Saltar al contenido
g.reddy

Gisela. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

un kamikaze reguleque, prefiero ver el lado con agua del vaso, ganar experiencia.

 

tabla de rigor

 

Nombre = Gisela
Edad = 28 a 30 aprox
Internet= web
Costo= "promo 40lks completo" (farso farso farso)
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= mendez entre matta y condell (vos sabes) a jajaja
Lugar= residencial
Tipo= independiente creo
Conserje= no
Fono=7665 1144
Horarios= full time
Comunicacion: claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% nada
Estatura = 1.60 quizás
Contextura = 5.5 bien mantenida y natural
Cara = 5.5 in fu ni fa en la calle pasaria piola
Nivel de Photoshop= 20% es mamá (a correr la imaginacion)
Trato: tierna y relajada.
Besos = 1 no da, con suerte saque un poquito harto fome
Tetas = 4, buenas para haber sido mama
Culo = 4, falta gym y lo sabe.
Pussy = 4, aca se cayo, si bien no tenia olores ni nada raro, su depilada fue de las peores que he visto ajjajajaja, permite dedos pero suaves aunque hay que ganaremos porque de principio le hace el quite.
Mamon = 1, lapidario fome no hay caso…. o lo hace o no.
Movimientos pelvicos = 2, fomes lentos y sin gracias, insisto o lo haces o no
Calidad de sonido= 6, al final emitió sonidos bastante creíbles
Anal = 1, aca el chiste es muy grande, pero lo podemos intentar aunque tienes a acabar rapidito e insisto o lo haces o no…a lo que respondo, "bueno intentemos, si no acabo seguimos por la vagina, ha no ese seria el contacto acabado"….. plop. a su criterio lo que puedan opinar.
Ambiente = 7 , piola me encanta esa residencial.
Atención= 4, al acabar las minas te limpian y con tallas húmedas, ella me invito al baño y me paso confort, creo que con la experiencia y la plata que pago puedo decir "vengo a que me atiendan..."

Promedio Final = 3.75, no la paso ni la recomiendo

Comentarios a parte=

 

creo que la mina tiene harto por mejorar en cuanto a su atención y lo que ofrece, soy franco y si bien es cierto la mina me explico que el anal depende del tamaño "es un si o un no", eso de que la puntita y acabas no sirve es el cuento de tío igual de viejo que la profesión que ejercen, lo digo con mucho respeto y se que la mina va esperar este report espero que lo lea con altura de miras, en cuanto al estoke en general ni bueno ni malo media flojita cuando estuvo arriba, insisto estoy pagando por algo y ese algo no lo vi. luego del primer round no ponemos a conversar y caigo en mi inocencia jjajajja se me paso la hora y perdí el segundo contacto. así que plop 40lks por un contacto y ademas penca… raya para la suma = experiencia.

 

VOLVERIA: NO.

 

 

saludos puteros todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- En la pagina dice 20, tanta edad que se bajo?

2.- yo diria q el nivel de Photoshop es como de un 50% xq en la fotos se ve bastante buena.

3.- gracias por el aporte, necesitamos mas estokadores jugados y q opten por los kamikazes y reportar la carne nueva.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, la verdad es bastante penca la situación porque no le ponen pero al sexo en si, pero puta que es fome

 

elkamikaze, con respecto al photoshop "hay" e insisto la mina esta bastante potable, pero como lo mencione antes en el foro de zamanta, habiendo feeling lo físico pasa a segundo plano, ademas las minas primero tienen poco tino y con el tiempo empiezan las mañas, la musa en cuestión ya lleva tiempo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...