Saltar al contenido
petete69

Ecuatoriana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

el dia domingo concurri a atenderme con esta dama, me dirijo a yungay y la veo y por el precio esta piola la mina a continuacion dejo la tabla

Nombre = ecuatoriana XD
Edad = aproximadamente sus 35
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = ECUADOR
Ubicación= yungay, residencial casa amarilla
Lugar= residencial privada no hay gente en porteria solo piezas
Conserje= no
Fono=+56961888503 wasap
Horarios= no se
Comunicacion: normal, buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto... solo por isabella
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = normal
Cara = 5,9 es blanca como de la selva
Nivel de Photoshop= ...
Trato = Normal, ningun problema agradable
Besos = si aplica pero pocos
Tetas = 5,5 normales proporciables a su cuerpo
Culo = 5,8 buen culo normal
Pussy = 5,5 sin olores no se deja hacer oral eso si
Mamon = c/c normal, no es su fuerte pero algo es algo
Movimientos pelvicos = se maneja
Calidad de sonido= normal igual ricos en algunos momentos
Anal = no applica
Ambiente = 5 pieza normal
Atención= 6 buen trato

Promedio Final = calculen ustedes

Volveria = no se , no es por que halla sido mala la caxa es que hay que seguir buscando la mina ideal ,pero para salir de un apuro vale la pena, por el momento buscando alguna chilena XD si pueden se tiran un dato porfavor. quiero carne nacional .

Comentarios a parte= La llamo y concretamos, era tipo 9 de la noche , todo esto queda cercano a yungay, no es la casona azul al frente del consulado donde hay puros watazos, es una residencial por yungay entro y veo a la mina e igual para el precio 20 lucas ta piola la mina buen cuerpo aunque tiene su leve watita pero nada tan grave ,ademas por el precio tava bien. ademas no estaba tan mala la dama como pensaba en un principio nos sacamos la ropita y nos dimos duro tava rica la caxa igual es sumisa la mina y eso es bacan no se quejaba, como dije en un dato anterior (hellen) no es la una miss chile pero es piola la dama , es rubia teñida pero igual le viene XD, tiene sus 35 años aprox asi que igual tiene su experiancia, el unico pero es que tienes que llevarte condon no tiene ella , o te cobra luca por eso y son 2 estokes si eres precoz sino 1 XD pero tuvo weno saludos contertulios y espero un dato de alguna chilena independiete por el amor de dios mis 2 ultimas incursiones han sido con peruana y ecuatoriana

Publicado

Datos generales:

Nombre = Paloma o Ecuatoriana
Edad = 30 y algo?
Internet= diario la estrella
Costo= 25.000 la hora 20 la media hora
Nacionalidad = ecuador
Ubicación= cerca del diario
Conserje= no
Fono= +569 57151781
Horarios= creo que todo el dia
Comunicacion: por teléfono es agradable y en persona igual

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1,58 por ahi creo
Contextura = normal, es bonita, tampoco modelo
Cara = 5,9 tiene unas fotos del rostro por watsup, pero en persona se ve un poco diferente, se ve más linda.
Nivel de Photoshop= 0
Trato = 6,2 es relajada y agradable
Besos = 5,5 solo piquitos
Tetas = 5,8 normales, acorde a su figura.
Culo = 6,0 estaba bueno ese culito
Pussy = 6,0 mojadita, sin olores, semi depilada a lo vidal
Mamon = 5,5 normal
Movimientos pelvicos = 5,9, se mueve rico en momentos, aunque yo trabaje más xD
Calidad de sonido= 5,8 se quejaba bien
Anal =no se, no pregunte
Ambiente = 6,3 es limpio y ordenado
Atención= 6,1 es agradable, te pregunta q te gusta hacer, es sumisa y no se queja si le das fuerte

Promedio Final = calculen ustedes

Volveria = tal vez

Comentarios a parte= eran como la una de la mañana y me dio la calentura, asi que llame a esta mina con la q había hablando antes por watsup, me dio las coordenadas y fui y me esperaba con babydoll, pase al baño y luego donde ella, sus toqueteos y esas tonteras y luego a la accion, sus chupadas locas de pene xD luego me pregunta que poses me gusta y le dije q cabalgara, luego cambiamos y la puse en 4 y le di su buen rato, luego otras poses más y al final llevamos como 35 a 40 minutos y me dijo q si podiamos descansar un momento, le dije q estaba bien, charlamos un rato y a volverle a dar, hta que me fui cortina y eso, la mujer es agradable, no es apurona, le puedes dar duro y no se queja, es bonita, pero tampoco una top model, es normal, por lo menos yo la encontré linda (bueno eso puede ser subjetivo) y eso sería, no he tenido más incursiones asi que por eso no he aportado más, pero cuando me baje la calentura y vuelva, estaré con mi tabla, saludos.

Saludos

Publicado

Buen dato amigo gracias, ojalá sigamos reportando todas las aventuras y desventuras que vivimos para que el foro reviva.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

gracias por el dato, compañones guiltysmiley.gif

la firma esta bien, las reglas no