Saltar al contenido
psicocharlie

Luna De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Estimados miembros de la comunidad, quisiera hacer una consulta.

Hace más de una año cuando estuve en Santiago, tuve la oportunidad de atenderme con esta hermosa Musa.

Sin embargo, ahora que pretendía visitarla nuevamente, traté de documentarme un poco... y, la verdad, no he encontrado ninguna tablita de sus atenciones.

Seguirá con el mismo servicio que entrega y atributos? o habrán desmejora tanto como para que nadie la considere?

Habrá algún colega que pueda instruirme?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Borraron reportes de varias chicas vigentes, de mis tres favoritas Brisa, Amber y Lissette, entre otras. Me imagino que de las no vigentes con mayor razón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna existe, es de las iniciadoras en Massenki. Me contó que tenía muchos reportes y que no saben porque se borraron. Bueno yo le dejo el mio para que empiece una nueva era de reportes, en la nueva locación de massenki que la verdad está muy bonito, amplio y piola el lugar.

 

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro P.Bustamente
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k + tip
Conserje = no hay
Comunicación = wazap
Ambiente, Recepcion = piola

Musa = LUNA
Nivel de Empotamiento = no me empoto
Edad = unos 34
Contextura = 6,5 linda figura. bubis operadas pero exquisitas, ricas. con algo de gym sería entera rica
Cara = 6.5 muy bonita para mi gusto,
Nivel de Phothoshop = nsoe si hay fotos
Trato = 6 bien buena onda y acogedora. bien conversadora
Masaje= 6,5 buena dedicacion y con fuera.
Sensitivo = 6 delicioso sentirla sobre ti besandote, rozando con sus lolas, su cuerpo entero. mm. calenton
Besos = el de saludo y despedida :(
Pechos = 7 perfectos
Cola = 6.5 casi perfecta.
Oral = 6,0 C/C, suave al principio pero luego se pone mas ganosa y con impetu
Movimientos Pélvicos = se monta sobre ti y hace como si estuvieras dandole. rico
Calidad de Sonido = 5 poco
Atención = 6.0 bastante agradado y satisfecho. preocupada en todo momento y una mujer atractiva.

Mas que recomendable para desestresarse y salir sonriente del templo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a la luna con esta encantadora chica.

Hace ya meses alejado del mundo del aceite retorno con luna. Más experta, más delgada, ya quiero ir otra vez.

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro P.Bustamente

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20k + tip

Conserje = no hay

Comunicación = correcta y clara

Ambiente, Recepcion = como debe ser!

 

Musa = LUNA

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = unos 30 y algo

Contextura = 6,0 esta más delgada, me gustaba un con más carne. Sin embargo su cuerpo es pa darse vuelta.

Cara = 6.5 linda, sus labios son como chicle groso.

Nivel de Phothoshop = hace falta book nuevo!

Trato = 7 un encanto, amable, preocupada.

Masaje= 7 por todo el cuerpo con técnica y presión.justa.

Sensitivo = 6,5 se la juega con todo. Sus bubis de lujo!

Besos = me encantan sus labios, aún que son los justos!!

Pechos = 7 nice

Cola = 60 redondito y linda cola

Oral = 6,5 c/c rico, buen ritmo con un buen final. Jaja

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 5 poco

Atención = 7.0 excelente.

 

 

Ya conocía a luna, también la había reportado.

Vale señalar que es una de las mejores del staff, vas a la segura. No es una de mis preferidas pero siempre salgo contentó.

Ella me recordó lo cual agradecí, siempre con un engañito en mis visitas la cual nunca falla!

El local pensé que quedaba más lejos pero está más cómodo y tranquilo. Me gusta más, espero que tengan jacuzzi como el anterior como también novedades en servicios.

Espero pillar a una de mis favoritas y conocer a las nuevas.

 

Recomendable todo el rato, luna gracias por su excelente servicio.

Vuelvo?, todo el rato!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = ver la pagina

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 más propina.

Conserje = no existe

Fono = busque en el foro

Horarios = en la tarde

Comunicación = Rápido y amable

Ambiente, Recepción = muy bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = caro

Nivel de Empotamiento = dependiendo del gusto

Edad = joven

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = 0 es ella

Trato = excelente

Masaje= 6,5

Sensitivo= 6,5

Besos = de polola

Pechos = 6,0 normales

Cola = 6,5

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 6,5

 

Llegare a este templo después de la pega, me recibe Luna y me llevó al box, ducho ya de rigor y a la camilla, la musa comenzó a realizar su trabajo, atentos que cualquiera puede caer en sus manos, se maneja en el arte del masaje de echo me estaba relajando demasiado hasta que escuché la palabra mágica y nuevamente me trajo a este mundo para después terminar con final feliz. Ducha de salida, besitos de despedida y esperando nuevamente volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = ver la pagina

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 más propina.

Conserje = no existe

Fono = busque en el foro

Horarios = en la tarde

Comunicación = Rápido y amable

Ambiente, Recepción = muy bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = caro

Nivel de Empotamiento = dependiendo del gusto

Edad = joven

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = 0 es ella

Trato = excelente

Masaje= 6,5

Sensitivo= 6,5

Besos = de polola

Pechos = 6,0 normales

Cola = 6,5

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 6,5

 

Llegare a este templo después de la pega, me recibe Luna y me llevó al box, ducho ya de rigor y a la camilla, la musa comenzó a realizar su trabajo, atentos que cualquiera puede caer en sus manos, se maneja en el arte del masaje de echo me estaba relajando demasiado hasta que escuché la palabra mágica y nuevamente me trajo a este mundo para después terminar con final feliz. Ducha de salida, besitos de despedida y esperando nuevamente volver.

colega dice Caro y despues Luna? al final este reporte es Luna o Caro,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí el Miércoles pasado a este templo para cerrar el año como corresponde.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro P.Bustamente
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k + tips
Conserje = no hay
Comunicación = Cel, ningun problema
Ambiente, Recepcion = impecable

Musa = LUNA
Nivel de Empotamiento = no me empoto
Edad = unos 32
Contextura = 6,5 está más flaca y rica que la última vez que la ví. eso fue en el 2014. Es flaca, rica rica.
Cara = 6.5 Bonita, tiene cara de coqueta, morenaza.
Nivel de Phothoshop = 0%, es mejor que en las fotos en realidad.
Trato = 6.5 Muy buena onda, conversadora y relajada. Me cae muy bien.
Masaje= 6,5 suave, pero rico, cariñoso sobre todo.
Sensitivo = 6.5 muy rico, sonidos y gestos, su cuerpo está de miedo.
Besos = No. pero tampoco busqué. Es juguetona eso sí. pasa cerquita.
Pechos = 7 exquisitos. Ahí su hubo besos, y hartos.
Cola = 6.5 Riquísima, durita, redonda, paradita. Se pasó.
Oral = 6.0 c/c. Muy rico, pero de lado, me faltó la mirada matadora para pasarme la película entera. Pero en técnica, se pasó.
Movimientos Pélvicos = no mucho
Calidad de Sonido = 6 los necesarios para que la cosa se ponga hot.
Atención = 6.5 Muy buena onda todo, me fuí completamente feliz.

Yo me había atendido con Luna hace como un año, fue una de mis primeras experiencias sensitivas y luego de un pequeño recorrido he vuelto a ver qué tal y me llevé una buena sorpresa. Está más guapa de lo que recordaba, seguramente hay harto gimnasio de por medio porque su cuerpo está increíble. Es muy buena onda, relajada en el trato, conversamos toda la hora y en verdad logra que la cosa fluya muy relajada.

Después del masaje por la espalda y un sensitivo piola pero rico, me doy vuelta y empieza la segunda parte del asunto que es la que a todos les interesa más. Es juguetona y cariñosa, recorre el cuerpo enterito y seguramente porque se me fueron los ojos inmediatamente a sus tetas perfectas, ella se quedó un buen rato poniéndomelas en la cara para que yo besuqueara y masajeara a destajo esos monumentos. luego, cuando ella decide bajar a saludar al compañero, se nota la técnica. Va alternando entre mano y boca, es muy rica y da una sensación de lujo que hace que la explosión llegue pronto y la cagó que la técnica ahí vale oro.

El único tema es que la vez anterior creo que el asunto fue más jugado, aunque me parece que las políticas del boliche pueden haber cambiado, porque con otra masajista hace algún tiempo también me pasó. Luna se quedó en calzones y en una posición en donde no podía mirarle la cara mientras estaba en eso.

En fin, es sólo una apreciación, su servicio es simplemente de los mejores. Yo me quedé con una sensación de liviandad tremenda, se encarga de todos los detalles y en verdad es exquisito su masaje.

La recomiendo totalmente.

Volvería por tercera vez feliz de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que buen reporte, pero no me quedo claro eso de los calzones, se los saca o no se los saca? no queda en pelotitas?

 

eh ido varias veces a este templo y la atencion es buenisima, con luna no me eh atendido pero en una de esas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que buen reporte, pero no me quedo claro eso de los calzones, se los saca o no se los saca? no queda en pelotitas?

 

eh ido varias veces a este templo y la atencion es buenisima, con luna no me eh atendido pero en una de esas......

Queda con calzones estimado. Pero vale la pena. Da mucha cancha pa jugar y relajarse... no es apurona. Super recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con ella y ratifico la tabla de tom5555. También es correcto lo otro que se menciona: Oral con CC, de espaldas, sin sacarse calzones, sin besos... El concepto de la cancha pa jugar es relativo, aunque a mí en el round final sin todo lo anterior se me transforma en cancha de baby (por no decir "taca-taca"). Físicamente es rica, durita, buenas bubis, MUY guapa. El masaje es bueno, muy bueno, se nota la experiencia en estas lides... Pero el sensitivo es corto, un par de lengüetazos y un sonidillo hot y ya estamos pal "date vuelta", es lo único que cambiaría de su servicio. En todo caso encuentro MUY buena la atención de Luna, es muy agradable, profesional en lo suyo, relajada, etc. Pero definitivamente es pa cuando uno anda con ganas de un buen masaje y un buen final complementándolo, no en búsqueda de una performance "hardcore". Al final es un tema de gustos, de lo que uno busca, pero cuando una masajista lleva varios años en un centro es porque hace bien la pega. Si son muy califas y no valoran el masaje pasen, sino déjense llevar y disfruten a este bomboncito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó lunita. Ardiente atención.

Me guíe por sus reportes y es tal cual.

Actualizo tabla.

Y le pregunté por el calzón si se lo podía quitar y accedió sin drama. Así que jugué un ratico.

Musa = LUNA

Nivel de Empotamiento = nada me amarra

Edad = unos 30 y algo

Contextura = 6,5 ricarda

Cara = 6.0 linda. Boquita como chicle groso.

Nivel de Phothoshop = 0%, es mejor que en las fotos en realidad.

Trato = 7.0 conversadora y relajada. Todo buena onda, falto el pitito no ma!

Masaje= 7.0 muy bueno. Quede relajaito

Sensitivo = 6.5 on fire¥ muy Weno, Gemidos que te levantan y como dicen arriba su cuerpo está de miedo.

Besos = 6.0 jugué, mordí sutil pero lo justo en besos.

Pechos = 7 exquisitos.

Cola = 6.5 Te pasaste.

Oral = 6.5 c/c. Muy rico, buena técnica!

Movimientos Pélvicos = Algo de perreo, pero no aplique adicional.

Calidad de Sonido = 6.5 Hot

Atención = 6.5 excelente. Fue un final feliiiiiz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro P.Bustamente
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25k + tips
Conserje = atención directa en "casa/depto"

Comunicación = WSP

Ambiente, Recepcion = un 7

Musa = Luna
Nivel de Empotamiento = Cosa de cada uno.
Edad = más de 30
Contextura = 7 Rica. Buen poto, buenos pechos.
Cara = 7 Atractiva. Es de esas minas que si ves en una disco o en un Pub, querrías ir a hablarle..
Nivel de Phothoshop = 0%, mejor que en las fotos como dicen más arriba.
Trato = 7 Conversadora y relajada. La conozco hace más de un año y si bien al principio había una distancia, en la medida que agarramos regularidad, nos relajamos..
Masaje= 5,0 piola, pero uno no va a eso, no nos mintamos más.
Sensitivo = 7 Excelente.
Besos = Sí, pero en mi caso, se han ido dando con el tiempo. Al principio pocos y después a destajo.
Pechos = 7 Excelente. Falsos pero reales. Se entiende?
Cola = Dura, parada. Si bien los pechos son su fuerte, la cola no desentona
Oral = 7 Muy rico. Sabe lo que hace y lo hace con maldad..
Movimientos Pélvicos = Jugueteo. Franeleo grados, 2,5.
Calidad de Sonido = 7 .
Atención = 7. Soy regular así que obvio que 7

Luna es muy buena en su pega. Te lleva con calma, te conversa, te adormece y de repente, paf, estás en el torbellino de besos y piel. Una de las mejores del circuito. Su oral es muy bueno y te deja hacer lo tuyo a tu ritmo, cosa que se agradece. En este caso en particular. El masaje me lo dio en el futón de la pieza que nos asignaron. Se lo sugerí y accedió al tiro. Masaje tranquilo, más bien para bajar la revoluciones con las que llegué al local. Su "dese vuelta", su saboreo de todo el cuerpo, su buen oral, largo y placentero, su franeleo, que en el futón es mucho más "hogareño" y su final feliz. Ducha, convrsación final, un bes y nos vemos en unas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a Luna hace unos dias y me pondre al dia con el reporte...

Es preocupada,masaje nivel experta y relajada con el tiempo que eso si se agradece ...

No visitaba Massenki desde los tiempos de Sta Lucia que conoci a una chica llamada Girly (deliciosa) el servicio de ella era similar al de Luna , muy bueno.

Recuerdo a Sweet tambien muy rica.

Siempre buen nivel en Massenki ...

 

Ya dejare mi reporte de la maravillosa Luna .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había reservado horita con otra musa, pero tuve que cambiar por atraso (avisado) de esa preciosura. Me dije a mí mismo....Mismo, con quien???....Luna me tincó por sus bellas gomas

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro P.Bustamente

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20k + tip (promo jueves)

Conserje = no hay

Comunicación = wazap

Ambiente, Recepcion = piola

 

Musa = LUNA

Nivel de Empotamiento = npongo

Edad = unos 34

Contextura = 6,5 linda figura. bubis operadas pero exquisitas, ricas.

Cara = 6.0 bien

Nivel de Phothoshop = solo ángulo

Trato = 6 bien buena onda y acogedora. bien conversadora

Masaje= 6,5 buena dedicacion y con fuerza

Sensitivo = 6 delicioso sentirla sobre ti besandote, rozando con sus pechos, no muy horny

Besos = el de saludo y despedida, los busqué al principio....no da

Pechos = 6,5

Cola = 6.5 durita

Oral = 6,0 C/C, suave al principio pero luego se pone mas ganosa y con impetu

Movimientos Pélvicos = no se subió nunca a la camilla

Calidad de Sonido = 5 poco

Atención = 6.0 ajustado

 

todo bien, pero pensé era más horny

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ir donde Feñita (rx) por ahi esta el reporte, andaba con tiempo libre por la capital y me dolía un poco la espalda. Asi que mejor que terminar con un buen masaje, la verdad no estaba en mis planes, si que no busque reportes anteriores, pero MSK cuando estaba en el centro nunca fallo.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro P.Bustamente
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25k
Conserje = No hay
Comunicación = whatsapp
Ambiente, Recepcion = Muy buenas instalaciones

Musa = LUNA
Nivel de Empotamiento = el $i$tema manda
Edad = unos 34-35 años
Contextura = 6,5 linda figura.
Cara = 6.5 muy bonita
Nivel de Phothoshop = Fui a lo kamikase
Trato = 6,0
Masaje= 6,5
Sensitivo = 6,5
Besos = No hubieron
Pechos = 6,0
Cola = 6,5
Oral = 6,0 C/C,
Movimientos Pélvicos = No hubieron
Calidad de Sonido = 5,0 no creible
Atención = 6.0.

 

Fui principalmente por el masaje, no vi reportes, fotos ni nada. Me presentaron 4 chicas, no recuerdo cuales, pero me quede con Luna que fue la ultima y me pareció una mujer bastante atractiva, pese a notarse mayor que las demas chicas.

 

El masaje fue bastante bueno, con fuerza y algo de técnica. En realidad iba por el masaje si que no busque conversa y me entregue a sus manos, ella trato de entablar conversación, pero no logro mucho, pero eso es un tema mio.

 

El dese vuelta, fue soprendente, ella tiene un muy lindo cuerpo y una piel muy suave, el sensitivo fue principalmente estimulación oral y manual, logro su cometido, pero falto jugar un poco mas y ser menos mecánico.

 

En fin me fui bastante relajado, contento con el masaje y con lo otro también, creo la próxima vez puede ser un poco mejor con un poco mas de confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora tampoco está en zen...

 

Apareció en otro local, pero parece que estuvo un par de días nomás. No sé si la Luna de Luna Azul sea la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...