Saltar al contenido
Baratheon

Maite. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Nombre = MAITE
Edad = 24
Internet= web
Costo= 50
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Edificio Novo
Lugar= depto
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= si, te mira feo y pide hasta el papanicolao
Fono= 84431583
Horarios= full
Comunicacion: Me contesto su amiga que era argentina, pero bien protocolar

Nivel de Empotamiento= yo diría que su entre 40% y 50%
Estatura = 1.65 con tacos, 1.55 sin... para mi es bajita pk yo mido 1.85
Contextura = 7 delgada

Cara = 7 muy bonita
Nivel de Photoshop= 5%, tiene un par de tatuajes que no aparecen en la foto y falta bronceado... nada grave
Trato: Respetuoso, simpática y bien sumisa.
Besos = 7... wenos wenos.....besos calentones de polola..... aun cuando tiene frenillos, estos ni se sienten

Tetas = 7 grandes y muy lindas, hasta parecen naturales a la vista (gracias doStor)
Culo = 6 tiene poquito, pero igual bien para su cuerpo
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral
Mamon = 5 C/C...... lo encontré corto y como k no le puso mucho empeño (comparando otras experiencias).... pero cuando se calienta, mejora bastante, ahi cuento pk....
Movimientos = 6 lo justo y necesario
Calidad de sonido= 5 pocos pero parecían sinceros
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.5 pieza limpia con baño y ordenada, pero no tenia luz, solo la del baño.
Atención= 6 pero detalle que comento mas abajo

Promedio Final = 6.5 al ojo

 

Bueno, paso con el relato.... intente contactarme con isabella... cosa que no pude asi k aplike plan B y llame a esta musa. Me contesto una argentina, lo cual me llamo la atención ya que la pag decía chilena y pensé "mmmmmm.... argentina siendo que debía ser chilena??.... algo huele mal... y considerando que no siempre las "Che" son muy buenas", pero en fin, coordine hora y fui... llegue al lugar indicado como 10 min antes para no perder tiempo en conserje, ducha y conversa....., y llame y ahi me contesta una chilenita con voz suave y muy amena.... paso al conserje "java de hut" (una vieja fea que le falto hacer revisión de cavidades) y subo... y me abre una minita delgada con un vestido ajustado que realzaba las boobies muuuuuy bien... paso directo a la pieza y conversamos un par de minutos, pagamos, duchita de rigor a lo nuestro.... la mina no es de tomar la iniciativa pero una vez que la tomas agarra confianza.... primero su mamon C/C... no me gusto muxo, corto y medio fomeke pero puede mejorar bastante..... luego comenzó la batalla y hace todas las posiciones que quieras..... en momento cambiamos de posición y volvió con su mamon y ahi si fue mucho mejor (asi debió haber partido).... bueno, aqui viene el detalle... después de acabar la actitud de la mina fue como "ok, listo... tariamos, un gusto.. se acabo la hora..." falto el porky diciendo "eso es todo amigos"... pero siempre muy simpática, eso no cambio nunca..... yo le dije que como tan rápido y vi el reloj y quedaban sus 20 min (igual la hicimos larga), pero alcanzábamos de mas su quickie con su estimulacion, pero mi cel sonaba ene pk me llamaban unos amigos, asi k no reclame mucho y conversamos unos min....

 

volvería? si, pk la mina puede mejorar bastante y cuando agarra confianza y se excita mas, la atención mejora... lo que puedo destacarle... es que es muy simpática...

 

Comentario aparte, la mina es buena, 100% sumisa y hace todo lo k le pides, pero tiene que agarrar confianza y ahi va mejorando el asunto..... es simpática y el trato es bueno.... pero si la van a ver... OJO con el detalle... pk el cambio de actitud se nota y puedes kedar "plop" si kedara mas tiempo....y finalmente, me dijo que venia solo por unos días...

 

ESO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Gracias por cumplir uno de los principios básicos del foro, que es aportar por medio de tablas de reportes, en su caso sumamente clara y completa,

 

Dejamos además link de reportes de la señorita en otras zonas donde se presenta como Gaby además de unas fotos que actualmente publica

 

Reportes:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183498-gabita-sexonorte/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181438-gaby-sexosur/

 

Fotos:

 

20761523_im_1595_00_266.jpg 20761524_im_1595_01_171.jpg 20761525_im_1595_03_259.jpg 20761526_im_1595_07_171.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...