Saltar al contenido
pulsivo

Maduras

Mensajes recomendados

Este requerimiento va pa los jefes.

 

Debido a los múltiples posteos sobre teclitas (VIEJITAS, no MILFS) que hay en este foro, y que las evaluaciones que tiran algunos pueden confundir al resto de los foreros, propongo crear un subforo o tema que aglutine este tipo de gustos.

 

Creo importante recalcar que en las evaluaciones de estas señoras se observan notas exageradamente buenas para el aspecto físico, y muchos al llegar se decepcionan. Entiendo que DENTRO DE ESOS PARAMETROS esas notas pueden estar bien. Entonces, creo importante generarles ese espacio.

 

Además, aclarar que ahi deberían estar las "señoras" y no las MILFS. Y para dilucidar la confusión, aclaro:

 

MILF: Madre me encanta follar.

 

Mother
I
Love to
Fuck

 

Entonces es MADRE no ABUELITA

 

Por último una comparación:

 

A esta mina le puedo poner 7 como MILF en el aspecto físico:

 

Sex_15685_2970-Angie-HR-Fg7.jpg

 

Y a esta otra ponerle entre 5 o 6 en el aspecto físico

 

Z33__4988-Maxima-HR-Fg(2)4.jpg

 

Pero ponerle puros 6 o 7 en el aspecto físico a esta señora:

 

1086263460.jpg

 

PAREN DE GOZAR POOOOOOO.... Esto claramente llama a engaño a muchos foreros que gustan de las maduras y que se imaginan a la mama rica del vecino o la tía del comapñero de curso rica...

 

Por último, nadie discute que pueden atender espectacular, y que por ende tienen evaluaciones espectaculares en el servicio, pero eso no da pié para ponerles puros 6 y 7 EN EL ASPECTO FISICO.

 

Un abrazo y mi ánimo no es generar polémica, sino ordenar más aún este magno foro.

 

C.C.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala idea, apoyo al colega estokador. Crear un foro "Abuelas Vitamina", donde los amantes de los años y las arrugas hasta en la zorra podamos exponer nuestras experiencias sería una excelente idea.

 

No obstante, no puedo dejar de mencionar que finalmente es un tema de gustos, y lo que para algunos pueda parecer el gusto como el hoyo pues para otros puede resultar la wea más rica que hay. Y en ese sentido creo que debemos respetarnos. Si no nos gustan las teclas pues no posteamos en esta sección del foro y ya, además eso del engaño es totalmente relativo. Yo mismo he ido a lugares donde finalmente me recibe una mina que chuta dista completamente de las fotos, y qué he hecho? pues me he virado no más. Pero al parecer a algunos colegas la calentura les juega malas pasadas y se quedan no más aunque no les guste jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, el significado de milf es Mom "I'd Like to Fuck" cuya traducción sería "Mama que me quiero follar". Dentro de esta categoría caen las las mamás y las abuelas también pues también son mamás, independiente de que tengan nietos, bisnietos, tataranietos o lo que sea.

Por otra parte, en el tema de las calificaciones del cuerpo de una mujer mayor, la nota tiende a estar amarrada a la edad de la persona que está siendo calificada, ósea, la calificación se contextualiza en el segmento en el que ella se encuentra, a modo de ejemplo, la prestación off road de un Spark GT es 0 comparada con la de una Pathfinder, por lo que si no contextualizamos la comparativa cometeremos el error de subestimar el físico de la chica al ponerla frente a frente con una chica que puede ser 20 o 30 años menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar un poquito

Al calificar por ejemplo el físico de Susy madura, tienes que hacerlo en función del segmento en el que ella está, ósea, de las maduras 45 up, entonces en ese segmento, considerando edad y otros factores, según mi apreciación personal, Susy no debiera recibir una nota inferior a 5,8 pues si bien ella misma reconoce no ser una Barbie, su cuerpo lo ha sabido cuidar y mantener en el tiempo.

Distinto es el caso de una chica como la desaparecida Nicol ex SB, ella debe ser calificada según el segmento que se encuentra que es 30 - 35 años, en ese segmento claramente las exigencias son mayores por que la variedad es mayor, pero insisto, todas las calificaciones que apunten a aspectos físicos deben ser contextualizadas según el rango de edad en el que se encuentren.

Esa es mi opinión, por ultimo, si quiere maduras y muy buenas, Susy madura y Loretto madura a ojos cerrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha le dió en el clavo colega. La primera vez que fui, iba con la tabla en teleprompter " tetas 7, culo 7, cintura 7..." , la huevada es que me encontré con una viejita como de 59 que tenía las tetas por el ombligo, delantal de guata y culo como un canasto. Era como fiera para la callampa, me lo batió, pero no era el físico para tanta buena evaluación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón.... ser mas objetivos en las calificaciones de las eñoras, quizás agregar otros items a la tabla como por ejemplo delantal, charchas, donde le llegan las tetas, etc... ya que los gustos estan variados en el último tiempo.

Ahora, milf a una tipa menor de 40???????

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Voh_dale

Susy madura y Loretto madura son mujeres adultas, buenísimas y 0 mañas... Por lo menos mi experiencia con ambas mujerazas fue incluso mejor que las que he tenido con chicas más jóvenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...