Saltar al contenido
Gonvam

Briana. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Publicado

Hace bien poco me atendi con esta señorita, debido a que Paris no me contesto :(

En resumen fue mas menos decepcionante, no volveria, pero tampoco es un desastre.

Nombre = Briana
Edad = sus 25.
Costo= 50 normal, 70 con anal.

Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Ikono

Lugar= depto
Tipo= Compartido
Conserje= Si, pero ya sabe, te puedes hacer el weon.
Fono= 53206175

Horarios= full time
Comunicacion: Simaptica pero media cortante.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1.60m

Contextura = 6, si bien es ella, pero esta mas gordita. Sin embargo esta increiblemente durita.
Cara = 6 es bonita, es como muy suave y de rostro juvenil.
Nivel de Photoshop= 2 jaja...eske es ella pero esta gorda. En la foto sale una mina flaquita.
Trato: Cortante, apurona.
Besos = 4, solo ´piquitos.
Tetas = 6 ricas, naturales, duritas y de ricos pezones rosaditos y de aureolas pequeñas
Culo = 6, es grande y muy muy duro, realmente la kago para estar duro ese culo, sin embargo perdio forma al estar con menos cintura.
Pussy = 6 bien tb super limpia depilada
Mamon = 5, c/c pero bueno, no me quejo ya que fue bien largo.
Movimientos pelvicos = 5, nada sorprendete.
Calidad de sonido= 5, igual gime rico cuando le das fuerte.
Anal = 0, Me dijo que tenia que verme la dotacion para decidir, a lo que me dijo que era muy grande y no podia...fome.
Ambiente = Los ikonos son piola
Atención= 4, relojera y cortante
Promedio Final = 5

Llego al lugar y me abre ella, la misma caara pero harto mas hinchadita, sin embargo es bien linda de rostro. Me aclara que pasa el chiquitin solo despues de verte el niño.

Luego de un largo mamon, sabe hacerlo bien, procedo a darle sexo oral, pero solo me deja ahsta su clitoris, que no es malo, tiene una linda vagina. Luego procedo a follarmela en misionero, y para mi grata sorpresa me encuentro con una vagina bien apretadita. Si bien era cortante y media fome, me gustó su sonrisa de placer, ya sea fingido o no, era exitante. Bueno andaba caliente y el primer round no anduve tan bien. Sin embargo en els egundo pude darme el placer de hacermela cagar en 4 y de lado, y escuchar unos esquisitos gemidos colombianos. Luego que todo termina, la lcoa es muy fria y solo quiere que te vayas, a diferencia de otras mas profesionales que te dejan un tiempo para volver a la normalidad.

En resumen, no vuelvo, pero si alguien kiere ir no la pasara mal, pero no saldra victorioso.