Saltar al contenido
Sinmuza

Rebeca De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Musa: Rebeca
Templo: Mimuzza
Ubicación: metro S Lucia
Fono: publicado en lek
Atención: De la casa
Costo: 25 + tips
Edad: Veinti y algo
Estatura: 1,66 sin tacos
Contextura: delgada
Photoshop: delgada, como en las fotos, sin fotoshop
Cara: 6 linda
besos: 6... buenos
tits: 6., mejor de lo que esperaba
ass: 6 de acuerdo a su contextura
Masaje: 5,9 Le falta
sensitivo: 6. Harto empeño
oral: 7. Excelente, saludo a los de abajo incluido
Movimientos pelvicos: 7
Atenciòn: 7
Ambiente: 5, malo el ascensor, no es culpa de ella
Promedio:6


Reporte del clima: el sábado que es más relajado llamo para coordinar, como estaba en el centro, me invite un masaje... y parti raudo para aprovechar el tiempo... como día sábado todo tranquilo y relajado... me abren la puerta y me dicen que está disponible Rebeca... se veía delgadita....y alta con tacos... así que a relajar los músculo me dije... el masaje tranquilo y relajado... cuando para mi sorpresa viene el "se quiere dar vuelta" y OMG cuando veo esas pechuguits que habían estados escondidas en ese delantal.... ufffff... lo demás no me acuerdo.... :p

 

Fotos Insertadas por Jetson.

 

Rebeca_1989.jpgRebeca_1454.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaagh... Rebeca está cada día más rica... Por motivos personales no he podido ir ultimamente, pero cada vez que voy es una exquisita experiencia...

 

El masaje es excelente, ha mejorado mucho... Por ambos lados, incluyendo los músculos largos, los cortos y uno cortito...

 

El sensitivo nada que decir, de todos los tipos posibles, las hemos hecho todas con Rebequita. Es una excelente masajista y mejor amante. No me aburro de besarla, enterita.

 

En el sensitivo oral también me ha sorprendido Siempre lo ha hecho rico, pero ahora es de lo mejor que he conocido en ese aspecto. Y las boobies las tiene maravillosas.

 

Me las arreglaré para pasar la próxima semana, y así hacerles un reporte como se debe. Me calenté con el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que conozco a la bella Rebeca, desde que comenzó en masajes... Al comienzo le faltaba técnica, pero no le faltaba empeño. Con el tiempo, ha ido mejorando mucho en el masaje.

 

Pero en el sensitivo, a pesar de que siempre fue jugada, estas últimas veces me ha sorprendido por su fogosa atención...

 

Notas:

 

Cara: 6, bonita

Besos: 7, hartos, con mucha lengüita, de polola calentona

Ass: 6, suavecito

Boobies: 7, portentosas

(Y) : 7, ricaaaa

Masaje: 6,5

Interrogación oral: 7

Prueba global escrita: 7, se paasó

 

Los hechos:

 

Hoy aproveché que me tocó ir a una reunión a E....., y al salir se me fue la mirada hacia la callecita de Mimuzza, y la cabeza se me llenó de metáforas y adjetivos calificativos...

 

Atravesé la calle Santa Rosa hacia el centro, mientras pedía horita con Rebeca por Guassap.

 

Hay que decir que hacía rato que no podía visitarla, por que estoy trabajando muy lejos del centro.

 

Toco el timbre, y me recibe Rebequita con tenida de combate y con una gran sonrisa.

 

El reencuentro empezó con besos, muchos besos, mientras ella iba sacándome la ropa. Yo también hacía lo propio, pero me interrumpió para llevarme a la ducha. Me quería bañadito la flaca, como siempre.

 

Comienza con un masaje por mi cuello, espalda, nalgas, piernas y pies, sacando todos los nudos que traía por el estress acumulado. Después sus manos fueron deslizándose entre mis piernas, acariciando mis regalones con los deditos, lo que me recordó que no era sólo el estress el acumulado.

 

Luego se sube a la camilla y se desliza por mi espalda, mientras sentía una exquisita presión en dos puntos de mi espalda, que se movían, deslizándose por mi cuerpo.

 

Cuando vienen las palabras mágicas (dese vuelta), yo estaba a full, y me da toda la idea de que Rebequita también... Casi nos acriminamos... Ella comienza la interrogación oral, después de un rato me enfunda, para terminar el masaje como polola de internado en su salida dominical...

 

Nada que hacer, esto va para empote. Voy a tener que volver pronto, no queda otra.

 

Gracias Rebequita... Van 8 horas desde que salí de Mimuzza y todavía me dura la sonrisa :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa: Rebeca
Templo: Mimuzza
Ubicación: S Lucia
Fono: publicado
Atención: profesional
Costo: 25 + tips
Edad: Veinti siempre, no teen
Estatura: 1,60
Contextura: delgada y TETONCITA
Photoshop: tal cual
Cara: 5,5
besos: 5 calentones pero escasos
tits: 7 maravillOOsas
ass: 5,8

 

Masaje: 6 fuerte y piola, pero se hace poco el tiempo
sensitivo: 6 weno weno
oral: 6 weno
Movimientos pelvicos: mios
Atenciòn: 6 buena pero con muchas interrupciones
Ambiente: 5,5 aceptable pero muy viejo
Promedio:5,8

 


Mas que conforme con rebeca, buen masaje y atención, partimos lento, pero terminamos como avión en llamas, relajado y feliz, volvería a por más, porque tiene potencial para atender maravillosamente, pero hay que probar las manos de las compañeritas antes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...