Baco Publicado 5 dic 2005, 21:25:49 Publicado 5 dic 2005, 21:25:49 Contertulios, En mi afán de buscar siempre buenos datos por módicos precios y en por mantener en la memoria de todos a nuestro mártir Chicharra Además con la clara intención de olvidar a mi nueva scort que me tiene el corazon tomado, me pegue un verdadero CAMIKAZE y el resultado fue una verdadera sacada de chucha. ¡!!!!!! No estuve ni siquiera la hora solo mate el lÃvido y me retire tal cual Charro con mi camiseta, short, media y zapatos, sin auspiciador....... Yo dirÃa que ni para tabla da, pero bueno es obligación y aquà va. Datos generales Nombre= VALEIRA (Huifa.cl) Nacionalidad=Cubana Internet= en Huifa.cl Costo= $20.000 Servicios= completos!! Ubicación= Alameda con San Francisco Movil= no lo doy porque no quiero que vayan a gastar la plata. Servicio Cara = 5.0 no es fea, pero en una de esas tenia manzana de Adan... Lolas = 5.5 grandes y suaves, un poco caÃdas Cola = 5.5 grande, bien formada, sin celulitis Francesa = 5.5 sin gorrito, hace una chupadita que te provoca un dolo en la puntita Rusa = n/a no aplica Montada y Movimientos pélvicos = 6.0 lento y sueva puedes estar 1 hora, aplicó sentadillas frontal esta bien Ambiente = 1.0 penca del depto, horrible, di dicha tenÃa y lo peor es que me dice después que no tiene ducha, me tuve que lavar en la cocina Baño = 0.0 no existe Al teléfono = 4.0 muy malo, NO LO RECOMIENDO a nadie. Al que se le ocurra ir le pateo el trasero ¡!!!!!! Animal nº06
Invitado jtono Publicado 5 dic 2005, 21:34:04 Publicado 5 dic 2005, 21:34:04 Amigo Charro, está seguro, la mina no es la de la foto. Yo la fuÃa ver y la MANDE A LA LISTA DE MANDINGA. TenÃa la media callulla, yo llegue sólo hasta la puerta del depto. en San Francisco
Baco Publicado 6 dic 2005, 13:28:24 Autor Publicado 6 dic 2005, 13:28:24 Sip es la misma :( fue horrible :cry: Animal nº06
Chrystian98 Publicado 6 dic 2005, 13:57:19 Publicado 6 dic 2005, 13:57:19 Chetumadre,............. lavarse en la cocina,........... osea que ahora no se puede ni ir a tomar té con ella.
Administrador TELO Publicado 6 dic 2005, 14:02:24 Administrador Publicado 6 dic 2005, 14:02:24 Charro...kamikaze de muchas batallas.....muestra en su firma que es un BRIKA de temer...... lo siento por usted pero me alegro por nosotros.....espero nadie mas caiga en las manos de esta chica. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas