Sylas Publicado 3 oct 2014, 16:25:07 Publicado 3 oct 2014, 16:25:07 en relax aparecieron nuevos videos de estas tres chiquillas de las rrespectivas sesiones de fotos de cada una a mi gusto las tres ricas pero mi angie fox se paso¡ espectacular su video realmente la muestra completita de pies a cabeza nada de tomas prefereciales por esconder nada se ve tal cual a sus fotos y renovada mas rica que nunca ojo¡ los videos solo se pueden ver desde una pc lejos angie fox la mas rica se paso ¡¡¡¡¡¡¡ http://vimeo.com/107852164
Eagle50 Publicado 4 oct 2014, 11:04:55 Publicado 4 oct 2014, 11:04:55 Sigo insistiendo en que como calidad nacional a nuestros sentidos es Javiera la elegida por mi, y como importada, lejos Angie Fox es la más completa, sin que por ello hayan buenas y valiosas alternativas. Solo doy mi opinión, de que para mi nivel de exigencia Amgie y Javiera , son las más completas y mejores en su atención .
death1489 Publicado 4 oct 2014, 13:01:00 Publicado 4 oct 2014, 13:01:00 Yo no he estado con Angie Fox, si he hablado mucho con ella por face, es muy simpática. Nunca me he animado a visitarla...Se ve muy sensual y femenina, dos variables que para mi son importantes. Javiera, no la visito desde hace dos años. Pero me envicié con ella, iba todas las semanas a visitarla, y no les miento, amigos, en todas ella no disminuyó el nivel de su servicio y fue prácticamente un año en que todas las semanas estaba en su departamento. Es grandiosa, por ello me sorprende que algunos digan que su atención ha sido deficiente.
cdtrav2 Publicado 5 oct 2014, 01:36:54 Publicado 5 oct 2014, 01:36:54 Javiera cuando fui fue super penca tanto por su aspecto como su servicio. De hecho ella misma se jactaba que conocia gente que hacia todo lo que ella quería. Y tu comentario avala esto. Se creen divas... pero bueno ahora vienen las defensoras de las trav sin causas en 3, 2, 1...
death1489 Publicado 5 oct 2014, 13:46:43 Publicado 5 oct 2014, 13:46:43 Bueno, yo he comentado mi experiencia, y fui siempre como activo y ella siempre accedió, eso se lo aclaro...Bueno es que debo decirles que tengo talento allá abajo...Si usted tuvo un mal servicio, es posible, no le voy a negar credibilidad...pero si me sorprende, eso no me lo puede impedir sentir, por la larga experiencia que tuve con ella.