Saltar al contenido
r-type

Milena O Daniela Calandre

Mensajes recomendados

estimado colega.....mal podria opinar sobre milena , ya que nunca he estado con ella...pero si puedo confiarle lo que los que saben....saben....Daniela es un lujo de tv o mina....como quieras decirlo. decente, correcta, no manipuladora, guapa, limpia, rica, activa y pasiva a mil, absolutamente completa y recomendable, cuando se prende es caliente como nadie...etc...etc...

 

entiendo la intencion de su pregunta y entiendo lo insatisfactorio de mi aporte a esa pregunta...pero mi intencion es saber de Milena ya que escucho buenos comentarios de ella y quise hacer un aporte entendiendo que no es el aporte que Ud. solicita. perdonneme y gracias...estare atento a las respuestas a su question.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

Yo he estado con las 2 y las dos son excelentes en cuanto a forro y atención. Daniela tiene la ventaja de llevar más tiempo en el rubro y quizás se maneja mejor, lo que no quiere decir que Milena no atienda excelente.

Pero, si hay que recomendar a una le sugiero a Daniela, he estado con ella tres veces y cada vez estaba más retocada, y creo que es una tendencia. Por lo que aprovecharía de estar con ella mientras está exquisita antes que llegue a tener una apariencia extraña y poco natural. En cambio Milena hay para rato, está cada día más rica y femenina.

Suerte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a relatar mi experiencia con milena:

después de llamar reiterada mente a daniela (y que en una oportunidad me contestara una vieja medio dormida), coordine con milena a una hora en la tarde del martes pasado (nervioso a mas no poder ya que era mi primera vez con una trava ) .

llegue al departamento y me saluda super cordial paso a la ducha y al salir me dice que ella tbn se tenia que lavar , bueno cuento corto su franeleo un par de besos medios esquivos un 69 la pongo en 4 y a estokar todo bien , termina el primer round paso al baño para limpiarme y al salir me dice que no me puede seguir atendiendo por que tiene otro cliente (a todo esto a solo 30 min de la atención) hay me moleste y le recordé la hora lo que ella me dijo que le cancelara solo 30000 por la media hora.

 

quede super decepcionado por lo que paso y dándome cabezazos por no atenderme con daniela eso

sin animos de ofender la milena es super rica a la vista pero conmigo fue super distante (ojo no despreocupe la higiene y siempre fui caballeroso con ella), bueno eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Milena, antes que se publicara en Relax era la raja... a mi me paso lo mismo hace poco, y lo peor es que se habia pegado en la pera pero pesao... apenas podia respirar.

 

Por eso me sigo quedando con Daniela, el dinero nublo a Milena lamentablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal, por Milena, pues se ve muy rica. Yo la ví en la calle, en providencia. Iba a almacenes parís, cuando la veo venir, en la dirección contraria a la mía. contoneándose, con unos pantalones que delineaban su espectacular cuerpo. Francamente , si no hubiese estado apurado, la hubiese seguido. Parece que ella había salido a cazar, pues un tipo que la vio se le acercó y se fueron juntos. Está claro que ese encuentro no estaba planificado, se gestó ahí mismo; por eso digo que la mina había salido a cazar.

Respecto de Daniela, ella es maravillosa, hace mucho que no la veo, diría unos 4 años. Pero ella es muy especial. Hicimos muy buena conexión, y mantuvimos una relación casi de amistad. Por mi trabajo, me fui dos años a Australia y perdí el contacto con ella. Pero su servicio era excelente. Y entiendo que sigue brindando ese buen servicio. Muy bien por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...