asdfd Publicado 26 oct 2014, 22:25:30 Publicado 26 oct 2014, 22:25:30 Nombre = VickyEdad = 26 más o menosInternet= Diario AtacamaCosto= $ 10.000- $ 20.000 y $ 30.000 + $ 10.000 por el nudo de globoNacionalidad = ColombianaUbicación= Chañarcillo con ColipíLugar= CasaTipo= IndependienteConserje= noFono= 84455402Horarios= Desde las 9:00 o puedes agendar un día antes.Comunicacion: Super simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 15 %, más adelante explico, igual estoy vacunadoEstatura = 1.60Contextura = 6.6 como Colombiana, harto culo y un poco de guataCara = 6.4 cara de colombiana, casi azul de negraNivel de Photoshop= No aplicaTrato: Super relajada,le gusta que la hagan reir y con el adentro es mejor.Besos = 4 piquitos solamenteTetas = 5 chicas, toda la carne se va al culoCulo = 6.4 grande y duritoPussy = 6.5 depilada y permite juegosMamon = 6.3 c/condon profundoMovimientos pelvicos = 6.7 se maneja, la tienes que llevar de las riendas o te caga en tres tiempos, porque le gusta moverse.Calidad de sonido= 6.0 pocos pero suavesito y con palabrasAnal = no apliqueAmbiente = 6.7 muy limpia y comodaAtención= 6.8 super buena ,relajada Promedio Final = Aprueba, cuando estoy relajado la voy a ver, pago media hora y estoy casi una hora., contándole chistes, para que no se note. La llamas y te abre la puerta, pasas a la pieza y empieza el masaje al niño, te desvistes y vas jugando con todo oral, dedos lo que quieras, y se pone como tu quieras, voy temprano, la llamo a las 9 para ser el primero, bien bañadito y me deja pegarme unas, pasadas por todo su cuerpo y por la zorrita, mojadita y rojita, te pega unos agarrones una pajita corta, la penetras y le gusta moverse, en cuatro es tremenda visión, puedes conversar un poco después de la sesión así uno se va relajado, es buena la atención, pero, soy cliente habitual, cada dos semanas me doy una vuelta por ahí.