Saltar al contenido
TELO

Despedidas

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Chicas Nice

Despedidas de soltero, Club de Toby, Cuadros plásticos y mucho más. Te ofrecemos la mejor opción para tu fiesta, el show más osado con las chicas más simpáticas y jugadas que harán de tu fiesta un momento inolvidable.

Despedidas1.jpgDespedidas2.jpg
Despedidas3.jpgDespedidas4.jpg
TELEFONOS MOVILES : +569 87352950 / +569 82650672
​VALOR $ Coordinar según servicios / Horarios y lugar
Email de contacto: contactodespedidasdesolteros@gmail.com

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Buenas tardes mis queridos foreros:

Nos presentamos al foro, somos dos chicas dedicadas al rubro de las despedidas de solteros y fiestas para caballeros jejeje cotiza con nosotras y te aseguramos una experiencia inolvidable.

Reservas con anticipación a los números o mail publicado.

Un besito

IGNACIA Y ROXY

2dut0k.jpg

El show mas osado de santiago solo lo encuentras aquí

Chicas Nice

mail: contactodespedidasdesolteros@gmail.com cel: 87352950 - 82650672

Publicado

Buenas tardes mis amores de LEK

Volviendo a trabajar con todas las pilas puestas después de un fin de semana largo.

Aprovechando quisiera pedirles un gran favor, si ustedes se comprometen con nosotras a fijar una fecha de despedida la idea es que si ocurre algún cambio ya sea de fecha, lugar o si se suspende, nos avisen ya que nuestro tiempo es plata a ustedes no les gustaría que nosotras los plantaramos, para nosotras esto es nuestro trabajo y lo hacemos de manera responsable y profesional.

(AGRADECEMOS AL SEÑOR DE LA FLORIDA QUE NO FUE CAPAZ DE DAR UNA EXPLICACIÓN NI CANCELAR EL EVENTO EL DÍA SÁBADO 6 DEL PRESENTE)

Bueno chicos agenden su despedida con anticipación aun nos queda disponibilidad para este fin de semana, que tengan una hermosa semanita.

Besitos

Chicas Nice

Publicado

¿Disponibles para una auto - despedida?

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

Publicado

Chicos aun tenemos disponibilidad para este fin de semana

llama y consulta

besos

2yvw9rk.jpg

Chicas Nice

Publicado

Cerrando fechas para este fin de semana... esperamos sus llamaditos

besos

Chicas Nice

Publicado

Hola Estimadas:

Necesito organizar una despedida para fines de septiembre o principio de octubre, me gustaría saber valores y condiciones, tengo muy buenas referencias de Ud.

Ademas saber si cuentan con dpto o si van a domicilio, de no ser así tendría que ser en La Florida. A petición de los demás invitados ver posibilidad de contar con mas chicas. Por favor enviar mas detalles.

Gracias

Publicado

Hola Estimadas:

Necesito organizar una despedida para fines de septiembre o principio de octubre, me gustaría saber valores y condiciones, tengo muy buenas referencias de Ud.

Ademas saber si cuentan con dpto o si van a domicilio, de no ser así tendría que ser en La Florida. A petición de los demás invitados ver posibilidad de contar con mas chicas. Por favor enviar mas detalles.

Gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...