Invitado El llanero solitario Publicado 24 oct 2014, 19:27:14 Publicado 24 oct 2014, 19:27:14 24 0ctubre 2014 Publicado 24 Octubre 2014Datos generales:Nombre =ErikaEdad = 22 a 24 añitosInternet= Página ChantaCosto= 50000 la hora y 35000 la mediaNacionalidad = ParaguayaUbicación= España con PratLugar= DepartamentosTipo= mas amigas en deptoConserje= noFono=66944928Horarios= full timeComunicacion: muy agradable...ameno.bien...Notas servicio:Nivel de Empotamiento= para los que buscan relajo y tierno, puede que síEstatura = 1,55 mtContextura = 6,5, flaca apretadaCara = 7.0 bonitos ojosNivel de Photoshop= 0 no tiene es bien lindaTrato: super bien siempre preocupada de complacerte pero de verdad Besos = 7.0 muy intensosTetas = 7.0 chiquitas y firmes, DeliciosasCulo = 7.0 chiquitito, de veinteañera. DuritoPussy = 7.0 apretadita, depilada , sin oloresMamon = 7,0 es con condón, pero igual lo hace rico, muy rico, saludos a los inseparables compañeros Movimientos pelvicos = 6.8 , tiene mucha energíaCalidad de sonido= 7.0 frases calentonasAnal = 7.0 apretadito buena, maestra magistralAmbiente = 6.5 depto muy cómodoAtención= 7.0 completamente recomendable y muy simpaticaPromedio Final = tiene un 7.0 Comentarios a parte= La llame y acordamos la hora y llegue al lugar la llame anunciando mi llegada y ella habrio la puerta y es cuando la vi una mujer muy hermosa me esperaba con un vestido negro ajustado a su figura su rostro era hermosa con lindos ojos hipnotizantes y entre al lugar de esta musa, un lugar muy limpio y agradable se siente bien estar ahi con ella, empazamos a hablar de diferentes tipos de conversacion ella es paraguaya se nota en su acento es muy alegre y simpatica te hace sentir bien estar con ella. se acerca lentamente y te empieza a sacar la ropa te acaricia te empieza dar besos apasionados por todo el cuerpo y ella se empieza a sacar la ropa tiene una linda figura, lindos senos bien formaditos duritos y firme y un trasero redondito y muy firme tambien , ella se acerca donde el niño y empieza hacer su trabajo ella sabe lo que hace fue magistral me tenia hasta a los compañeros mojados ufff y fue el momento de sentir su cuerpo sobre el mio primero empezo con una cabalgata con buenos movimiento pelvico y palabras cochinas, para calentarlo mas a uno, y ahi le digo en cuatro fue una vista que no olvidare y el niño entra en accion cuando ella decia palabras cochina el niño tomaba mas energia y ella gemia el niño mas adentro entraba y salia estaba apretadita su conchita chiquitita de esa mujer de ojos hipnotizantes hasta llegar al extasis y el niño hizo su tarea fue todo un campeon . este fue mi primer reporte ojala que les haya servido mi experiencia con esta musa ella es una mujer que te hace sentir muy bien es relajada te hace olvidar cada problema de nuestra vida cotideana yo la recomiendo 100% yo olveria donde ella.
Bigotito Publicado 24 oct 2014, 19:47:52 Publicado 24 oct 2014, 19:47:52 Se agradece su aporte al foro colega El llanero solitario y felicitaciones por su incursión. Lo invito a pasar por la sección correspondiente para que se presente y darle así la bienvenida que se merece. Esperamos seguir leyendo reportes suyos estimado. Saludos Cordiales de Bigotito.
Snopcan Publicado 24 oct 2014, 23:07:23 Publicado 24 oct 2014, 23:07:23 Estimados Dejamos fotos de la señorita en cuestión, que no está demás decir tiene un largo y buen historial de reportes en Santiago Reportes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101858-erika-ex-erica-de-lek/?p=1523502&hl=erika&fromsearch=1&do=findComment&comment=1523502 Fotos:
acorazado Publicado 28 oct 2014, 03:27:00 Publicado 28 oct 2014, 03:27:00 Hoy conoci a esa preciosura y es exquisita. La tabla la hago mañana ahora no tengo tiempo. Gracias colega LLanero Solitario por el dato.
carambacaramba Publicado 28 oct 2014, 06:08:45 Publicado 28 oct 2014, 06:08:45 De principio pensaba que la publicación del colega Llanero Solitario, era un autopost, pero con el comentario del colega acorazado y otros comentarios leidos, decidí probar con esta señorita. Datos generales: Nombre =Erika Edad = 25 aprox. Internet= Página Chanta Costo= 50000 la hora y 35000 la media, 70000 a domicilio Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= España con Prat (creo, en mi caso fue al hotel) Lugar= - Tipo= - Conserje= - Fono=66944928 Horarios= full time Comunicacion: Por teléfono fue pasable. de principio no esperaba mucho hasta que la conocí Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,55 mt Contextura = 6,0, flaca apretada Cara = 6,5 bonita cara Nivel de Photoshop= 5% aprox. Trato: Es demasiado simpática y agradable, te hace sentir super bien, relajada y para nada relojera Besos = 7.0 Buenos Tetas = 7.0 buenas proporciones para su tamaño, duritas... bien Culo = 5,5 debe ser su punto más bajo... pero igual pasable. Pussy = 7.0 apretadita, depilada, buena higiene. Mamon = 7,0 CC excelente, debe ser uno de los mejores mamones que me han hecho, garganta profunda. y me chupó hasta los coquitos. Movimientos pelvicos = 7,0 , poco rato, pero igual super bien, intensos. Calidad de sonido= 7.0 excelente, dice cosas que te calientan más que la cresta. Anal = no apliqué Ambiente = fue en el hotel Atención= 7.0 excelente atención, demasiado agradable Promedio Final = 6,7 Comentario aparte: La señorita es Rica (no es extremadamente rica fisicamente, tiene su poquito de photoshop). Tiene su encanto e igual calienta más que la cresta. Su atención es excelente, extremadamente simpática. Le gusta tirar la talla y es buena para reírse, pero de forma natural. En la cama, la señorita es una fiera, y me pegó uno de los mejores mamones que me han hecho. Mientras lo hacíamos, me decía muchas cosas calentonas, que más y más te provocaba. Después del primer round, conversamos bastante, me contaba de sus experiencias. me demoré un poco en comenzar el segundo round. Pero en ningún momento miraba el reloj, o me insinuaba algo de la hora. Además es extremadamente atenta. y te tira muchos piropos. Por supuesto que la recomiendo. Pero también es importante que la cuiden, ya que se nota que es un tanto sensible. se me olvidó recalcar, que para los que quieran atenderse con ella, por favor cuídenla y, trátenla con mucho cariño y respecto. Ella se lo merece. Si la tratan bien, de seguro que tendrán un linda experiencia con esta señorita.
20jorge20 Publicado 28 jul 2015, 02:12:37 Publicado 28 jul 2015, 02:12:37 Hola alguien. Tiene el número de erika ??
Bigotito Publicado 28 jul 2015, 13:42:37 Publicado 28 jul 2015, 13:42:37 Don 20jorge20: Buen día estimado, se agradece que haya decidido incorporarse a esta comunidad de estokadores, pero lo primero es lo primero, por lo que lo invito a presentarse ante la comunidad en la sección "Presentarse Nuevos Estokadores", ya sea Antofagasta o Calama, según corresponda, ese debiera ser su PRIMER POSTEO, luego realice un aporte al foro y después consulte. Lo que le digo es sin el ánimo de desanimarlo en su participación, sólo que es una disposición de la Moderación General lo dicho anteriormente y por lo demás, también la mía. Es signo de buena educación el saludar y presentarse cuando uno llega a un lugar como nuevo y esto debe hacerlo donde corresponda para mantener un debido orden en el foro. Lo espero en la sección antes dada para darle la bienvenida que se merece. Saludos Cordiales de Bigotito.