Saltar al contenido
Four Fingers

Jordana De Distintas

Mensajes recomendados

Estimados contertulios: No soy dado a hacer tablas pero creo que esta tv lo amerita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Jordana.

Edad = Veinte y varios.

Internet = No, callejera, aunque piensa publicarse.

Costo = $30.000 más motel.

Ubicación = Sector 10 de Julio, esquina Camilo Henríquez.

Lugar = de la calle al Motel.

Tipo = Independiente.

Fono = Lo tengo, pero no me dijo que podía publicarlo.

Horarios = De noche en el sector indicado.

Comunicación = Agradable, simpática y educada.

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No para casarse pero si para buscarla otra vez.

Estatura = 1,80 aproximadamente.

Contextura = delgada.

Cara = 6, bonita, facciones femeninas.

Trato = 7, Respetuoso y relajada.

Besos = Al principio casi nada, pero después como si el mundo se acabara.

Tetas = 7, Lo mejor a mi juicio, redondas, suaves y bien formadas, el cirujano se inspiró.

Culo = 6,5, Rico, suave y sin vellos.

Niño = 6, mediano.

Mamon = 6,5, eso sí con condón, pero no se nota por el entusiasmo que le pone, además en estos tiempos yo en lo personal agradezco el cuidado.

Movimientos = 6, precisos.

Calidad de sonido = 6,5 quejidos calentones.

Pasiva = 7, le di duro y parejo y ni chistó.

Activa = No pregunté, pero no creo.

Ambiente = 5, motel del sector, no es el Marriot pero salva.

Atención = 6,5, más que nada porque me habría gustado quedarme regaloneando más rato, pero la chica es profesional.

Promedio Final = Le pongo un 6,5.

 

Comentarios aparte:

 

Circulando por el sector de 10 de julio, buscaba alguna tv que valiera la pena. Como siempre había de todo tipo, pero ninguna que me llamara la atención. Algunas no muy agraciadas para mi gusto, otras por 10/07 hacia el poniente se veían algo peligrosas. Hablé con una morena ubicada en Copiapó con Camilo Henríquez que se veía bastante buena, pero no me convenció.

Pensando en abortar la misión, veo en la esquina de 10/07 con Camilo Henriquez, a plena luz una pareja de tvs, una morena y otra rubia. Esta última se veía muy bien, linda de cara, buen cuerpo y femenina. Indagando los precios eran: $10.000 oral, $20.000 coger en el auto y $30.000 en el motel. Por lo bien que se veía y en aras de la seguridad opté por el motel. Su conversa hasta llegar al lugar, chica ecuatoriana con ya algún tiempo en Chile, muy bien hablada y simpática.

En el motel otro poco de conversa y luego a lo nuestro, le doy besos en el cuello (perfumada la niña, muy agradable), después bajo a los pechos, ricos y suaves, los envidiaría cualquier mina. Luego la doy vuelta y besos en el trasero… rico y cero olores ni vellos. Fuera ropa… tremendo cuerazo. Su niño se le erecta un poco, pero para los interesados no se si será funcional, en todo caso nada de olores… Me pone forro de rigor y lubricante para ella.. comienzo a darle en cuatro, tomándola por la cintura (increible verse en el espejo con las manos en sus pechos), después piernas al hombro y hasta el fondo.

Pensaba que como algunas lo hacen iba a pedir que terminara, pero para nada, se quejaba rico hasta que mi compañero de correrías no pudo más y celebró año nuevo…conversa poca acostados y después a dejarla súper feliz.

En resumen, buena experiencia, sin problemas, se nota que es honrada y tiene buen trato.

Repitiría: De más otra vez, para ver si el trato se mantiene igual de bien. En todo caso, por lo que dijo dejará la calle un tiempo para publicarse.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno q le aya servido el face compañero four..

Es bien dato ella, es ecuatoriana y esta como quiere, yo me atendí

Un par de veces y exquisita .

Me gustaba más una chiquitita q se paraba con ella en la misma esquina

Hace un tiempo atrás, angie se llamaba, pero nunca más la

Vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nadie ha visitado a esta mina yo estoy tentado pero no me puedo pegar todos los kamikase yoooooo.... de las casi 300 visitas de esta pregunta nadie ha ido.... no sean flojos posteeennn y hagan tablitas.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Si usted se refiere a Jordana fogoza, le aseguro es un dato calado, atiende en el portal FC en el dia y en 10/7 en la noche, viene llegando hace poco de su tierra, pero ella lleva buen tiempo acá y por lo menos en mi caso (solo activo) me atiende como pololos, depto viejo pero limpio y ordenado, ella blanquita depilada 100% suavecita y muy dedida atención, un oral que lo dejará loco y un culazo de miedo, la recomiendo de todas maneras.

 

Rodbull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una ves la recogi en 10 de julio, nuenas piernas, alta, creo que es como colombiana, era simpatica la mina, nos fuimos a mi depa y ahi nos tomamos algo y buena onda, era media fomeque la atencion pero salva, creo que pague como 30 o 40 lucas ya no me acuerdo pero no repetiria.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...