Dracko Publicado 7 oct 2014, 18:39:32 Publicado 7 oct 2014, 18:39:32 Ya que esta muy floja la cosa por el foro, obligado a kamikasear y palpar el nivel de retoque Nombre = PolaEdad = Por apariencia unos 40 años....por lo conversado de suguro un par masInternet= sexochantaCosto= 40 o 30 , a y tiene amiga para dualNacionalidad = Lo mejor es ChilenaUbicación= coleg belenLugar= ResidencialTipo= residencialConserje= no ella abreFono= internetHorarios= no caxoComunicacion: simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= ni pa eso alcanzoEstatura = 1,65 cmsContextura = 95-75-95Cara = de milf 5.8Nivel de Photoshop= 50% Es la misma,claro que desde otros angulosTrato: 6.0 Muy relajada.Besos = no diTetas = 6.4 Panza= 5.0Culo = 6.2 Formadito Pussy = 6.0 Depilada,sin nada de olores y permite su toqueteoMamon = 6.5 Bueno C/C,Movimientos pelvicos = 6.4Calidad de sonido= 6.5 calentonesAnal = No pregunteAmbiente = 5.8 si bien es muy limpio,...la cama de una plaza.Atención= 6.0 Muy relajada,....Promedio Final = pajaEstimado compañeros del Estoke , esta mina se veia rikarda en las fotos, me acorde de la pola de serena, pero no era. la cosa es que es una milf, para gente que gusta de ello, pero yo no voy nik, NOTA: no se pongan flojos y posteen en el foro o seguiremos mandandonos guatazos... Atte. El Papito del Flow... Bon appetit contertulios...
Invitado el_segador Publicado 7 oct 2014, 22:00:32 Publicado 7 oct 2014, 22:00:32 (editado) andan flojas las lukas en mi caso , y la verdad hace rato que veo se repiten las mismas chiquillas que ya sabemos que son ahi nomas.. por ejemplo cualquier colombiana que llega sabemos que cobra 50 la hora, a veces con cola incluida.. pero por muy rica que sea atienden ahi nomas.. luego estan las paraguayas de siempre, que cobran lo mismo pero atienden un poco mejor.. chilenas bastante pocas y lo demas.. es para pegarse puros watazos... Fono: 99036304 Fotos: Editado 7 oct 2014, 23:09:16 por Snopcan se agregan fono y fotos
ex retirado Publicado 7 oct 2014, 22:12:00 Publicado 7 oct 2014, 22:12:00 Estimado Dracko En su oportunidad traté de hacer mi aporte al foro buscando un dato con las tres "B". - resultado "solo guatazos, quizás unos peores que otros pero "ahí" no mas la cosa. se agradece su espíritu "KMZ" que será recompensado alguna vez. saludos a todos ex retirado
Invitado El Milodon Publicado 8 oct 2014, 11:09:56 Publicado 8 oct 2014, 11:09:56 Estimado compañero del estoke Se agradece su espiritu KMZ,al igual que alguno de nosotros Ud igual a sido victima del sistema,hoy por hoy habemos pocos reportando seguidos y eso da opcion a pegarnos estas caidas. Hago un llamado a nuestros compañeros a hacer los reportes correspondientes y si hay alguina niña con la cual estuvieron hace un tiempo y le ven publicada reportar de igual manera. Seguiremos en el intento de buscar mejores datos y en lo posible no permitir las alzas de las tarifas. Atte. El Milodon
Deadpool69 Publicado 9 oct 2014, 00:30:21 Publicado 9 oct 2014, 00:30:21 Gracias por el aporte y advertencia al mismo tiempo, ese es el espíritu kmz