Procyon Publicado 29 oct 2014, 18:59:49 Publicado 29 oct 2014, 18:59:49 buenas tardes estokadores, les vengo a entregar el reporte del camikaze que me pegue en sargento aldea con pasaje rojas, a una cuadra del hospital regional, en el q sali totalmente decepcionado Nombre =segun el diario yamile, pero a la mujer en si no le pregunte el nombreEdad = 22 segun ella, aunque le hecharia 30Internet= noCosto= 20 la horaNacionalidad = colombianaUbicación= sargento aldea con psje rojasLugar= casaTipo= amigasConserje= no, pero te abre una mina bajita q no trabaja y recibe la plataFono=77539316Horarios= full timeComunicacion: agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% minas feasContextura = 40 algo pasadas de peso con carnes sobrantesCara =4,0 fea de carachoNivel de Photoshop= 0 sin fotosTrato: 5 Respetuoso y sumisaBesos = 0 no di ni los pediTetas =5 algo grandes y naturalesCulo = 5 de colombiana, aunq no estaba definido armoniosamentePussy = 3 depiladita, pero con olores q senti despuesMamon =3 con condon, ni lo senti, siento mas placer haciendome la paja ademas q solo dan 1 todo misero, fomeMovimientos pelvicos = 4 fome me movia yo mas que ellaCalidad de sonido= 6,0 gemia harto, decia q le gustaba, aunq no se si creerleAnal = no aplicoAmbiente =6 buen ambienteAtención= 5, cobran por el condon lucaPromedio Final =4,5 aunque yo diria q un 3 es mas decenteComentarios a parte=fui aqui porq estaba corto de dinero y me parecio bien por 20 lucas 2 contactos me abrio la puerta una chiquilla y pase a ver quien estaba disponible, aparecio una peruana y una colombiana, elegi la colombiana, porq era la menos fea, le pague a la chica y subi al 2do piso, voy a a lavarme y no habia agua, 1er problema, ya le habia pagado asi q segui incursionando con la colombiana q se veia con las cejas pintadas y carnes sueltas en los brazos, con algo de guata, en fin ignore los detalles por calentura, me hizo una conferencia que ni senti, y empezo el estoque haciendo varias poses, sumisa la colombiana se dejaba llevar, hasta que me canse sin eyacular todavia y decidi parar pasado los 20 mi aprox, hacia calor y cuando me detengo percato un olor asumagado desagradable, le dije "esta viciado el ambiente, no tienes algun desodorante ambiental" por lo q ella rocia uno y le dije q para seguir me hiciera un mamon para despertarlo, a lo q ella dijo que no, q solo es uno, en fin segui por unos 5 minutos pero el olor me dio nauseas, asi q me detuve , me cambie y me fui con arcadas. queridos estocadores, les recomiendo que gasten mas plata para un buen y placentero estoque y que no caigan en esta casa de mal servivio que ese ubica en sargento aldea con psje rojas que queda cerca del hospital