Saltar al contenido
Sylas

Angie Fox, Javiera Y Dayanita Horny

Mensajes recomendados

Publicado

en relax aparecieron nuevos videos de estas tres chiquillas

de las rrespectivas sesiones de fotos de cada una a mi gusto las tres ricas

pero mi angie fox se paso¡ espectacular su video realmente la muestra completita de pies a cabeza nada de tomas prefereciales por esconder nada se ve tal cual a sus fotos y renovada mas rica que nunca

ojo¡ los videos solo se pueden ver desde una pc

lejos angie fox la mas rica se paso ¡¡¡¡¡¡¡ http://vimeo.com/107852164

Publicado

Sigo insistiendo en que como calidad nacional a nuestros sentidos es Javiera la elegida por mi, y como importada, lejos Angie Fox es la más completa, sin que por ello hayan buenas y valiosas alternativas.

Solo doy mi opinión, de que para mi nivel de exigencia Amgie y Javiera , son las más completas y mejores en su atención .

Publicado

Yo no he estado con Angie Fox, si he hablado mucho con ella por face, es muy simpática. Nunca me he animado a visitarla...Se ve muy sensual y femenina, dos variables que para mi son importantes. Javiera, no la visito desde hace dos años. Pero me envicié con ella, iba todas las semanas a visitarla, y no les miento, amigos, en todas ella no disminuyó el nivel de su servicio y fue prácticamente un año en que todas las semanas estaba en su departamento. Es grandiosa, por ello me sorprende que algunos digan que su atención ha sido deficiente.

Publicado

Javiera cuando fui fue super penca tanto por su aspecto como su servicio.

De hecho ella misma se jactaba que conocia gente que hacia todo lo que ella quería. Y tu comentario avala esto.

Se creen divas... pero bueno ahora vienen las defensoras de las trav sin causas en 3, 2, 1...

Publicado

Bueno, yo he comentado mi experiencia, y fui siempre como activo y ella siempre accedió, eso se lo aclaro...Bueno es que debo decirles que tengo talento allá abajo...Si usted tuvo un mal servicio, es posible, no le voy a negar credibilidad...pero si me sorprende, eso no me lo puede impedir sentir, por la larga experiencia que tuve con ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...