Saltar al contenido
Invitado tutinkremon

Sophie De Lek

Mensajes recomendados

Invitado tutinkremon

DATOS GENERALES:
Nombre = Sophie
Nacionalidad = Chilena
Edad = 19 segun se aprecia
Internet = LEK ;) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183647-sophie/
Agencia = Independiente
Costo = 40K
Fono = 79603077
Ubicación: Metro Santa Lucía
Conserje = Si, pide datos
Horarios = Dice que desde las 11.00 hasta las 20.00
Comunicación = Buena

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = Parcialmente vacunado
Estatura = 1.60 +/-
Piel = suave
Contextura : 6,0 (linda , se esta tonificando haciendo ejercicios)
Cara : 7,0 (bonita, the real TEEN... algunas pequitas)
Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 7,0 es muy agradable
Besos : 5 pocos pero buenos,
Tetas : 6, bonitas
Culo : 6,5 (la pones en 4 y quedas muy bien)
Pussy : 6, se lubrico con facilidad, depilada sin olores.
Mamon : 7, nada que decir, le gusto harto y la deje que le diera.
Movimientos pelvicos : no aplicamos ya que estuvimos en otras posiciones xD
Calidad de sonido : 6,0 (bastante bien)
Anal : extra.
Ambiente : 5,5 (buen lugar, toalla limpia... el problema es que le falta habitación extra si llega alguien y uno todavía esta en faenas)
Atención : 6,0 buena charla, excelente oral y no se quedo con las ganas :)

 

Volveria? si... me encanta el oral que hizo

 

promedio saquen sus conclusiones.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

20573250_Sophie_m1_1.jpg 20573251_Sophie_m1_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Uno creía que tenía target fijo para establecerse en el estoke sin compromiso; había que solo pintarlo de colores y dedicarse a limar con encanto; extrañamente, los teléfonos (dos) no contestaron más ni llamadas ni mensajes; “si las entiendes, las cosas son lo que son, si no las entiendes, las cosas son lo que son”.

 

Tarde de viaje tedioso en el metro, hasta la estación Trinidad, y sapeo on line de este magno foro; un aviso nuevo llamó mi atención: …en resumen, se agradece al supremo hacedor porque ahora a mí me la pintaron de muchos colores.

 

Años más, años menos, la bella prestadora Sophie (“Pantaleón…) es tremenda mujer. Se maneja y mezcla lo sensual, lo sexual y lo lúdico. O sea, coquetea, tira y se ríe en forma esquisita.

 

La hora vuela, y eso ya es bueno.

 

Te recibe en la puerta, te lleva de la mano, te deja duchándote (…¿habrá que pagar adicional para que se duchen con uno?) y te espera a la salida.

 

Como soy muy grande para el combate 5 contra 1 amo y agradezco externalizarlo, cuando lo hacen bien. Sin forrarlo, manejando tiempos y cambios de velocidades, aprueba el ramo “mamón” con distinción máxima. Pero máxima.

 

Propone, se adapta y se sensibiliza con lo que uno quiere. Sabe. Si el pasado le enseño a prestar así bendito sea el que estuvo antes de mí; punto para el pseudo poeta popular Arjona.

 

En la relación costo beneficio, puro beneficio.

 

Está todo el rato pendiente de ti; en la pieza no existe celular alguno; tengo el dato de una meretriz que incluso cabalgando contesta mensajes de wapp (ah, y que usa el antiguo truco de decir que una amiga tiene un problema urgente para dejarte con las ganas y sólo aplicar media hora). Acá no, acá Sophie se afana y se esmera y uno es el centro toooodo el rato; se puede creer que es por química y simpatía. Por lo que sea, opera como una verdadera geisha.

 

Es rica, o sea yo la encuentro rica. ¿Volver?, como en el tango, por mí encantado. Hasta que no cambie y se destiñan los colores al menos, porque no hay que olvidar que son mujeres y por ende volubles y cambiantes :) :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales
nombre: sophie
nacionalidad: unica grande nuestra(chilena y wena)
Edad: 19
internet : lek
agencia: independiente
costo : 40 mil
fono: el del anuncio
ubicacion : Metro Santa Lucía
conserje : si pide datos , avisa y listo ningun problena
Horarios: 11 am - 21pm
comunicacion : muy buena como hablar con una intima amiga

Notas del servicio

Nivel de empotamiento : "danger" cuidado novatos alto grado a caer
Estatura: 160 aprox
piel: suavecita y tersa
Contextura : 6,5 ( hermosa figura y ahora mejor q esta llendo al gym)
Cara: 7.0 (hermosa la cago una niña linda,linda rubiesita ojitos verdes y unas pequitas q me mataron)
nivel de fotoshop: 0 en persona es mejor q eb las fotos
trato: 7.0 excelente te trata como el rey deo mundo
besos: 7.0 besadora todos los que quise...
tetas: 7.0 un manjar ,rico peson muy lindas
culo: 6.8 bonito, suavecito en 4 lo maximo..
pussy: 7.0 full depilada, rica buen sabor sin malos olores
mamon: 7.0 punto alto se maneja
movimientos pelvicos: 7.0 una batidora arriba se mueve muy rico..
calidad del sonido: 6.5 bastante bueno cuando se prende
anal : no aplique no fue necesario pero se ve tentador
ambiente: 6.0 toalla limpia ducha caliente nadie te molesta en tu hora
atencion: buena conversa, buen oral y muy buena onda

Hola estokadores soy nuevo y paso a relatar mi ecperiencia
llamo me contesta sophie me habla y me prendo rica voz me encanto me dio coordenadas y listo
me registro y parto raudo al asensor llego golpeo y espero parecian eternos esos segundos hasta q abren y era ella vestia un vestido rojo ajustado q marcaban todas esas ricas curvas me saluda y la miro y puedo obserbar unos ojos muy lindos unos labios ricos carnosos y unas pequitas q me mataron debo reconcer me tona de la mano vamos a la piesa grande pago x el servicio y nuevamente de la mano a la ducha...me ducho rapidito para no perder tiempo y salgo al ataque...preparado duchita buen perfume cepilladito los dientes enjuague y a la pelea.
entro a la piesa y su buena conversa para agarrar confianza y despues de un rato unos bienos besos q fueron subiendo de tono cada vez mejor la toco x todos lados la beso el cuello luego su culito q es hernoso con ese colales rosado y ya no aguante más y ne dice te hago sexo oral y ahi me llevo a las nubes esta chica se maneja en el oral muy bueno ningunrose se dientes al conyrario muy rico se nota q le gusta y lo pasa bien al rato me dice ahora te toka y q me dijeron a mi me fui a su flor y me la comi todo el rato me engolosine con ella y sentia esos tiritones y su movimiento de su vulva marcando el paso .....me la devore x completo despues enfundamos y cambiamos a misionero y q rica sensacion mojadita su niña y mi herramienta entrando hasta el fondo lo cual salio un quejido y me dijo q le habia dolido un poquito asi q como caballero q soy le di suavecito hasta empesas subiendo el ritmo de a poco hasta q despues las embestidas iban hasta el fondo q rico mirar como mi compadre se perdia lo maximo estuvinos asi haste q le pedi q se subiera arriba aqui fue el punto alto ella se maneja empeso despacio y despues una batidora q me tenia pa la caga pero ahi aguantaba hasta q ya no pude más al miras esas bubis ricas q se movias y ese movimiento de caderas q me hizo ver la luz ..
en fin fue una experiencia la raja hubo buen feeling y fue como hacerlo con tu mina del liceo la raja
cuidenla mucho colegas x q esta chica tiene bocacio. Y su ebtrega es excelente...
volveri siiiii todos los dias jajaj
ese es mi reporte hojala les guste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:
Nombre = Sophie
Nacionalidad = Chilena
Edad = 19 segun me dijo
Internet = LEK ;) http://www.laestokad.../183647-sophie/
Agencia = Independiente
Costo = 40K
Fono = 79603077
Ubicación: Metro Santa Lucía
Conserje = Si, pide datos
Horarios = Dice que desde las 11.00 hasta las 20.00
Comunicación = Buena

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Estatura = 1.60 +/-
Piel = suave
Contextura : 6,0 (Apretada bien rica, contextura media diría yo)
Cara : 6,5 (bonita)
Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 7,0 es muy agradable
Besos : 5 pocos pero buenos,
Tetas : 6, bonitas
Culo : 6,5 (la pones en 4 y uuuffff)
Pussy : 6, se lubrico con facilidad, depilada sin olores.
Mamon : 6.5, Muy bueno me mato de entrada :)
Movimientos pelvicos : La cago, sobre todo cabalgata inversa, de lujo
Calidad de sonido : 6,0 (bastante bien)
Anal : extra.
Ambiente : 6 (buen lugar, toalla limpia)
Atención : 6,0 buena charla, excelente oral, lo disfrute y lo disfruto :)

 

Me comunique por Wasap, buena conversa y agende Lunes a las 16:00. Subo y me recibe en el depto. que comparte con amigas. Tiene un muy lindo rostro, muy simpatica, algo timida al principio, lleva 1 mes y medio en esto me dijo, me presenta la ducha, salgo y me lleva al lugar de los hechos. Breve conversa y besos, no muchos pero buenos. vamos a la cama y empieza un oral muy bueno, tuve que sacarla al poco tiempo sino me rendia :), luego empiezo yo con el oral, lo disfruto arto, su cara, los sonidos y su lubricacion me lo decian, jajjajajjaa estuve unos 110 minutos en eso, luego posicion misionero y era el primer round, estaba más caliente de lo normal jajjajajajja. Conversa poca y empezamos de nuevo, empezo con un oral y esta vez la deje arto rato en eso, muy bueno, enfunda y empiezo misionero, bueno, hasta que me cambio la posicion a cabalgata inversa y la cagoooo, bombeo a full rapido, lento, yo me deje querer ya que sabia que aguantaba más en el segundo Round jajajajajja, empezo a gemir, se la compre toda ya que le dio arto rato, nose si tuvo orgasmo pero si se que le gusto caleta, despues de varios minutos en esa posicion, me tomo, me puso a la orilla de la cama y empezo arriba y abajo mucho rato jjajajajja eran sentadillas inversa, la cagooooo, me dijo que estudiaba educacion fisica y le crei, estubo mucho rato en eso, hasta que me fui, ya no podia más, la cagoooo muy buena la posee. conversa breve, ducha, beso de despedida y pa la casa.

 

PD: vuelvo si, primero probar otras, comentario, entraba y salia al dormitorio varias veces, creo que a conversar con las amigas, si la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta belleza y como lo prometí aquí esta el reporte.

 

DATOS GENERALES:
Nombre = Sophie
Nacionalidad = Chilena
Edad = 19 dijo, lo le dije que tenia mas xD
Internet = http://www.laestokad.../183647-sophie/
Departamento= Con amigas
Costo = 40K
Fono = 79603077
Ubicación: Metro Santa Lucía y mas alla
Conserje = Si, pide carnet y anuncia
Horarios = No se yo fui a las 8PM
Comunicación = Buena x wasap y telefono

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = Nulo, Soy muy frio en ese sentido
Estatura = 1.60 +/-
Piel = suave
Contextura : 6,5 Ricaaa

Cara : 6,7 me gusto mucho de cara
Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 7,0 atenta
Besos :No los pedi aunque si da
Tetas : 6,5 en mis manos quedaban perfecto
Culo : 7,0 su trasero uff en 4 una vista perfecta
Pussy : 6, depilada sin olores, deja oral y dedos
Mamon : 6.5, muy rico se sentía
Movimientos pelvicos : 6,7 se maneja, ese tiriton de la muerte es peligroso jejeje
Calidad de sonido : 6,0 buenos, te calientan
Anal : no me interesa.
Ambiente : 6 agua caliente, toalla limpia, al parecer era la pieza grande( no conozco la otra asi que no se xD)
Atención : 6,6 muy buena, no reímos bastante, en general todo bien.

 

Promedio: me da flojera sacarlo pero mas de 6,5 (aprobada)

 

Hace días que había visto su publicación en el foro y tenia ganas de ir a verla, el fin de semana no tube tiempo, lunes y martes pega, el miércoles no atendió :(, y hoy jueves por fin fui, contacto por wasap y me dice que tiene disponible a las 8 pm, parto entonce , nota me costo llegar ya que no soy de santiago y no me manejo aun en el centro, llego al depto subo y al llegar al depto sale ella y yo quedo anonadado, es mejor que en las fotos.

Cuento corto, empezamos con el asalto que duro bastante, comenzando con oral para ambos, luego una serie de poses yo arriba, luego en el borde de la cama , en 4, y no aguanto mas.

Pasmos a una conversa que no reímos harto de mis desatinos, no se me dan bien las relaciones sociales pero se rió jejej

Luego de la conversa paso al baño a limpiarme para el segundo asalto, empieza con mamon, luego sobre mi , en cuatro pero ya se me estaba bajando (debe haber sido por que el día antes no aguante mas y me desquite solo, ya me entienden), terminamos conversando un rato y paso a ducharme para irme, ella también ya que se era el ultimo del día.

 

Volvería, si aunque no se en cuanto tiempo mas, pero es muy recomendable.

 

Nota: Lo de los pies me dio mucha risa, ella sabe jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entretenido el reporte master, tks por la información actualizada, esa es la idea; estokar y reportar.

 

Y ahora en Diciembre incluso para los que disfrutamos de Santiago Centro es una selva con tanta gente haciendo compras.

 

 

nota me costo llegar ya que no soy de santiago y no me manejo aun en el centro,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen estimados, qué depto es? es el de Morín-Kitty u otro? Es que se me hacía que estas chicas atendían ahí... muchas gracias por su reporte

Morín y Kitty se cambiaron de edificio. No sé si Sophie y otras chicas estarán ocupando el antiguo departamento de las primeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Sophie
Edad = 19 a 20

Estatura= 1,65 mas menos
Nacionalidad= Chilena
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183647-sophie/

Costo= 40 mil
Ubicación= Stgo centro, metro santa lucia
Lugar= Departamento con amigas

Conserje= Sí, pide carnet, anota datos y anuncia.
Fono= +569 79603077
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs

Comunicación: todo claro por fono

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Contextura: 60, es flaca, tiene buena cola, pero muchas marcas en el cuerpo, marcas en las pechugas, unas cicatrices en el estomago y otras marcas en la cola, es raro que ningún estocador que la visito e hizo reporte, no comentara eso

Cara =60, la nariz le caga la onda un poco
Trato: 65 todo bien, simpática, buena conversa hartas risas antes durante y después, como es jovencita ese trato da.
Besos = 66, buenos besos, todos los que yo quise y ella quiso, con lengua, sin lengua de todo tipo

Delantera = 57 Naturales, desinfladas y caidas

Cola = 67, buena cola se gasta la niña
Pussy = 65 permite oral y jugueteo con los dedos
Mamón = 65, bueno el mamon, con condon en esta ocasión a petición mia, pero ella lo hace sin gorrito

Movimientos pélvicos = 68, le gusta tirar y eso se nota, sobre todo estando arriba, como se movia uff tanto mirando hacia delante como mirando hacia atrás, y buen meneo en 4
Calidad de Sonido = 60 nada exagerado, unos leves quejidos y respiración agitada

Anal = no aplica
Ambiente = 65 buen depa, 2 piezas, en esta ocacion me toco la pieza grande con un ventilador para este tiempo se agradece, antes cuando visite a maura (donde estará ella L ) me toco la pieza chica, toalla seca, todo bien.
Atención= 65

Volvería= no se, físicamente tiene algunas cosas que no me gustaron como las cicatrices y marcas y las lolas caídas y flácidas, pero tiene buena cola y tira bien para ser joven, asi que si en una de esas si plan a o b no funciona puede que la visite de nuevo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fui a ver, es un encanto de teen, muy buena cola, un deleite a la vista, pero su atención no es para lo que se paga, o mejora su atención, se esmera, pero le falta mucho, como para cobrar lo que cobra, o baja las lucas o mejora la atención, luego la tablita.

Saludos.

Janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATOS GENERALES:

Nombre = Sophie

Nacionalidad = Chilena

Edad = 19 peque con carita de malula

Internet = LEK ;) http://www.laestokad.../183647-sophie/

Agencia = Independiente

Costo = 40K

Fono = 79603077

Ubicación: Metro Santa Lucía

Conserje = Si, pide datos

Horarios = Dice que desde las 11.00 hasta las 20.00

Comunicación = Buena

 

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = Parcialmente vacunado

Estatura = 1.60 +/-

Piel = suave

Contextura : 6,0 linda una vista en 4 espectacular

Cara : 7,0 (bonita, the real TEEN... algunas pequitas)

Nivel de Photoshop : 0%

Trato: 7,0 es muy agradable

Besos : 7 muchos ricos,

Tetas : 6, bonitas

Culo : 6,5 (la pones en 4 y quedas muy bien)

Pussy : 7, sabrosa juguetona y calentona

Mamon : 10, nada que decir, le gusto harto y la deje que le diera el hielo uffff excelente.

Movimientos pelvicos :una batidora al estilo porotito verde xD

Calidad de sonido : 6,0 (bastante bien)

Anal : extra un poco caro

Ambiente : 5,5 (buen lugar, toalla limpia... el problema es queme toco pieza chica pero bn

Atención : 7,0 buena charla, excelente oral y no se quedo con las ganas :)

 

Volveria? si... me encanta el oral que hizo

 

 

Lo mejkr el final nada mas rico q refrescarse de a 2

promedio saquen sus conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre = Sophie

Edad = 20 +-

Estatura= 1,60mts

Nacionalidad= Chilelinda

Internet= http://www.laestokada.cl/183647-sophie/

Costo= $40.000

Ubicación= Metro Sta. Lucía

Lugar= Independiente

Conserje= Pide carnet y trámite de siempre

Horarios= Yo fui a las 17:00 aprox

Comunicación= expedita y simpática al teléfono

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no, pero me gustó harto la mina

Contextura = 6,3 muy buen trasero y cintura. Delgadita teen

Cara = 6,3 bien bonita (cuando pongo más de un 6,0 es que realmente la encontré bonita)

Trato = 6,0 al principio un poco pesada, me saludó y casi de inmediato me cobró y me mandó a la ducha. Nada grave en todo caso, después muy conversadora y buena onda

Nivel de Photoshop = no creo

Besos = no los voy a calificar porque como que anduve medio aweonao. Aunque nos dimos tres, incluyendo uno de despedida

Bubis= 5,0 no tenía mucho, en las fotos como que se le veían más. Si fueran más grandes le ponía un 7,0 al item contextura, pero yo soy tetalcólico

Cola = 6,5 muy bonito trasero

Pussy = 6,5 rica para echarle carne para adentro. Impecable en la presentación

Mamón = 4,5 c/c, aunque repito que anduve medio aweonao y no pedí más

Movimientos pélvicos = 7,0 buenísimos, de las poquísimas que me ha mandado cortado aunque costó harto

Calidad de Sonido = 6.0 lo preciso. Me gusta cuando dicen cochinadas y ella solo gime

Anal = ni pregunté

Ambiente =5,5 me tocó la pieza chica y el baño sin jabón. Lo demás bien

Atención= 6,8 simpática, amable y bastante tiernucha

 

Comentarios aparte:

Llamé temprano para agendar y ella me anotó para las 17:00. Me dió las coordenadas y me dijo que la llamara 15 minutos antes, pero justo cuando iba llegando me llamó ella y me dió la dirección exacta. Pasada por conserjería y al departamento. Me abre la puerta ella descalza y con un lindo vestido cortito, así que fácilmente pude tasar su porte real y me quedaba a medida. Saluda, luego me cobra y me manda a bañarme, en todo caso la ducha siempre es lo primero que solicito a las chicas, así que no problem. Vuelvo de la ducha y una conversa para conocerse un poco y me sirve un jugo. luego aplica un besito y me pide que me recueste, saca un condón con sabor a chocolate y lo empieza a degustar, aunque debo confesar que como mi herramienta es un poco ancha, entonces me lo coloqué yo y me lo puse mal, pero ella igual me la mamó con el condón mal puesto y yo andaba como muy aweonado para pedirle que lo sacara y aplicara s/c, así que tras un poco de oral me lo cambió y me pidió que me sentara a la orilla de la cama y se montó de espalda, una deliciosa cabalgata y después la puse en cuatro y le di un buen rato así. Luego cambio y ella se montó otra vez de espalda y empezó otra cabalgata muy rica, hasta que tras varios minutos y mucho sudor me mandó cortado. Luego una lavada y me sirvió una bebida y empezamos a conversar. Ahí como que me aweoné más aún y me quedé pegado en la cháchara, no sé en realidad, como que la encontré muy niña o no sé que chucha me pasó, pero como que me faltó algo hoy, sería pasión o calentura (a pesar de que ella es exquisita y muy buena onda), quizá tuve una semana muy complicada en la pega y hoy andaba con las fuerzas bajas, de hecho creo que es la primera chica en mucho tiempo a la que le digo que creo que volveré, porque en serio me gustó y sentí que hoy no anduve bien, así que solo me queda recargar las baterías para ir a una revancha que me merezco, jajajajaja.

A destacar sus ojitos, su espontaneidad, sus caderas y cintura, es muy rica la niña. Sinceramente, me pillaba una así hace 6 años atrás y terminaba empotado, jajajajajaja (como ya me sucedió hace mucho tiempo atrás)

Saludos estimados califas y a la linda Sophie. I'll be back!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compas!

 

Acá detallo mi experiencia con la dama.

 

Nombre = Sophie
Nacionalidad = Chilenita
Edad = 22 aprox
Internet = acá mismeto
Agencia = ni idea
Costo = 40K
Fono = 79603077
Ubicación: Santa Lucía
Conserje = Si, pide datos
Horarios = publicado
Comunicación = Buena, muy tela

NOTAS SERVICIOS:

Estatura = 1.60 +/-
Piel = suave y blanca, detalle en abdomen por una cirugía.
Contextura : 5.0
Cara : 7,0 linda de cara, media sexy y juguetona
Trato: 7,0 este es su punto fuerte.
Besos : n/a paso
Tetas : 5
Culo : 6 lindo, pero necesita ejercicio.
Pussy : 5 a pesar de ser apretadita, tuve un detalle que explicaré después
Mamon : 20!! PUNTO MUY FUERTE, SE LUCE!
Movimientos pelvicos : 5 detalle explicado después
Calidad de sonido : 6,0 (bastante bien)
Anal : extra.
Ambiente : 5
Atención : 7.0 su simpatía cambia todas las cosas.

 

Bueno, pa refrescarme apunto con la dama, comunicación todo bien, es super tela la muchacha. Llego a su dpto ubicado cerca de sta lucia, conserje toma mis datos y subo (como es de rutina cuando vas a estokar xd).

Me abre la puerta otra muchacha (no muy guapa jajaja aquí me asusté xd) y luego sale Sophi, me toma y me lleva cariñosamente al cuarto.

Estando ahí su conversa loca, le pago y su duchita de rigor. Ella es muy simpática, se ríe por todo jaja ligera, como descuidada, pero sexy, algo así como "sailor moon erótica" xD.

 

Después de la ducha le comento que en el foro alaban su mamón, así que por favor proceda jaja y puta que es verdad, nunca me la habían chupado así...csm, quedé tiritón jaja sin condón porsia, harta baba y profundo a lo porn star.

Después enfundamos y aquí gran detalle, se la meto y csm re apretadita, pero a penas pudimos hacerlo porque un cliente anterior la había dañado...La cosa es que la chica sangró un buen poco, pero el olor y todo funó las ganas de darle dos veces, porque igual se la hice una al menos jajaja ni weon, me aguanté xd

 

Muy simpática la niña, un 7, detalle como digo fue eso, debería haberme avisao y no atender así, en lo particular no me gustó esa situación, le di obviamente porque pagué xd. Lejos de eso, bien atendido y buen oral que destaca de todo. Detalle en abdomen por una cirugía bastante grande.

 

Volvería? Sí, siempre y cuando estuviera 100% sana. CABROS PORFA TRATEN BIEN A LAS CHICAS!

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...