Saltar al contenido
andres86cl.

Qué Tal Será Analia?

Mensajes recomendados

Publicado

Compadre, no se tire el piquero, yo lo hice el otro día y me arrepiento un kilo. Le cuento por qué y con su respectiva tabla:

Estimados, me presento oficialmente, he sido un lurker de este foro por los últimos dos años desde que me pegué unos guatazos con Luana Vasquez y Celeste Cuellar. Después de eso, descubrí ese sitio y me he guiado por la información que uds distinguidos contertulios proveen de sus experiencias. Lamentablemente, el otro día, por esas cosas de la vida, Andreíta no contestaba su cel y yo andaba medio verde por una incursión, así que después de mucho debatirme decidí tirarme a la piscina con Analia (cosa que no hacía desde los mencionados guatazos). La tabla y la historia sigue así:

Datos generales:

Nombre = Analía Hernandez/Rubí en Relax

Edad = Veinte y varios.

Internet = Relax, Sexo, Distintas

Costo = $70.000

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Depto propio

Tipo = Independiente.

Fono = publicado

Horarios = full time

Comunicación = Agradable, simpática y educada hasta...

Tipo Travesti = Full.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto, sólo de Andreita

Estatura = 1,80 aprox

Contextura = delgada.

Cara = 6, bonita, facciones femeninas.

Trato = 2, Respetuoso y relajada hasta...

Besos = Al principio casi nada, luego menos

Tetas = 7, Lo mejor a mi juicio, redondas, suaves y bien formadas, el cirujano se inspiró.

Culo = 6,5, Rico, suave, grande y sin vellos.

Niño = 1, chico, flácido y con espinillas en el pubis por la depilación (puro flojoshop las fotos publicadas)

Mamon = 0, ni aplicó

Movimientos = 0, fome

Calidad de sonido = 0, nada

Pasiva = 3, le di duro y parejo y ni chistó.

Activa = 0, no hubo caso con que se le parara

Ambiente = 5, piola, muy parecido a los otros del mismo edificio

Atención = 1

Promedio Final = Le pongo un 3,5 sólo por lo rica

Aprovechando unos días de viudez de primavera y dp de debatirme harto, la llamé, me contestó con una voz muy femenina, ese acentito colombiano que me recuerda a otras y muy dispuesta a todo. Le pregunté para confirmar si sus servicios eran por una hora y si era activa, a lo que respondió "si claro mi amor". Fui pa alla, conserje pide carnet, pero no jode, subo, me abre en bikini y tacos, muy rica, alta, las medias tetas y poto, hasta ahi todo bien. Le aplico unos mamones pa que se entusiasme y no pasa nada. En eso, la llama un loco, ella contesta, corta y me dice "ayy el ya viene en camino, y hay tres más que tambien vienen". PLOP, osea yo entiendo que estas travas nuevas son demandadas pero chucha si uno pide la hora es la hora po. Ahi se funó todo, me enfundé, la monté, terminé y me fui más picao que la csm y con 70 lucas menos por una cacha bien olvidable.

Volvería? El día del copihue. Una pena pq es bien rica.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...