maverik Publicado 21 oct 2014, 03:50:06 Publicado 21 oct 2014, 03:50:06 Antes de partir al Salvador por un par de meses quería ir por otro masaje/estoke kamikaze, un colega me había dado el dato calado, saliendo de la ultima reunión partimos al lugar y al salir nos retiramos con la sonrisa de oreja a oreja Nombre = EmiliaEdad = En la pagina dice 19; pero yo creo que anda por los 24 o 25Internet= fluyemasajes.comCosto= $40 la hora Nacionalidad = The chilean way Ubicación= Ehhhh cerca de la sub agencia, hay una botelleria cercaLugar= Casa.Tipo= Amigas en casa.Conserje= nonesFono= 78733822 Horarios= Hasta las 21:00 en la casa y mas tarde va a domiciliosComunicación: Muy amenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Bajo Estatura = 1.67 Contextura = Flaca rica con unas piernas largas que le llegan al suelo y un cuero que se nota que su plata la invierte bien en el gymCara = 6,5 Su maquillaje justo y precisoNivel de Photoshop= Me atrevería a decir que casi nadaTrato: 7 Desde que entras a la habitación hasta que te vas te hace sentir bien y te hace entrar en confianza rapiditoBesos = 4,0 Se le arrancan algunos, les hace el quite, pero los que da son muuuuy buenos.Tetas = 6,0 Un poquito pero solo un poquito caídas donde se denota la maternidadCulo = 6,0 Las sentadillas hacen efectos, el efecto HD en 4 ufff papá Pussy = 7,0 Sin olores y depiladitaMamón = 7. C/C Con algo de vergüenza dice que si o si lo hace con preservativo y que aunque le ofrezcan mucha plata no cambia esoMovimientos Pelvicos = 6,5 Cuando ella cabalga, afirmense muchachos!!!Calidad de sonido= 6,0 No los emite pero en su cara se denota que le gusta el sexoAnal = N/A Ambiente = 7.0, Pieza mas grande de la que había ido antes, espaciosa y armónica para un buen polvo Atención= 7,0 Te ofrecen bebestible, estacionamiento y la atención es de lo mejorPromedio Final = Me imagino que cercano al 6,0 Relato express Debo partir un par de semanas/meses al Salvador, (espero no perderme casi 8 meses como fue anteriormente) (y por eso no había aplicado reportes, obvio que si no estoy acá, poco puedo aportar) así es que antes de partir quería darme el gusto de esta mina que en fotos se ve muy rica y que un colega me había dicho que entregaba un bien sexo. En la pieza conversación de rigor que un masaje onda cortito y aplicáramos estoke altiro, ella lo acepta y vamos a la acción. Su masajito con cremas y un aceite piola y vamos no mas enfundando al muchacho. La mina se deja tocar, no pone atado con los manoseos ni las poses, en 4 lo goza mucho y esa mirada del ciclista que aplica es notable. Punto alto de ella es la cabalgata, donde se mueve de una manera y te hace mierda al final ya casi de la hora pactada. Luego del encuentro su jugo de rigor, respectiva ducha, promesa de retorno en alguna oportunidad de viaje por aca, despedida de beso y seria hasta la próxima. PD. Si la visitan, trátenla con cariño; le gusta harto eso a ella!!!
Bigotito Publicado 21 oct 2014, 14:10:44 Publicado 21 oct 2014, 14:10:44 Muy Buen reporte colega maverik ... felicitaciones por su incursión estimado, se agradece su aporte al foro. Si tiene que alejarse de la ciudad por motivos personales o laborales, ello no implica que deje de visitarnos virtualmente. Siempre será bienvenido en este sub foro y puede igualmente comentar los reportes de los demás colegas y ser un aporte a este sub foro aunque esté en otra ciudad. Le reitero mis felicitaciones por su incursión y veré la posibilidad de darme una vueltita para visitar a esta srta. Saludos Cordiales de Bigotito.