Saltar al contenido
The_Droopy

Yohana. Dato Internet

Mensajes recomendados

Bueno como les dije aca esta la segunda sorpresa que encontre cuando fui a visitar a julieta

Nombre = Yohana
Edad = 26
Internet= ahora aca en LEK
Costo = 40 la hora 25 la 1/2 hora Promo para LEK decir hola llamo por el aviso de LEK
Nacionalidad = colombia
Ubicación= avda del mar ref el campanario
Lugar= cabaña

Servicios = normales
Tipo= independiente
Conserje= se hace el gil
Fono= 61754671
Horarios= full time, hasta las 2 am mas menos
Comunicación: buena la conocía desde hace un tiempo

Nivel de Empotamiento= si algo ya que es mi target abajo explico
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 delgada, bajita, pero con harta teta y harto culo voluptuosa
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop = muy poco solo borre un detalle
Trato: Respetuoso, relajada, simpática buena para conversar.
Besos = 6.3 si da
Tetas = 6.5 grandes naturales
Culo = 6.5 esta en el adn de las colombianas tener buen culo así que acá no es la excepción buen culo
Pussy = 6.5 rica, depilada, permite oral
Oral = 6.0 buen oral pero con preservativo
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos
Ambiente = como lo dije antes por ahi las cabañas en la avda del mar siempre están ordenadas y limpias
Atención= muy simpática, relajada un agrado

Comentarios a parte

Como dije antes a esta chica ya había tenido el placer de estar con ella, asi que buena atención detalle para los que les gustan las chicas altas no vayan porque digo que es de mi target porque es bajita 1.60m, voluptuosa hay teta y culo harto natural, piel blanca, "rubia", mas trigueña que rubia, y volvería a visitarla, les digo para que después no tengamos problemas que cuando llegaron la chica era baja y ustedes buscaban a una alta así evitamos desvirtuar los temas y hablamos de los servicio y sus reportes, bueno acá les voy a dejar unas fotos para que la vean, la visiten y lógico reporten



c24a14fbb4a5e9cfa9f527dfc9aba9c5x.jpg d55a36ba4f6c6579234efd8d9bf4e74ex.jpg 3cddeaffdbc828dadf8fabd334dbd27fx.jpg

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja como se desgasta colega, dos pájaros al tiro, gracias por sus reportes, como se sacrifica por la estokada...yo iría por Yohana me tinca mas por su edad y me gustan las rubiecitas, aunque no se ve muy rubia colega, a fin de mes cuando lleguen las lucas reporto...gracias nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...