Saltar al contenido
Invitado Marck

Barbara. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados compañeros, he tenido el kamikaze más malo de mi existencia, si algún forero ha incursionado con este wuater y no ha comunicado a los demas foreros, merece que lo sienten en la pica.

Llame a esta niña que se publica en sexosur y sólo estará 3 días en temuco, suficientes para cagarse a todos los contertulios y no volver. Pero para esos están estas instancias, para denunciar estas atrocidades que realmente merecen llamarse PUTAS, porque realmente son unas verdaderas maracas.

En fin mi enojo es tal que espero me comprendan por referirme así a una persona. Barbara se describio muy bien por telefono y daba indicios de que era una mina espectacular en la cama (argentina), solo imaginable a Zamara. Tal fue mi sorpresa posteriormente. Llegué a las cabañas de Ma Luisa y me hizo esperar un rato, luego me dice que pase a la habitación 2 y estaba en Baybydoll, se veia bien pero mas rellenita que en las fotos. Me dije será, duchita de rigor y al ring, en eso me hace esperar un rato mas y conversaba con otra loca que estaba en otra pieza, solo separada con una cortina. Malo malo, luego me dice que me puede atender con otra niña, menos mal que no andaba con plata, sino me hubiese tentado, en todo caso la otra no se presentó. Me puso el condon y lo chupo, luego se subio y con mas restricciones que la cresta, que no la toque, que no le habra las piernas, que no la bese, hasta se puso a hablar por telefono con un potencial cliente, me dieron ganas de decirle que era una estafa, en fin, cero aporte, asique saque mi estoke y me fui cagando, mas enojado que la cresta.

Por la cresta la weona ordinaria.

Datos generales:

Nombre= Barbara

Internet= http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=430505612.jpg

Costo= 30 lukas

Ubicación= Cabañas Ma Luisa

Tipo= Independiente

Fono=91315427

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Apesta, son mejores las minas que atienden por 15 lukas

Estatura = 1.60

Contextura = 4.5 se ve proporcinada, algo suelta y desarmada jeje

Cara = 4.0 de camión

Nivel de Photoshop: 80% es la de las fotos pero con 30 kilos demas y con unos 10 años encima

Besos = 1.0 nada

Tetas = 5.5 su fuerte, pero caidas

Cosita Rica = 2.0 Depiladita, olores marinos wuac

Culo = 1.0 suelto a cagar

Mamon = 3.0 c/condon y 1 min creo que fue lo mejor pero mas fome que la cresta

Movimientos pelvicos = 1.0 Se maneja, además es bailarina.

Calidad de sonido= 1.0 dice puras weas fingidas

Anal = N/A, segun hace pero paso ni cagando

Ambiente = 1,0 desordenado y sucio

Atención= 1.0 Asqueroso, lo peor y mas ensima caro, por caliente me pasa

Promedio Final = 3.5 creo me da asta flojera saarlo porque no se lo merece.

Eso es todo camaradas, veanen el sitio las fotos pero no se dejen engañar, perderán su plata y quedarán tan enojados como yo. Minas omo estas vienen de uando en cuando a puro cagarse a la gente.

Espero comentarios...

Marck :competitivesmiley:

Editado por Marck
Publicado (editado)

674887580.jpg

308705500.jpg

687260977.jpg

Si re dicen que la mina es mala.... es MALA y punto....

chantasur.cl

Editado por belialtco

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

Publicado

Si re dicen que la mina es mala.... es MALA y punto....

Publicado

Reproduzco lo posteado en la Magna Lista Negra:

Compañero Marck, comparto plenamente su IRA y rabia, es que estas minas no se cansan nunca de cagarlo a uno, te bombardean con publicidad, lindas fotos, ofrecimientos teléfónicos y demas webas y al llegar te encuentras con un producto muy diferente por el que supuestamente uno llamó. Me ha pasado varias veces como dice el colega Belial, por eso se como se siente amigo Marck, uno sale de la pelea con la amarga sensación de haber perdido la plata... y de que se quedan riendo.

Que hacerle el daño ya esta hecho, lo destacable que no le pasará a mas colegas del foro y eso por su hidalgía de contar esta experiencia colega.

Adelante estudios.

P.D. Y yo gozando por fín con la maravillosa Isidora, la otra cara de la moneda...

Publicado

Don Marck.

Lamento mucho lo ocurrido y suerte para la próxima.

Noble su kamikaze - tarea que en su escencia más básica es insierta y de resultados aleatoreos.

Lo que no debemos hacer es dejar de buscar nuevos datos.

Se le agradece su gestión y reporte.

Entonces procede hacer uso de una de las máximas de LEK Novena:

"Si te dicen que la mina es mala.... es MALA y punto...."

5

Publicado

COMPAÑERO MARCK UNA LATA LO QUE LE PASO SE LE AGRADECE EN TODO CASO EL HABER CONTADO SU EXPERIENCIA, USTED ES UN FORERO DE VERDAD LO NECESITAMOS, YO CASI ME ENSARTO Y SI NO ES POR USTED LA HUBIERA CAGADO. MI HUMILDE RECOMENDACION PARA OTRA VEZ MEJOR VAYASE A LA SEGURA PARA DESQUITARSE Y PASAR EL TRAGO AMARGO...

Publicado

COMPAÑERO MARK PASE ESTE TRAGO AMARGO CON UNO DE LOS DATOS CALADOS DE TCO, PERO COMO ESTOKADORES QUE SOMOS SIEMPRE VAMOS A BUSCAR NUEVAS ENVAINADORAS AYER CASI ME ENSARTO CON ESTA DAMISELA SINO ES POR SU REPORTE SERIAMOS 2 LOS CAGADOS POR ESO LLAMO A TODOS LOS COLEGAS Y MIRONES DEL FORO A REPORTAR CASOS COMO ESTE SI AL FINAL NOS BENEFICIAMOS TODOS, CASI TODOS TENEMOS MAS DE UNA MALA EXPERIENCIA, COLEGA ARRIBA EL ANIMO Y SEGUIR CATANDO QUE ES LO UNICO QUE LE CAMBIARA EL ANIMO

Publicado

Estoy seriamente deacuerdo con los demases compañeros.... Colega Marck una vez mas se agradece su sacrifiio kamikaze.

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

Publicado

Disculpen que me meta por aca, pero esta es una Manfla conocida por aca, se aburrio de cagar gente en Puerto Montt, se cambio nombre, se hace pasar por argentina...en fin, mi pesame, pero esta mina va a sguir cagando gente por donde pase....se agradece en todo caso el espiritu de sacrificio, como decia un forero por ahi, este foro sin kamikazes seria facebook....

Slds.

Cook

Publicado
Disculpen que me meta por aca, pero esta es una Manfla conocida por aca, se aburrio de cagar gente en Puerto Montt, se cambio nombre, se hace pasar por argentina...en fin, mi pesame, pero esta mina va a sguir cagando gente por donde pase....se agradece en todo caso el espiritu de sacrificio, como decia un forero por ahi, este foro sin kamikazes seria facebook....

Slds.

Cook

No se preocupe colega, este foro es nacional y si los datos malos se trasladan de regiones hay que seguirles la huella y prevenir a los foreros, para eso es esta comunidad para ayudarnos. Se gradece su comentario y si algo sabe de otras del mismo tipo no dude en avisarnos...

Adelante estudios.