Stakador_V Publicado 21 oct 2014, 19:13:59 Publicado 21 oct 2014, 19:13:59 Hola Colegas Estokadores: Buceando por aqui y por alla a traves de la maldita web, descubri este datito, me anime, llame y me tiré el kamikase que acontinuación relato como corresponde, con tablita: Datos generales:Nombre = NataliaEdad = 19 años.... estando ahí me entro la duda y le iba a pedir carnet, pero al final nop Internet= http://valparaiso.locanto.cl/ID_334680878/NUEVA-NATALIA-19-ANO-SEXY-SENSUAL-HERMOSA-RUBIA-VINA-9am-7pm.htmlCosto= 40.000 la horita y 30 la mediaNacionalidad = chilenazaUbicación= Centro, un hotel que no se porque se está haciendo habitual de estas niñas.Lugar= hotelTipo= independienteConserje= ... extraño pues es la recepcion del hotel, aunque no wevean para nada.Fono= 90599723 Horarios= según lo que me dijo, de 9 a 19 horas Comunicacion: Buena, amable y simpática, tanto al telefono como en vivo.. Notas servicio:Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 1,6 o por ahi, es bajita Contextura = 5,0 ni gorda ni flaca, todo bien. Cara = 6,0 muy linda o picarona, cara de pendejita caliente Nivel de Photoshop= mmmm la fotos no se si son de ella, yo creo que no, pero se parece bastanteTrato: Relajada, simpatica, pero hay que guiarla, es muy jovencita o ese pape juegaBesos = riko, todos los que quieras Tetas = 6,0 ricas de acuerdo a su cuerpoCulo = 5, tuve pokito rato para ver ese culito, asi que no doy mejor nota por eso.Pussy = 6,0 rika, depiladita completamente. Deja deditos y oralMamon = 6,0 riko pero sin duda le falta experiencia, vuelvo a repetir, hay que guiarla para que vaya con mas calma, si la cuestion no es de goma, jajajaja. Sin condon para mi, aunque depende de la higiene personal.Movimientos pelvicos = 6,5 buenos, en distintos ritmos y todo bien riko Calidad de sonido= buenos, aunque en algun momneto me distraje porque era mucho no se si eran reales. Anal = n/a y no preguntéAmbiente = 5,5, me gusta un lugar mas piola, se sentía todo el ruido del pasillo. Pero el resto todo ok, limpiecito, buen baño todo ok.Atención= 6.,5 amorocita simpatika y rika, todo ok.Promedio Final = suma y dividir por la cantidad de sumandos. Encontré buena la atención. Se agradece la disponibilidad y animo de la niña y su gracia y juventud. Bien riko todo. El relato... mmm no soy muy bueno, pero estuvo todo ok. Saludos camaradas.
Snopcan Publicado 23 oct 2014, 23:06:19 Publicado 23 oct 2014, 23:06:19 Junto con agradecer al colega, dejamos unas fotitos que publica la señorita Saludos
darkzoa123 Publicado 17 nov 2014, 17:42:54 Publicado 17 nov 2014, 17:42:54 no es de mi gusto.....paso