Saltar al contenido
Pedritox

Masajes Sensual Relax

Mensajes recomendados

*Datos Generales
*Templo= sensual relax
*Ubicación= parque bustamante
*Lugar= Casa
* Tipo= centro de masajes
*Costo= 25 lks
*Conerje=No
*Notas del serviciilo:eeeh no lo se

*Musa= *Antonella, Sofia
*Nivel de Empotamiento=* Alto
*Edad= *22, 24
*Estatura= 1, 63.. 1, 58 (al ojo)
*Contextura=65, 69
*Cara= 69, 69
*Nivel de phothoshop= ambas mejores que en laa fotos
*Trato= Excelente
*Masaje= 7
* Sensitivo= 7
* Besos= 6 (ricos pero pocos)
* Pechos= 5,5 6,9
* Cola= ricas las dos 7
* Orao= muy bueno
* Calidad de sonido= 6
* Atencion=7

 

Soy nuevo en esto. Jejeje
Reporte del clima
Llegue y estaban estas dos chicas disponibles (antonella, sofia) eran muy guapas ambas por lo que decidí hacer un dual..Uuff papá exquisito parace que ambas chicas se llevaban muy bien porque me senti en las nubes... totalmente recomendable.Volvere.... y tendrá que ser por ambas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no eran "Tan Malas" solo no de mi gusto.

Simple , fui salude no me gusto y me fui . Cero drama

No hago show ni nada por el estilo , creo que esta en el derecho de uno retirarse si no le gusta

no comparo gustos ni nada por el estilo, tampoco quiero perjudicar al centro

 

saludos

 

el juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ciertamente, estoy d acuerdo con ud. que tiene todo el derecho y nadie le está diciendo que hay drama en eso. Solo es que esperaba tal vez mayor detalle de parte suya o de clau para iluminar al grupo.

 

A los mod, sensualrelax puede comentar acá? Por otro lado, no veo esa "mala intención" que alegan... si esas cosas pueden pasar. Un consejo: el cliente siempre tiene la razón. En vez de irse a la defensiva, tomen nota de que no toda crítica será favorable y prepárense para hacerlo mejor la próxima vez.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Para mi todas eran bien guapas.

Puede que tengamos los gustos muy distinto con juane.

Yo me atendi chile v/s colombia y fue algo bien rico. Buena experiencia

Podria haber elegido chilena las 2 O colombiana las 2.

A lo mejor para juane 4 chicas eran muy pocas para escoger. Igual el centro era bien decente y todo a mi me gusto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en este centro, la ambientación es muy bonita, y las musas, las encontre ricas, 3 colombianas con un forro espectacular, Me atendí con melisa , linda y con un un cuerpo ufff.. de infarto. definitivamente me quedo aca, super limpio y Melisa una delicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado radamantys85

Estimados: La semana pasada visite este centro, relato mi experiencia

 

*Datos Generales
*Templo= sensual relax
*Ubicación= parque bustamante
*Lugar= Casa
* Tipo= centro de masajes
*Costo= 25 lks
*Conerje=No
*Notas del servicio: 3

Musa= Melissa (de la tierra del cafe)
Nivel de Empotamiento: ninguno, soy fiel solo a una............
*Edad= 25 aprox
*Estatura= 1, 65
*Contextura=50
*Cara= 50
*Nivel de phothoshop= fotos estan mas que retocadas
*Trato= Buen trato el de la recepcionista, chica amable y cordial en el trato
*Masaje= 5.5, se esfuerza la cabra
* Sensitivo= 4, aprueba con lo justo, todo muy mecanico
* Besos= 2, no da
* Pechos= 5.5, chiquitos caen justo en la mano
* Cola= 5.0 nada del otro mundo
* Orao= 4 fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
* Calidad de sonido= 2
* Atencion=5

Al no encontrar horas en el templo que queda cerca........me lance con esta opcion, la ubicacion es buena es una casona antigua, me recibe la recepcionista quien me cuenta que estan empezando recien en el negocio y que a la fecha les habia ido bien, me metio conversa ya que la chica aun estaba en el baño con un cliente (pesimooo, deben coordinar mejor la agenda), despues de unos 10 minutos sentados viendo la Dra Polo llega Melissa, una colombiana bien linda de cara y cuerpo normal, nada del otro mundo. Me invita a pasar a la habitacion decorada tipo "oriental", que de oriental no tenia nada, solo era una cama de una plaza con colchon (otro punto en contra) con una alfombra roja. El baño estaba todo mojado en el piso, aparte pasan zapatillas de levantarse en vez de las tipicas ZICO. Del maasje que decir, estuvo bueno, se esmera la cabra pero le falta muchooooooooooooooooooooo; despues el dese vuelta y empieza un oral bien mecanico, yo la empiezo a tocar y al llegar a su niña dice que eso no esta incluido, que parar sacarse el colale y para algo mas debo pagar 60 lks........PLOP.........ahi me arrependti, pense en la patria y listo,

baño y a la casa

Realmete mala experiencia, ya que comparativamente hay centros mucho mejor en decoracion, chicas , masajes y precios

No volveria ni lo recomendaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, debo acotar que visite este templo... a decir verdad no fue lo esperado. SI las chicas que son de la tierras del café super agrdables buenas para la conversar lo cual se agradece y hace grato todo, el luhar muy limpio ordenado casona bastante mejorada y linda incluso esta para irse a vivir piola.

 

El punto negativo poco jugadas y mecanicas ... una lastima por que comienza bien todo para términa y lo mismo de siempre. Desmotivando cualquier retorno a volver. No quiero ser lapidaro pero falta esa chispa más de sensualidad y no todo sea tan parametrizado por las $$$$$$. se entiende que no lo hacenpor amor al arte pero podría ser un trato más cariñoso por decirlo así que den ganas de volver siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como lo anuncié, fui a este centro ayer. Mi opinión es que la casa está bastante bien, al nivel de los mejores centros que conozco, Msk y MPL. Una casa grande, antigua, me recordó la casa de MPL en M.Montt. Creo que la mala experiencia del socio radamantys85 tuvo más que ver con la chica que con el centro.

 

O sea, en la medida que el centro tenga chicas que entiendan que el negocio es generar fidelidad entre los clientes en lugar de querer desplumarlos en la primera visita, va a poder posicionarse entre los buenos centros de masajes del circuito.

 

Ayer, después de una sesión con Montserrat (ex Daniela de Mimuzza) yo salí con puras ganas de volver.

 

Dejé mi reporte donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como lo anuncié, fui a este centro ayer. Mi opinión es que la casa está bastante bien, al nivel de los mejores centros que conozco, Msk y MPL. Una casa grande, antigua, me recordó la casa de MPL en M.Montt. Creo que la mala experiencia del socio radamantys85 tuvo más que ver con la chica que con el centro.

 

O sea, en la medida que el centro tenga chicas que entiendan que el negocio es generar fidelidad entre los clientes en lugar de querer desplumarlos en la primera visita, va a poder posicionarse entre los buenos centros de masajes del circuito.

 

Ayer, después de una sesión con Montserrat (ex Daniela de Mimuzza) yo salí con puras ganas de volver.

 

Dejé mi reporte donde corresponde.

Este centro se ve interesante por lo sus comentarios quien tiene mucha autoridad, pero como estamos en navidad lo ideal es que se tiranran una promocion navideña para ir a conocer estos angelitos.............mire que tengo tantos pedidos de provincia que las lukas las priorizo pero al cien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la promo, es cosa del centro. Yo ya tengo mi musita seleccionada y pienso seguir visitándola mientras se pueda. Usted ya debe saber que en mi esencia soy fiel...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuta ni aplique lupita por aquí, el domingo pasado junto con el colega Niko Belic aplicamos de en una misión kamikace, igual era una alternativa para un fomingo asi que partimos nomas... cordinamos por wazaap todo sin problemas, llegamos a la hora indicada, lo bueno es q al ser domingo todas las calles expeditas y estacionamiento casi a la puerta. Tocamos el timbre y aparece Sofi o sofia da igual una colombiana bajita y con hartas curvas, nos da la bienvenida y pasamos a la recepción, buena impresión, se ve limpio y ordenado, nos explica que la otra niña estaba ocupada aún por una diferencia horaria y no se que, la verdad ni pesque con el colega miramos y dijimos no importa esperamos si andamos con tiempo, nos invita a sentarnos y nos ofrece algo de beber y tv, asi que por mientras nos pusimos a conversar, ella nos contó que se iba a colombia el día siguiente y que no quería trabajar por que le habían echo la despedida.... pero que ya se sentía mejor pero al medió día todo lo que es caña. En fin con el colega habíamos quedado en ver q tal la cosa y si no aplicar plan b nomas, finalmente luego de unos 20 25 min llego la otra niña Melissa, otro colombiana, claro que es alta de piel morena y nos llamo la atención, claro la cosa ahora era elegir los v/s jajajaja asi que nos dejaron un momento para discutirlo, yo creo q ambos queríamos elegir a sofi por el tema de que ya se rompió el hielo y ademas saber que se iba pro 2 meses a colombia, pero recordé que también el detalle de que estaba algo
"encañada" así que opte por darle el paso a mi cumpa niko.

Bueno paso a detallar según la tabla:

 

Datos Generales

*Templo= sensual relax
*Ubicación= parque bustamante
*Lugar= Casa
* Tipo= centro de masajes
*Costo= 25 lks
*Conerje=No
*Notas del servicio:

Musa= Melissa (culombia)
Nivel de Empotamiento: bajo pero ese hablamiento al menos a mi me deja pensando
*Edad= yo le eche 22 o 23 aprox
*Estatura= 1, 68, con tacos se ve bien grandota
*Contextura=media, hay curvas pero falta gym
*Cara= 60, la encontre bien linda, bonita sonrisa
*Nivel de phothoshop= no las vi, por wazap dicen q aun no hay
*Trato= 6.0 intenta ser agradable y rompe el hielo
*Masaje= 6.5 me gusto, aplico piedras calientes incluso, bien agradable la terapia
* Sensitivo= 5.5 falto un poco mas de juegueteo, creo que es solo training
* Besos= 3 solo un par de piquitos, no busque mas
* Pechos= medianos, firmes y naturales, 6.5 recordé harto mi fase de lactante
* Cola= 5.5 grande y suave falta tonificar mas
* Oral= 4.5 comenzó bien, sin manos y profundo, te mira cuando lo hace, el problema es que despues mete las manos y abusa
* Calidad de sonido= n/a no escuche o no recuerdo
* Atencion=5.5 aprueba pensado en la alternativa para el día

 

comentarios:

como ya se a mencionado la infraestructura es buena, se nota preocupación, baño limpio y nuevecito, hay inversión, pero falta detallitos, como por ejemplo la bata, yo tuve que ir vestido al baño afirmándome la tolla y llevando mi ropa xD, no tuve la suerte de niko que le toco el box con baño en suite.

La niña como dije es bien amable y cálida pero se le fueron detalles como eso, ademas que ese día en plena terapia contesto el telefoneo (era la dueña al parecer) y la estaban apurando por lo que igual te corta la inspiración,... igual como dije al comienzo, pienso en que fue día domingo, estaba solo las 2 niñas y alternaban de recepcionista y telefonistas. Solo por eso deje pasar los detalles que para mas de algunos pueden ser mucho mas que eso, pero al menos ese día igual sali con una sonrisa, no cagado de la risa como sería lo ideal. Es probable que en un día de semana le hubiese dejado rayando el 4 y con dudas de volver, pero para un fomingo igual vuelvo jajajajaja ademas que con lo que menciona el colega mustang, me acorde que ya es temporada de uvas! jejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de un comentario que dejó otro forero por ahí, también pienso que son mejores las chalas de goma que las pantuflas, se me ocurre que la tela de las pantuflas tienen más posibilidades de retener "memorias" de usuarios anteriores, las chalas se lavan y ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...