kauchu Publicado 9 oct 2014, 18:24:28 Publicado 9 oct 2014, 18:24:28 Grata experiencia en el nuevo templo de Massenki
Fraile 129 Publicado 9 oct 2014, 18:37:29 Publicado 9 oct 2014, 18:37:29 y la tablita...cuente la experiencia.-
kauchu Publicado 9 oct 2014, 19:09:41 Autor Publicado 9 oct 2014, 19:09:41 Datos Generales: Templo= Massenki Ubicación = m. P bustamante Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = promo 35k. Mas pequeñita propina Conserje = nada, sres... Fono = el del aviso Horarios = a las 11 Comunicación = whatsapp muy cordial la candy xD Ambiente, Recepcion = como un sensei Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Daisu e Inna Nivel de Empotamiento = D: 50% I: 20% Edad = al ojo de polluelo D: 23 I: 27 Estatura = D: 1,60 I: 1,70 Contextura = D: flaquita I: voluptuosa Cara = lindas las 2 Nivel de Phothoshop = son ellas Trato = excelentes muy preocupadas y atentas a cualquier solicitud Masaje= 7,0 ambas Sensitivo=7,0 ambas Besos = ricos piolas Pechos = D: Tamaño de la mano pezon rico sensible al tacto I: loh peshoh!! muy ricos hasta me retaban x ser tan afanado(muy wenos) Cola = D: acorde a su tamaño y redondito 7,0 I: grande aunk no pude disfrutarla mxo x la pose jejeje Oral = 7.0 se manejan... buenas pal helado xD Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = 6.0 ricos Atención = personalizada excelente Reporte del Clima: Segunda vez que llego a massenki y de coincidencia segunda vez con Daisu, el masaje fue de tibio a ardiente me dieron un masaje con aceites estimulantes que me dejo totalmente relajado. Venia tenso del gim y supieron relajarme, totalmente sociables ni senti cuando ya estaban desnudas(de torso) al darme vuelta me comian con sus manos y bocas hasta me piropearon ajajaj k bkn eso aunk no sea cierto xD. El estar saboreando a Inna... mientras Daisu me lo deboraba... totalmente rico, poca mano, sali una vez mas con una sonrisa de oreja a oreja I'll Be Back! (Volveria)? SI, todo el rato.
kauchu Publicado 9 oct 2014, 19:14:20 Autor Publicado 9 oct 2014, 19:14:20 Sorry fraile... aun novato en los foros... 2 horas para crear el tema ajajaj