Saltar al contenido
Catador de rubias

Criss. Dato Internet. Cala

Mensajes recomendados

Aca les traigo el dato de esta musa que visite esta semana espero les sirva el dato:

 

 

Nombre = Criss

Edad = 26 aprox

Internet= web

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= Turi con Ohiggins

Lugar= casa con amigas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=74658684

Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30 %

Contextura = 6.5 Delgada y de buenas curvas algo de guatita pero nada grave

Cara = 5.0 aceptable

Nivel de Photoshop= 3.0 es ella pero es de tes negra y en las fotos de la pag. se ve mucho mas blanca

Trato: 1.0 Es apurona, fui por la media hora y empezo a apurar como a los 15 min.

Besos = 1.0 Puros piquitos

Tetas = 6.8 grandes naturales, buenas para su figura pero un pelín caídas

Culo = 6.5 Bueno, durito en cuatro exelente

Pussy = 5.0 Depilada, no peine la alfombra asi que no se de olores

Mamon = 1.0 Fomeque y ultracorto y c/c

Movimientos pelvicos = 6.9 se sabe mover esta niña

Calidad de sonido= 1.0 insonoro

Anal = ni pregunte

Ambiente = 6.0 Pieza ordenada pero con el baño algo retirado

Atención= 5.0 salva harto la atención esas tetasas y ese culo durito acompañados de esa cinturita pero defraudo la atención apurada y el mamon sin brillo.

 

Como a las 11 de la mañana contacte a esta musa que de forma muy agradable me da las coordenadas y me voy al encuentro, llegando me abre la puerta una negrita curvilinea con un vestido negro que al verla me quede igual, no me gustan mucho las mujeres negras pero el cuero de esta ameritaba una excepción, me saluda con un piquito le pago sus honorarios y empezamos con unos agarrones a mano llena luego me pide que me desvista y ella hace lo mismo hay es cuando corroboro su buena figura, solo un poquito de guatita pero igual rica, un par de agarrones mas me pone el condón y aquí es donde se me cae del altar, me aplica un mamon fome sin lengua sin ganas y como de 30 seg. Hasta que me dice “con que pose quieres empezar” con lo fome de la conferencia no quise insistir en ello asi que le dije que se subiera y me recosté en la cama y aquí la cosa cambio, con esos buenos movimientos casi me cortao altiro y como no queria desaprovechar la media hora le pedi a lo perrito ahí fue cuando me dijo “vale papi, para que acabes rico” Acabar? Llevábamos como 15 mints. Nomas weno no le di importancia y empiezó a darle viendo y tocando ese culito durito tipico de culombiana después de un minuto me dice “acaba papi acaba” yo no estaba ni cerca de acabar aun y más me desconcentre más aun cuando me dice “dame la leche papi” bueno me hize el sordo pa concentrarme hasta que acabe. Ella se viste altiro yo hago lo mismo nos despedimos salgo de la casa veo la hora y estube 25 mints aprox. Volveria? No pero tampoco me arrepiento de haberme servido esas curvas, tal vez tuve que haber pagado la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...