Saltar al contenido
Ikki1412

Casia. Classmodel. Anto

Mensajes recomendados

Nombre = Casia
Edad = 18 - 22, mas de eso no
Internet= www.clasmodel.cl
Costo= 30 la hora, 20 1/2 hora
Nacionalidad = Nacional, creo, pero tengo mis dudas
Ubicación= G. lorca cerca del estadio
Lugar= Residencial piola
Tipo= Agencia
Conserje= n/a
Fono= en la pag
Horarios=
Comunicacion: clara, aun que no contesto ella

Nivel de Empotamiento= compañera de curso,que no pescai, pero en un carrete le dai igal
Estatura = 1.55-1.60 aprox,
Contextura = Rellenita, no gorda, pero un poco de gym no le haria mal, con esa guata de cesaria y estrias lo unico malo, a mi parecer
Cara = 65, no es hermoza, pero bien arreglada en la playa le pedi el n° igual
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Respetuoso, , relajada, alegre, etc .
Besos = 70, besos calientes

Tetas = 59 algo pequeñas y blandas
Culo = caido, falta de gym
Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, APRETADITA )
Mamon = 70, sin condon, eficacia, garganta profunda, novatos cuidado te puede harte ir cortao de una
Movimientos pelvicos = 65, le pone weno
Calidad de sonido= 65
Anal = n/a
Ambiente =70 piola, los que han ido donde la valeria la boliviana saben como es
Atención= 70, amena, se deja llevar por su rol ya sea el de sumisa o el agresivo( por abc motivos solo habian 2 damas y las 2 estaban en faena a si que estube mas de lo acordado algo como 90 minutos con ella)
Promedio Final = 67

 

comentarios

Fui donde esta musa por que estaba caliente queria puro meterle el pico a una mina y como el fin de semana, las brujitas solo me dejaron dulces y no me dejaron hacer travesuras(mal fin de semana), me meti en adoos y puros pasteles, ademas de que la nely no ha contestado el fono, algo preocupado me tiene, pero ese no es el tema, revise adoos y puros pasteles y nada que me tincara, asi que vi la pagina de clasmodel y vi esta mina tipo teen asi que llame y acordamo la cita.

 

el acto carnal

 

llegue, le di su regalito y me fui a lavar las presas y demoles al ring de cuatro perillas, la mine le pone weno al mamon, lo que yo diria que es su gran punto fuerte, se lo traga todo, no se olvida de los compañeros, al rato le pido que enfunde el estoque, y le dimo, primero ariba mio, la mina se mueve bien, des pues en 4, no esta nada de mal, un poco de patita al hombro y su tonta americana pa terminar el 1° asalto como de unos 40 a 45 minutos bien maleable y sumisa. luego de un descanso piola y la segunda patita, aquie ella tomo las riendas del show, mucho mas agresiva ella tomando el control, lo que me gusto, creo que hasta me exito mas que llevara el control, al igual que la anterior su americana para terminar, otro gran asalto de 40 - 45 minutos, si estube mucho tiempo y quede hecho pebre mas cansado que la creta pero la sonrisa no me quita nadie.

 

Recomendaria a la dama, si fue un buen kamikaze, iria denuebo, tal vez, rara vez me repito el plato

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de estocar con esta minita pensé que me lanzaría un kamikaze pero ya tenia tabla así que aquí va mi incursión, poco despues de tirarme a Tatiana quize probar esta agencia ya muy reconocida por vosotros, sinseramente iba por valeria. pero no estaba y se presenta ella Casia.

 

Datos generales:

Nombre = Casia
Edad = 25 años al ojo
Internet= Clasmodel.cl
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= arriba del estadio
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= en la pagina please
Horarios= no pregunte
Comunicacion: piola., mas que nada saber la ubicacion.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% me gusto la mina
Estatura = 1.65m aprox
Contextura =6 normal, me gusto bastante ademas la ropa que llevaba me mato
Cara = 6, es de mi gusto blaquita y con linda sonrisa
Nivel de Photoshop= no vi fotos pero es ella posterior al estoke.
Trato: relajada, simpática creo que le caí en gracia
Besos = 7 de polola realmente ricos y calentones
Tetas = 4 muy blando se veían mejor o mas ricos con el vestido puesto tenia mayor expectativas
Culo = 4 no lo encontré la verdad muy poquito, con los tacos se le veía mucho mejor
Pussy = 7 exquisita limpiecita permite oral dedos, con cariños obviamente todo un gusto para los amantes de las pussy bien muy bien
Mamon = 6 se la juega la mina sin condón y to el cuento ademas iba depiladito y le encanto, asi que lo hizo con mas ganas.
Movimientos pelvicos = 7 se monto y no paro hasta no irse CORTA jajajajaja. por suerte tuve el aguante que a meritaba la situación
Calidad de sonido= 7 ricos y sinceros por lo menos al final
Anal = no aplique y no se si aplique ella
Ambiente = 4 baño fuera de la pieza y con agua helada.. mala
Atención= 7 la mina se paso muy profesional sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien o con dedicación, es relajada despreocupada, si hay que culiar se culea ajajajaj.

Promedio Final = 5.9 aprueba
Comentarios a parte:

 

llego de un largo viaje y con una calentura enorme así que después de leer los buenos comentarios de Valeria me decido ir a la agencia... lamentablemente ella no se encontraba pero habían 2 chicas y con lo caliente me quede con casia obviamente mas bonita que la otra mina...

 

cancelo el servicio - coloca música - me baila un rato un tema lento - me pasea su ass por mi dick - y me mato muy rica la entrada de la mina ella se la estaba jugando desde el principio, ella se voltea y me da el feroz calugazo ajajajjaja un besote que aun recuerdo porque mientras nos besábamos me empezó a correr mano y me dijo tu puedes hacer lo mismo yo levanto levemente su vestido y adivinen que? estaba sin nada uffff papa me encanto ella venia a la guerra luego de besarnos por un rato y recorrernos nos desnudamos menguamiento con mucho feeling nos acostamos y empieza su conferencia muy rica y s/c aplicamos 69, luego de un rato aplicamos misionero (c/c) y luego se monta alli la mina ya estaba caliente pero eso no fue todo porque la mina no se si estaba mas acumulada que yo pero se meneo de una forma exquisita e imparable hasta que ambos nos fuimos juntitos y nos cagamos de la risa... realmente una muy linda experiencia.

 

volveria: si lo hice pero ella no estaba adivinen a quien me tire jajajajjaaj si a Valeria....

 

Saludos Puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se, la ultima oportunidad que tube de hablar con ella esta con mucho Problemas de parte de su lado A, por respeto No detallare en eso, pero se le notaba muy triste hasta desaparecio de wasap y facebook por lo que presumo que talves se retiro, es una duda que igual intriga ya que con esta musa teniamos un feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...