jorge1957 Publicado 20 oct 2014, 20:18:42 Publicado 20 oct 2014, 20:18:42 Estimados foreros Como andaba caliente y temprano en la mañana, no hay ni una guea disponible, empece a llamar a todos los avisos de internet, mi prioridad era la morena colombiana llamada Valentina (por ahi por la la 6 ote con 5 sur parece) pero como no contesto, empece a llamar a otras maduras, hasta que encontre a Anahí en locanto, hablo con ella y estaba recien despertando (eran como las 10 am.) (es independiente asi que no es la de la 3 norte con 10 1/2 ote) tiene una voz que te imaginas a una mina de unos veintitantos, eso fue lo que me calento, coordinamos, y nos juntamos en el HomeCenter de la Florida, para mi sorpresa llegó en auto propio, me dice que deje mi camioneta ahí estacionada, y partimos en el auto de ella (según ella me explico, es comun en ella partir al motel en su auto, es excelente para aquellos que no tienen vehiculo y andan como pata de camello) Llegamos al motel, pedimos algo pa picar, fuera ropas, y nos comenzamos a acariciar bajo las sabanas, luego comienza con un oral a fierrope ( algo de $$$ extra?), no aguante y explote sobre la cama, fuera de su boca eso si. Luego su ducha y de vuelta a la cama a seguir regaloneando, luego de una conversa, nos vestimos, pague la cuenta con propina, y de vuelta pal Homcenter Nombre= Anahi Costo= $30.000 + propina (S/C) Ubicación= Solo MotelesTipo= independiente Horario : Desde las 11 de la mañana Fono = 53603394 (Lo saque de Locanto) Nivel de Empotamiento: 50 %Contextura = media (de mamá)Cara = 6.0 de vecina calienteBesos = 6.5 OOOOOO, Casi me comioTetas = 5.5 Exquicitas, Culo = 5.0 Pussy = No proMamón = 6.5 de todo mi gusto…S/C, con unos chupeteos uuuyyyMovimientos pelvicos = 6.0 espectacularCalidad de sonido = normal, pero calientaAnal = No consulteAmbiente = motelPromedio Final = algo cercano al 6.0, volveria?? talvez, por muy amorosa que sea, para ella es un negocio (es algo exigente con el tiempo, lo normal nomas) Recomendable pa los macabeos, pueden dejar el auto en el homecenter, e irse en el vehículo de esta damisela (primera vez que veo esto, jajajajaa) lo unico que falta es que te vallan a buscar a la casa