifcio av koke
Lugar= depto,
Tipo= amigas en depto
Conserje= si pero no pregunta nada
Fono=95785310
Horarios= full time
Comunicacion: .ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,70
Contextura = 65 delgada

Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= es la de la foto
Trato: Respetuosa, preocupada
Besos = pocos calentones
Tetas = 6,0 paraditas
Culo = 7,0 formadito
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores.
Mamon = 6.0 + c/c garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6,5 precisos
Calidad de sonido= 6.0 poco
Anal = no le pregunte
Ambiente = 6.5 limpio ordenado

Promedio Final = 6.5
bueno muchachos vi el anuncio en locanto y llame mus simpática ella me dio la dirección llegue me iso pasar a la pieza muy linda y agradable, comenzamos con sus besos caricias y vamos con su 69 c/c se maneja garganta profunde después sus peses y terminando en 4, después su conversa y vamos con la 2 me pone el condón y vamos con su oral su buen rato y se monto muy preocupada de que yo acabara así q eso se agradece después de su rato termine estuve su ora y media así q esta bueno el antro también trabaja otra niña, vayan a tantear a la chica ya que se va el 15 de abril,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, me estoy poniendo al dia con los reportes, me atendi con esta minita el jueves, y aca va la tabla,

 

 

Datos generales:

 

Nombre = amy

Edad = 20 años

Internet= http://m.locanto.cl/...O-CALIENTE.html

Costo= $ 40.000 1hora 15min

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Av Koke, condominio

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Pregunta y avisa

Fono= : 9 5 7 8 5 3 1 0

Horarios= Full time

Comunicación: Muy agradable y simpatica, es como tirar con tu mejor amiga

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Huy...peligrosa

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = muy linda figura flaquita

Cara = 7.0 linda , con unos ojos hermosos boquita especial para besar.

Nivel de Photoshop= 5% Es la de las fotos, cambia solo el color del cabello.

Trato: 7 muy respetuosa, caliente y agradable

Besos = 7,0 ricos, calentones

Tetas = 6,0 Pequeňas, pero rico pezon

Cola = 6,0, acorde a su cuerpo

Pussy = 7,0 rica, suavecita, con tatuaje en la zona pubica

Mamon = 7,0 s/c rico, sabe hacerlo, poco uso de manos

Movimientos 7,0 muy buenos, muy flexible

Calidad de sonido= 6,0 Se los compre

Anal = adicional segun tamaňo

Ambiente = 7,0 depto chico, pero limpio y acogedor, buena musica

Atención= 7,0 es tirarse a tu mejor amiga, entretenida para conversar

Relacion precio calidad = me gusto, excelente atencion, comparable con carolina en su mejor epoca (parke koke)

 

Promedio final pta, ando de noche, no me hagan pensar

 

Comentarios:

 

Llego al condominio, llamo y me da los datos finales, conserje llama y anuncia. Entro al depto y estaba con polerita ajustada y colales, me recibio con un buen beso (muy ricos labios), toallita limpia, ducha y a la accion....me saco la toalla y empezo un rico y dedicado oral, despues 69, acrobacias varias y pum!!, su conversa piola y entretenida y vamos al segundo, masturbacion mutua,haaaarto beso y pongale kamasutra, luego de un rato vi la luz, mas besitos, ducha y pa la casa, contento y descargado, estuve como una hora con 20 y jamas miro el reloj, ni golpearon la puerta ni nada, me gusto mucho, vuelvo si o si. Por si acaso, esta hasta el 15 de abril, tratenla bien, porque d eso depende si se queda mas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos haciendo tramites en el centro y como andaba con tiempo llame a esta minita amy me dio las cordenadas y parti, la mina entera rica y simpatica, entre su buen beso su previa conversacion y al ataque, la mina es espectacular hace un oral de dioses y se menea super bien, la mina la cago pa rica pienso todo el dia en ella y se me pone tiesa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, tenia otro nick, pero así rato que no reportaba por lo cual al intentar entrar al foro no se que paso que tuve que crearme este, para hacer el reporte si alguien puede informar respecto a esto seria genial ya que e leído otros casos.

 

ya no doy mas lata y a lo que nos convoca jajajajaj....

 

El día de ayer 21 ya que había una cuenta publica de la gordis, no me puede aguantar y tuve que ir rendir mi propia cuanta, es decir a saciar la sed del niño...

 

ya la tenia ase rato en la mira y acá algunos reportes interesantes. Primero comunicación por waasap dije si responde vamos a la pelea, sorpresa para mi la chica responde después de un rato, luego la llamo muy directa simpática al teléfono y coordinamos tarde noche la visita.

 

Doncella afortunada Amy. aquí va la tabla.

 

 

Nombre =Amy
Edad = Digamos que 20 años
Internet= acá
Costo= $ 40.000 1hora 15min Tiene adicionales.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Parque Koke.
Lugar= Dpto
Conserje= sip, se ase el wueon
Fono= : 9 5 7 8 5 3 1 0
Horarios= Es una scorts independiente de verdad creo que asta las 1 una. Mantienen discreción ante el vecindario.
Comunicación: Muy agradable, simpatica
,
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Rico a my me encanto
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = bonita armónica a su cuerpo
Cara = 6 linda , con unos ojos hermosos boquita especial para besar.
Nivel de Photoshop= 3% Es la de las fotos.
Trato: 7 muy respetuosa, agradable de fácil conversación y relajada con el tiempo
Besos = 6,5 ricos labios carnoso excelentes,
Tetas = 6,5 a my me encantaron, son chicos pezón rosadito exquisitos ya lo dije. hay otras notas por ay pero es cosa de gustos.
Cola = 6,0, si piola
Pussy = 60 bonita rica como para comérsela a besos
Mamon = 60 c/c a pesar de ser con preservativo aplica bastante bien, no es muy profunda pero ricos.
Movimientos 70 se mueve bien en todas las posiciones que probé tiene muy buenos movimientos
Calidad de sonido= 6,5 Naturales, nada fingido. me calentaba mucho como se quejaba o arrugaba la frente.
Anal = Según lo que conversamos si lo practica, pero en mi caso lo dudo.
Ambiente = Deptp 7 agradable, comoda su pieza musica luz semibaja
Atención=70 Educada, simpatica con tema de conversación
Relacion precio calidad = bien nos es menor pero los vale, eso sip da para ir una vez al mes jajajaja

 

Nota final creo que daría un 6,5 no cacho sumen si quieren.

 

 

Recomendable en general de todas maneras, lo mejor cito de lo que e visto debo reconocer que no voy a todas porque la mayoría de las veces e llegado y e salido casi arrancando jajajajaj no me vallan a comer...... si boy a pagar que sea por algo que me gusta y como nadie publica sus fotos te encuentras con cada cosa.

 

Lo mejor es que te deja ser, y si uno quiere manejar el ritmo te deja es preocupada si le pides mas lento lo ase sin problema se preocupa que lo disfrutes, te deja que hagas las posiciones que quieras y también sugiere las que mas le gustan.

 

Nada mas que decir, recomendable la chica de todas formas encantadora y preciosa y cero preocupación con el tiempo, si la tratas bien recibirás una atención que te mereces.

 

los que tengan buenos datos compartan,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece respuesta colega, lo raro es que en Locanto aparece anunciada.

soy nuevo en el foro. salian sus anuncio y se habia ido hace un tiempo. yo me e atendido algunas veces con ella y la recomiendo 100% muy linda y simpatica la amy ah comentar que volvio hace unos dias, asi que para los colegas estokadores vayan a verla y tratenla bien para que se quede por estos lados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos del foro la niña en cuestión no está trabajando aca en rancagua... Eso sí que está buscando algún lugar donde venirse a trabajar, no a podido encontrar algo que le acomode así que esperemos que pronto esté por estos lados... Buenas noches amigos del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ,colegas y mirones volvió la amy así que a preguntar y ir a verla . Ah obviamente tratémoslo bien para que se quede por arto tiempo por estos lados... Saludos y a estokar se a dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita corresponde a una visita de hace como unas dos semanas, igual sirve mantener actualizados a los Estokadores. Aunque supe que se fue de Rancagua, esperaré con ansías que vuelva.

 

Nombre = Amy
Edad = 22 aprox.
Internet = http://m.locanto.cl/...O-CALIENTE.html
Costo = $40.000 1hora 15min - $30.000 30 min.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Diego de Almagro con Río Loco
Lugar = Pieza
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 95785310
Horarios = 11:00 am - 00:00 am
Comunicación = Muy simpática, es como tener sexo con una buena amiga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Muy peligrosa, aunque estoy curado de espanto
Estatura = 1,70 aprox.
Contextura = Delgada, cuerpo de teen.
Cara = 7.0 preciosa, una mirada calentona y una boca muy sexy
Nivel de Photoshop = 0,00% La de las fotos.
Trato = 7,0 Simpática, respetuosa, ideal

Besos = 7,0 pocos, pero exquisitos
Tetas = 7,0 pequeñas, como de teen, pero de mi completo gusto jajaj
Cola = 6,5 acorde a su cuerpo
Pussy = 6,5 depiladita, olorosita, pero me mata que tenga tatuaje
Mamon = 6,5 c/c una maestra, no le pongo más nota porque no probé s/c
Movimientos = 6,0 no quiso hacer algunas poses que me calientan
Calidad de sonido= 6,0 totalmente creíble, faltó su palabra soez
Anal = sin evaluar, tiene costo adicional
Ambiente = 6,5 limpio, olorosito, pero tenía reggeaton de música
Atención = 7,0 rica, calentona, simpática, ojalá tener una amiga para tirar sin que me cobré jajaj
Relacion precio/calidad = Vuelvo las veces que me alcance el bolsillo

Promedio final = 6,7 aprox.

 

Bueno les cuento un poco mi experiencia, la contacté para una visita en la tarde noche, me dio las coordenadas, cuando llegue ahí me abrió la puerta y salen dos perros gigantes que casi me cagué... Bueno después me hizo pasar a su pieza, luz tenue, me pregunto si me quería duchar, pero iba emperifollado, así que rehúse el baño, conversamos, nos sacamos la ropa, sus besitos piola y ya estaba como mástil, así que me puso el condón y me hizo un oral de los dioses, cuando me tenía listo se sube y magistral, dure menos que cerveza helada en verano... Descansé un rato y conversamos, cuando recuperé las energías empecé a tocarla (una piel suavecita, como de teen) y segundo round, ahí le pedí una pose y no quiso, me mató un poco, pero lo remedió al tiro y se puso en 4, aguanté lo que pude pero se ve genial en esa pose... Terminé y me puse un duchazo para sacar el esfuerzo, me vestí y me fui... con ganas de haber ido de nuevo.

 

Totalmente recomendable, y por favor, cuando tengan el dato que volvió, avisen, porque sí o sí me repito el plato, ahorraré y en vez de ir de vacaciones a Pichi, esperaré que vuelva jajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Ovalle. CHILENITA🇨🇱 22 añitos❤️ CULONA ARDIENTE!🔥Vén a follarme bien rico😘, Sólo...

Será la misma Amy VIP? De ser así igual me doy una vuelta a Ovalle
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElGordoSabe dijo:

Los Colegas de Ovalle compartieron que edita las fotos para sacarse los tatuajes.. igual me intriga ir a darme una vuelta, cobra 50 la hora eso si, efecto Inflación 😂

Ni cerca de ser la Amy... Ella no tenía mucha teta ni poto... Su fuerte era que daba tremendo servicio...

Tiene que haber pasado por un cirujano muy bueno para ser la de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...