Invitado rote Publicado 7 oct 2014, 01:48:31 Publicado 7 oct 2014, 01:48:31 Nombre = YoseliEdad = Dijo 23, le creo.Internet= ENCosto= 40000 (tiene su reseña)Nacionalidad = ParaguayUbicación= Juan Martinez con Segunda.Lugar= Dpto Viejo.Tipo= Amigas en Dpto.Conserje= noFono=58759304Horarios= Supongo que full. Fui a la hora de almuerzo.Comunicacion: Ameno.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% La mayoría sabemos a lo que vamos.Estatura = 1.63 Contextura = 5.0 Rellenita, aunque no me molesto mucho.Cara = 7.0 Cara de niña, es linda.Nivel de Photoshop= 10% Es difícil evaluar, es la de las fotos, pero se ve un poco mas rellena en persona. Suele pasar.Trato: 7.0 Agradable, no hay mucho mas que acotar.Besos =4.0 Hay que robárselos, le saque alguno. A mi me gustan, asi que castigo con la nota. Tetas =7.0 Lindas, suaves como mujer de 23 años, acorde a su contextura y estatura.Culo = 6.0 Un poco caído, pero esta bien.Pussy = 7.0 Estrecha, deja hacer lo que quiera. No veo xq no calificar con un 7.0Mamón = 5.0 c/c. No me gusta asi.Movimientos pelvicos = 7.0 Lo suficiente, sabe lo que hace.Calidad de sonido= 7.0 Suaves, para mi esta bien.Anal = N/A No me interesa.Ambiente =6.0 Aunque la habitación esta bien para lo que se va a usar. Es un dpto viejo y bien desordenadas las cabras..!Atención= 6.0 Simpática, se la juega, se deja llevar y te lleva. Es lo que uno busca.. NO le pongo un 7.0 pues fue por alguien mas delgada.Promedio Final =5.5 Al ojo..Hace rato estaba con la intención de ir a visitar a una de estas mujeres, pero me molesta y escapo cuando todas me dicen 50 lucas. Vi evaluación y llame con la intención de hablar con Jaquelin. Me contesto, trato adecuado, me dijo 50 la hora, servicio ilimitado dentro de la hora y con la colita.. Entonces pregunte y si no me interesa la colita?? Te lo dejo en 40. Así que fui. Llegue una flaca me atendió, (Luisana), me dijo que esperara un poco, que Jaquelin se estaba duchando. Espere unos 5 min y entro una chica, linda, mi primera impresión. Claramente no era Jaquelin, pues fui por una de 1.70 y apareció una de un poco mas de 1.60, no me molesto, asi que me quede. Le pague las 40 lucas y me quedo mirando con cara de pregunta... Así que le dije como fue el trato.. Lo asumió e hicimos lo que teníamos que hacer...Si me dan a elegir, aunque no me molestaría repetir, preferiría probar a otra chica.
Snopcan Publicado 7 oct 2014, 01:55:09 Publicado 7 oct 2014, 01:55:09 gracias por si kamikaze estimado. Dejamos unas fotos de la señorita. Saludos