Saltar al contenido
Baco

VALEIRA del huifa.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios,

En mi afán de buscar siempre buenos datos por módicos precios y en por mantener en la memoria de todos a nuestro mártir Chicharra

Además con la clara intención de olvidar a mi nueva scort que me tiene el corazon tomado, me pegue un verdadero CAMIKAZE y el resultado fue una verdadera sacada de chucha. ¡!!!!!!

No estuve ni siquiera la hora solo mate el lívido y me retire tal cual Charro con mi camiseta, short, media y zapatos, sin auspiciador.......

Yo diría que ni para tabla da, pero bueno es obligación y aquí va.

Datos generales

Nombre= VALEIRA (Huifa.cl)

Nacionalidad=Cubana

Internet= en Huifa.cl

Costo= $20.000

Servicios= completos!!

Ubicación= Alameda con San Francisco

Movil= no lo doy porque no quiero que vayan a gastar la plata.

Servicio

Cara = 5.0 no es fea, pero en una de esas tenia manzana de Adan...

Lolas = 5.5 grandes y suaves, un poco caídas

Cola = 5.5 grande, bien formada, sin celulitis

Francesa = 5.5 sin gorrito, hace una chupadita que te provoca un dolo en la puntita

Rusa = n/a no aplica

Montada y Movimientos pélvicos = 6.0 lento y sueva puedes estar 1 hora, aplicó sentadillas frontal esta bien

Ambiente = 1.0 penca del depto, horrible, di dicha tenía y lo peor es que me dice después que no tiene ducha, me tuve que lavar en la cocina

Baño = 0.0 no existe

Al teléfono = 4.0 muy malo, NO LO RECOMIENDO a nadie.

Al que se le ocurra ir le pateo el trasero ¡!!!!!!

Animal nº06

Publicado

Amigo Charro, está seguro, la mina no es la de la foto. Yo la fuía ver y la MANDE A LA LISTA DE MANDINGA.

Tenía la media callulla, yo llegue sólo hasta la puerta del depto. en San Francisco

• Administrador
Publicado

Charro...kamikaze de muchas batallas.....muestra en su firma que es un BRIKA de temer......

lo siento por usted pero me alegro por nosotros.....espero nadie mas caiga en las manos de esta chica.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...