Saltar al contenido
Denny Crane

Monserrat De Masajes Sensual Relax (ex Daniela De Mimuzza)

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo: Mimuzza
Ubicación: Santiago - Centro
Lugar: Departamento.

Tipo: Centro de masajes
Costo: 25 Lk + tips.
Conserje: No
Fono: En el foro.
Horarios: 12 horas de ayer
Comunicación: Trato de cliente vip.
Ambiente, Recepción: Muy bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Daniela
Nivel de Empotamiento: 30 % tiene todo lo que me gusta en una mujer, pero a estas alturas del camino, ya no me empoto.
Edad: 22
Estatura: 1,67
Contextura: Delgada, estilizada, estomago trabajado, se nota gym.
Cara: Muy bonita, ojos pardos expresivos, margaritas y pecas.
Nivel de Phothoshop: 10% casi nada.
Trato: 6,5 muy simpática.
Masaje: 6, me sorprendió, casi profesional.
Sensitivo: 6,5 rico… muy rico.
Besos: 7, todos los que quise, incluso al despedirme.

Pechos: 6,0 suaves, pequeños, pezón rosado y paradito. ricos...
Cola: 7 espectacular….. redonda y parada... muy suave.
Oral: 6,5 C/C rico….profundo….. y todo lo que quise.
Movimientos Pélvicos: N/A esta vez yo no quise
Calidad de Sonido: N/A
Atención: 6,5 y más…..

Reporte del Clima:

Hace mucho tiempo que no iba a este templo, pero para los que trabajamos en el centro de la capital la oferta es cada día menor; Massenki se fue, MH está dedicado a los cetáceos y fundación las rosas, en Estrellas te asaltan a mano armada dentro del box (es una figura literal), Olimpo es demasiado rústico y flaite. En fin, como vi sus nuevas fotos y ambientes partí el día de ayer.

Primero que todo el departamento está impecable, los box amplios, bonitos y muy limpios. El baño como el de la casa de uno, ducha grande, impecable, lo mismo la bata y toalla.

Después de conversar con la administradora me presentan a las musas (cuatro, para todos los gustos, lo que se agradece, pero todas lindas); la última en hacerlo fue Daniela. Linda, simpática, con un hermoso pelo natural y largo. La elijo.

Luego de la ducha, me tiendo y me realiza un masaje casi de una hora completa, por todos lados, incluso el cuello. Conversamos harto –es de risa fácil- luego al darme vuelta me masajea pecho y piernas y comienza con una suave y rica masturbación. Luego se saca lagunas prendas y me empieza a comer a besos –estuvimos un rato atracando- luego pone gorrito y la fellatio estuvo larga y profunda, me ofrece adicional y le dije que no pues estaba tan rico que no quise cambiar…… happy end…. Ella me limpia, ofrece ducha. Pago y dejo tips bien merecidos.

La niña es delgada y bonita, con estomago con calugas y trasero parado. Creo que encontré nueva musa.

Volvería?.... el viernes estoy por allá.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien mencionó por ahí que el físico de Daniela le recordaba a Brisa (Msk) ex Sabrina (EdB), ¿qué opinas tú?

 

Para mi, ese sería un muy buen antecedente de Daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo: Mimuzza
Ubicación: Santiago - Centro
Lugar: Departamento.

Tipo: Centro de masajes
Costo: 25 Lk + tips.
Conserje: No
Fono: En el foro.
Horarios: 20:30 de la semana pasada
Comunicación: Trato de la casa
Ambiente, Recepción: excelente.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Daniela
Nivel de Empotamiento: no me empoto
Edad: 24
Estatura: 1,65
Contextura: Delgada millonaria (rika)
Cara: Muy bonita, ojos pardos expresivos, margaritas, pecas y pelito semi ondulado natural.
Nivel de Phothoshop: 5% nada, solo efectos de luz
Trato: 6,5 muy simpática.
Masaje: 6,5 justito
Sensitivo: 6,5 rico
Besos: 7, con piercing

Pechos: 6,0 suaves, pequeños, pezón rosado y paradito. ricos...
Cola: 7 para morderla
Oral: 6,5 C/C.
Movimientos Pélvicos: 6,5
Calidad de Sonido: Suavecito
Atención: 6,5 y más…..

Reporte del Clima:

Como todo sacrificio tiene su recompensa y me estoy sacrificando mucho me dije mismo es hora de ir a ver a Danielita... así que llamo con anticipación para reservar la última hora y así poder dormir como bebé... llego a la hora acordada me recibe la dueña muy bien, me ofrece café, aguita mineral (no de la llave) o un jugo... a lo cual acepto un aguita (muy buen detalle) claro que cuando iba subiendo en el ascensor iba bajando un colega con la cachantun en la mano y una sonrisa de oreja a oreja,,, la dueña me dice que a contar de la próxima semana, osea esta tendría toallas desechables, a lo cual sólo por la curiosidad iré a probar esta novedad para mi.

Paso al box, limpio, ordenado y aromatizado me ofrecen ducha de rigor me pasan chalitas limpias y se veían 0 kilometro...ducha de rigor después de un día duro de trabajo y devuelta a caer en las manos de ella,,, risueña, linda sonrisa, de movimientos elásticos se le notaban al caminar...me empieza a realizar un rico masaje casi me duermo de lo tan bueno que estaba...cuando escucho el se quiere dar vuelta y desperté de forma inmediata y ahí esta ella... piel blanquita, suavecita, estómago plano... muy lindo y perfecto ir para su contextura... de suave movimiento como el mar en verano.... ufff lo demás es para mi.

En cuanto a lo de precio calidad... en este caso le diría que a mayor precio mejor calidad.. me declaro un ex-caracol de sabrina... pero Danielita se las trae, me hizo olvidar el mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; segunda visita a esta señorita, detalles a continuación:

 

Datos Generales:
Templo: Mimuzza
Ubicación: Santiago - Centro
Lugar: Departamento.

Tipo: Centro de masajes
Costo: 25 Lk + adicional + tips.
Conserje: No
Fono: En el foro.
Horarios: 12 horas de hoy
Comunicación: Trato de cliente vip.
Ambiente, Recepción: Muy bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Daniela
Nivel de Empotamiento: 40 % se supone que a mis años no me empoto.... pero aquí es fácil perderse.
Edad: 22
Estatura: 1,67
Contextura: Delgada, estilizada, estomago trabajado, se nota gym.
Cara: Muy bonita, ojos pardos expresivos, margaritas y pecas. además hermosa cabellera.
Nivel de Phothoshop: 10% casi nada.
Trato: 6,5 muy simpática.
Masaje: 6,5 me sorprendió, casi profesional.
Sensitivo: 6,7 rico… muy rico.
Besos: 7, todos los que quise, incluso al despedirme.... pasaría toda la hora sólo atracando.

Pechos: 6,0 suaves, pequeños, pezón rosado y paradito. ricos...
Cola: 7 espectacular….. redonda y parada... muy suave.
Oral: 6,6 C/C rico….profundo….. y todo lo que quise....
Movimientos Pélvicos: 6,6 de polola jugada y feliz.
Calidad de Sonido: creíble...
Atención: 6,7 y más…..

Reporte del Clima:

 

Quería repetir con esta musa pero la semana pasada no había podido (la patria a veces me necesita para otras tareas). Agendo hoy temprano y llego puntual a las 12 a.m. Me abre la administradora, converso un rato con ella, muy simpática. Me trae un jugo watts boca ancha de naranja. Me indica que ahora tienen toallas desechables y la verdad es que el spa está hermoso.

 

Luego entra Daniela con un sombrero de halloween..... y estaba rica!!!!

 

La hora se pasó entre conversa y un muy buen masaje (yo creo que algo estudió de esto). Ella es muy simpática. Luego vino el dese vuelta y siguió con un masaje sensual por todo mi cuerpo. Después besos.... más besos ..... y el resto hay que vivirlo....

 

Volvería?.... espero ir esta semana nuevamente...... los que hicieron algunas preguntas, ella es delgada, estomago firme y trabajado, cola perfecta y armoniosa y de rostro de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Mimuzza
Ubicación =
Centro
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25K + tips
Conserje = No
Fono =
Horarios = ayer, 19:00 horas
Comunicación = expedito, amable, efectivo. Llamé el día aanterior
Ambiente, Recepcion = Ambar, excelente anfitriona

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daniela
Nivel de Empotamiento = Tiene todo lo necesario para empotarse, linda, simpática, juguetona, kalentona. Pero yo estoy convaleciente, así que me estoy cuidando.
Edad = 24 dijo
Estatura = 1,65 ¿?
Contextura = Flaquita rica
Cara = Linda, una sonrisa de embrujo, de niña inocente a la entrada, de malandra arriba de la camilla.
Nivel de Phothoshop = No sé
Trato = 7,0 excelente
Masaje= 6,5 no sé mucho, pero me gustó
Sensitivo= 6,5 no tengo claro cuándo empezó ni cuando terminó, pero fue rico
Besos = 8, ricos ricos ricos y hartos
Tetas = 6,0 no es lo más destacable de su físico, sin estar mal tampoco (poco me importa, por lo demás)
Culo = 6,5 bonito culo, piel tersa y suave, carne dura
Oral = 6,5 lo hace muuuy bien, pero c/c y los "c" parece que son muy gruesos, se pierde sensibilidad
Movimientos Pélvicos = Tarea pendiente
Calidad de Sonido = Tarea pendiente
Atención = 7

 

Me había llamado la atención Daniela, principalmente porque más de un forero la había relacionado, por parecido o algo así, con Sabrina (Brisa) y como me considero el devoto N° 1 de esa preciosura, tenía que conocer a Daniela. La verdad es que de parecido hay bien poco, lo que no es bueno ni malo.

El lunes llamé preguntando por ella y me dijeron que el miércoles estaría hasta tarde, hora que me acomoda. El martes agendé en otro centro y por un enredo que no acabo de entender del todo, me cancelaron (avisado, eso sí), entonces, el mismo martes, llamé a Mimuzza y agendé con Daniela para el día siguiente a las 19:00

 

Al llegar, me recibió Ambar. Debo hacer mención que con Ambar Mimuzza se ha consolidado dentro de los tres mejores centros de masajes. Excelente decoración, todo limpio, los futones retapizados, para no quedarse pegado en la cuerina jajaja, espejos bien ubicados en los boxes, etc. Botellita de agua mineral, Me presentó al ramillete de bellezas que había presente en ese momento y finalmente llegó ella, Daniela.

 

De entrada, Daniela me cautivó con su sonrisa, encantadora. Una flaca que te das vuelta a mirarla en la calle. Una actitud cercana, que te hace sentir cómodo desde el principio.

Ducha, toalla desechable y a la camilla. El masaje, bien.

En medio del masaje, yo tiré las manos como pude, aunque me significara salir más contracturado que lo que llegué. En algún momento, me indicó que me pusiera de espaldas para seguir el masaje. Por ahí, se quitó las calzas y el espejo me dio la primera alerta… un culo hermoso, de todo mi gusto. De pasada para allá, una caricia, de regreso, otra. Mi organismo, reaccionó a la belleza de esos glúteos y el resto de geometrías sin aristas que observaban mis ojos y lo poco que alcanzaban a palpar mis manos.

De ahí en adelante, la cosa fue subiendo de temperatura, le ayudé a quitarse la bata de masajista y alguna otra prenda, sentado en el borde de la camilla, la atraje hacia mí para intentar besarla. ¿Intentar besarla? Se inició un besuqueo de los buenos, harta lengua, bien húmedo, con caricias repartidas de ida y regreso. Se quedó en colaless para iniciar el examen oral. Yo de espaldas en la camilla y ella en cuatro de frente a mí. En algún momento, le pedí que no se moviera, me bajé de la camilla y ataqué desde la retaguardia. “Eres muy fresco”, me dijo ¿consideras que eso es frescura? Le pregunté. La hice ponerse de espaldas y le avisé: esto que viene ahora sí que es frescura. Y empecé a probar sus dulzuras.

 

 

No daré más detalles, pero sí les puedo decir que pienso volver a visitar a Daniela apenas pueda. No sería raro que su nombre apareciera pronto en mi breve listado de favoritas, sobre todo ahora que parece que alguna ha decidido autoeliminarse del listado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Mimuzza
Ubicación =
Centro
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25K + tips
Conserje = No
Fono = busque busque
Horarios = ayer, 20.00 horas con razon espere el calenton de Mustang la demoro un poco.
Comunicación = bien
Ambiente, Recepcion = bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daniela
Nivel de Empotamiento = 7 esta haciendo meritos para ganarse el masaje de oro 2015.

Edad = 24 dijo
Estatura = alta
Contextura = Flaquita rica
Cara = Cara niña mala. Rica la tonta.
Nivel de Phothoshop = es ella
Trato = 7,0
Masaje= 6.

Sensitivo= 6,5 aca se la jugo muy jugada rica rica

Besos = 7, harta lengua como me gusta

Tetas = 6,0 )
Culo = 7 rico redondito durito lo acaricie y pude comprobar durito, bien.-

ORAL l = 6,5 rico con condon ideal por el higene
Movimientos Pélvicos = parecia una gata en celos
Calidad de Sonido = senti quejidos estabamos a mil por hora.
Atención =10.

 

Esta musa se las trae, haba ido antes a catear lo nuevo de Mimuzza y realmente son estupendas pero ya le habia echado el ojo.

pido hora llego al lugar 20.00 en punto me ofrecen cafe, jugo o aguita excelente atencion me dice que espere un poquito claro estaba nuestro amigo mustang antes y no la soltaba,

bueno aparece ella con su uniforme (el uniforme un poco tapado para estos calores recomiendo una short o una mini cortita para tener en cuenta)

me ofrece ducha con toallas o desechables y empieza su masaje rico suave, buena conversa, y le digo que se ponga comoda y se saca el traje chino....y queda a la vista su bello cuerpo, un culito de dioses me hace el masaje por detras y por delante quede loco, luego acaricio su pussy rico suavecito sin olores, besos por todos lados, ardiamos harta aguita, y empieza un oral de esos que te dejan como loco, ataca coquis lenguita y enfunda plastico un poco apretado no es que sea cacheton pero algo se hace, empieza su oral buena tecnica y en los espejos se ve su culo sus tetis todo su cuerpo realnmente una diosa y nos abrazamos y vi la luz del atardecer. Lo bello es que al finalizar toma la inciativa y te limpia te da besos y te trata como un niño

es un amor de mujer bella flaca rica, buen tetis buen culis, lindas piernas, estoy que me la llevo pa la casa.

 

volveria Siiii yo soy siempre fiel con mis musas y creo que esta sera mi musa, ya que no esta mi amanda.

bien mimuzza todo impecable, se los recomiendo.

 

l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ducha corta con la musa dentro de la tina? con todo lo que hay que jabonar...

 

Eso que dijo, "sin olores" fue gracias a que me preocupé de dejársela limpiecita (cmr), por todos lados jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a las 17:00 me atendí por cuarta vez con esta musa..... iba a reportar pero con lo dicho por mis colegas que estuvieron después de mi es suficiente..... creo que es la sensación del momento...... rica, simpática y jugada...... que más se puede pedir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyuyuy... usté que anda vulnerable... más fácil que la tabla del uno.

 

Tiene una sonrisa la flaca que lo va a dejar entregado desde el comienzo. Dele mis cariños, por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agendé el martes para el miércoles y no tuve ningún problem, no me pidieron reconfirmar ni nada, ahí estaba mi reserva.

 

¿Tienes los dos números, celu y fijo? porsiaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pue si llame a los 2 fonos y nada incluso me acordaba donde quedaba el lugar

pero no que piso ...bueno son gajes del oficio ...duda por lo delgada es asi como sofia ex plove . cero stress ??si es asi tamos bien jeje

 

igual espero ir pronto a daniela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy finalmente me contacte con la agencia de masajes (despues de haber intentado toda la mañana) ya que queria reservar una hora para mañana. pero como me habia atendido anteriormente con Karla (creo que era argentina) pregunte por ella, pero me dijeron que ya no trabajaba, una gran perdidad segun mi opinion, pero bueno así es la vida.

 

Luego pregunte por Daniela, que era el dato más promocionado en el ultimo tiempo y me dicen que ya no esta y que esta chica era peruana ?????

 

 

Que onda ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... nunca le pedí carnet ni pasaporte. Si era peruana, no tenía acento ni biotipo. Yo creo que es chilenita, aunque en realidad, me da lo mismo de donde venga.

 

 

Más preocupante me resulta la idea de que ya no esté... espero que se trate de un malentendido o error de identidad. Daniela venía arrasando así de entrada y yo tengo toda la intención de seguir visitándola. Habrá que averiguar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emm ...yo llame hoy en la mañana por que me tiene bastante tentado...y me dijeron que estaba pero los horarios no me han acomodado hasta las 6 ...y mañana 5 y media ultima hora creo ....

igual hace falta mas info para confirmar si esta o no

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé para consultar y me dijeron que sí está, pero efectivamente, sus horarios están más "cortos", por razones de estudios.

 

Muy fome la situación, tenía pensado convertirme en habitué de Mimuzza y de Daniela en particular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...