Saltar al contenido
GoldenBoy

Masajistas.cl - Alguien Lo Conoce?

Mensajes recomendados

Yo lo conocí hace un par de semanas:

excelente lugar, en un zocalo de edificio antiguo. muy bien adaptado para el servicio, atención de primera te dan bata y pantuflas para ir a ducharte y el baño es adecuado.

 

El servicio es claramente orientado al lado del masaje mas que otra cosa y muy bueno que fue el masaje!, se lo dice un ferretero.

 

al final algo hay pero no espere algo muy hardcore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bogus, gracias x su comentario. Parece que el lugar, entonces, es bueno en plan de masaje.... sin embargo, deja ud mucha ambigüedad con su "al final hay algo"; no sé si llegar en ese plan (más fácil pedir perdón que pedir permiso jaja), consultar a la masajista en cuestión o simplemente esperar sólo el masaje. Si puede compartir algo más de detalle se agradecería.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado goldenboy, como no es parte del menú oficial que ofrece el lugar no me puedo adjudicar saber si mi experiencia es aplicable en todos los casos y con todas las chicas, por eso no quiero ser muy explicito, si ud. ve el sitio web verá que las chicas dan la cara y sus nombres, por lo que prefiero cuidar las cosas que digo para no afectar a nadie.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También he ido, y hay algo incluido a elección si se quiere o no.

Pero solo me he atendido con una sola, que también ofrecía otras cosas, porque atienden con ese delantal.

Igual es buena la atención porque el masaje es profesional y bien hecho.

Para otras cosas hay otros centros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui, me bajo la curiosidad y me deje caer... si uno quiere un buen masaje este es el lugar si llamas te aclaran lo q es ese algo extra que esta incluído, al menos yo rescato el masaje y la masajista que me toco... super profesional y agradable. ahh siempre tener en consideración que con $ baila el monito ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados ayer domingo fue por el masaje muy profesional y dura el tiempo que prometen 40 minutos de un masaje de primera. Después me ofrecen un sensitivo o otros 20 minutos mas de masajes cualquiera de las dos opciones tienen un valor de $25.000, me explico de que trataba es una simple masturbación sin nada de desnudo ni besos etc. Me conto que ql Guy nas de sus compañeras hacen algunos extras pero tienen precios bien altos.

Su nombre era Carla me contó que ella solo realiza como extra solo hacer el masaje en ropa interior por un adicional pero no hace nada mas

No hare la tabla por que solo realize el masaje la niña era bien linda y simpática es simple si buscas solo un masaje pero de primera es tu opción si vas por algo mas y el masaje es secundario no pierdas tu tuempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Muchas gracias por la labor de inteligencia y a los kamilleros kamikaze. A la vista de la info, pareciera que este lugar no es chica ni limoná: se rescata el masaje y cualquier extra está muy por sobre el valor de mercado.

 

Klientes abstenerse a menos que cuenten con una buena billetera... porque lo que si es seguro, es que tienen chicas bien guapas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: ¿Podría cambiar el título de este tema a "masajista.cl" para que se entienda de que estamos hablando? - Sería un poco más ordenado

 

Fui hace 2 semanas un sábado, pero no recuerdo el nombre de la chica (no me di cuenta hasta que me retiré del lugar) por eso hago el reporte aquí. De todas maneras me imagino que todas deben hacer un servicio bien similar:

 

Datos Generales:
Templo= masajista.cl
Ubicación = Salvador
Lugar = Depto/oficina.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25k
Conserje = Nones
Fono =
Lupita
Horarios = Toda la semana
Comunicación = Clarita
Ambiente, Recepcion = No me ofrecieron ducha, pero venía duchado. Pedí pasar al baño y me ofrecieron uno chico a la entrada. No había papel higiénico. Al final me ofrecieron ducha, pero me fu a la casa. Nunca me presentaron a la niña hasta que estaba de espaldas en la camilla, recién le vi la cara cuando me giré. La camilla no tenía protección con papel, si no la frazada directamente. Punto menos por higiene (quizás que culo estuvo ahí antes)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Olvidé, era una rubia alta
Nivel de Empotamiento = No voy a eso
Edad = 23?
Estatura = 1,70?

Contextura = 6 Delgada
Cara = 5.5 Linda
Nivel de Phothoshop = N/A
Trato = 7
Super bueno
Masaje= 6 Super bueno. Es un masaje y sabes a lo que vas. El servicio es lo ofrecido
Sensitivo= 6 Dado que es un manual, y así lo ofrecen, es bastante bueno. Se enmarca dentro de lo que ofrecen, ojo.
Besos = N/A
Pechos = N/A
Cola = N/A
Oral = N/A
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 6 Super amable y simpática

Reporte del Clima:

Como expuse anteriormente, la cosa acá es masaje con un final feliz para irse relajado, no hay besos, manoseos ni contacto. Para los que nos gusta el masaje es una muy buena opción. Me recordó los días finales de Sacamostress.

Masaje de espalda, glúteos, piernas, pies y brazos. "Dese vuelta" y masaje frontal. A los 40 mins me pregunta si voy por el sensitivo o sigue con el masaje un rato más. Aplico sensitivo y termino muy relajado.

 

Funciona muy bien para lo que ofrecen.

I'll Be Back! (Volveria)?
Si. Me acomoda mucho los fines de semana y la ubicación es buena. Me gustaría si presentaran a las niñas y elegir, pero funciona para ellas la rotación de manera que todas trabajen lo mismo me imagino. Quizás si pido atenderme con alguien en particular lo harían.

 

Me comentaron que también abrían los Fomingos, pero estaban pensando en sólo hacerlo los Sábados, porque no estaba siendo negocio. Le sugerí (y péguenme si quieren) que en vez de cerrar podrían cobrar un poco más los Domingos, ya que tiene su plus ir ese día de la semana y que te atiendan. Yo pagaría más por ir un Domingo, con tal de tener la opción y no esté cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= masajista.cl
Ubicación = Salvador
Lugar = Depto/oficina.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25k
Conserje = No, bien piola el lugar
Fono =
Busque
Horarios = Fui día de semana en la tarde
Comunicación = Sincera
Ambiente, Recepcion = Un edificio piola, departamento algo estrecho pero apropiado para el negocio. No me ofrecieron ducha y se veía el lugar limpio y tranquilo. Pude elegir entre 2 masajistas libremente.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = No recuerdo el nombre
Nivel de Empotamiento = Peligroso
Edad = De 30 con físico de 25
Estatura = 1,65

Contextura = 7 Bien mantenida
Cara = 6 Bonita, pasa piola
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 7
Adecuado a lo que buscaba, no forzó conversación.
Masaje= 7 Se nota que hay estudios, solo comparable con masajes profesionales
Sensitivo= 6 Al ser manual se mostró muy tranquila, paciente y atenta a la interacción
Besos = N/A
Pechos = 7 Lo mejor que he visto y tocado en el circuto, naturales.
Cola = 7 Firme y bien colocado en un jeans que calienta
Oral = N/A
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 6,5 De principio a fin todo claro, sin malentendidos y bien atendido.

Reporte del Clima:

No eran muy claros los comentarios o el tipo de centro, por lo que decidí ir directamente a comprobar la calidad, motivado por la ubicación y fotos de las profesionales, además el valor se veía adecuado.

Reservé y fui recibido normalmente, de inmediato se aprecia el nivel de las profesionales, además son lindas y sexy con ropa de calle.

Elegí el masaje de 1 hora por $25.000 y me dejé llevar por las manos mágicas que recorrieron mi espalda y piernas hasta relajarme muchísimo.


Luego seguimos con un masaje por la parte frontal de mi cuerpo, hasta terminar muuuuy relajado física y mentalmente.

Conversamos de cosas simples y nunca me sentí presionado a elegir algunos extras que me contó que podía elegir con ella u otras compañeras. Es bueno saber que existe la opción pero depende del momento y gusto del cliente.


I'll Be Back! (Volveria)?

Definitivamente sí, lo dejo en mis top 5 del último momento. Aunque eso depende del tipo de servicio que a uno le guste.

Lo dejo al nivel de un templo oriental cercano al Hospital El Salvador, pero con más belleza.


Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, el día Lunes fuí, la ubicación me parece bien, pero las instalaciones no tanto, pensé que sería algo más VIP pero no, están en un sótano y los box son pequeños, medio lugubre el box que me tocó, tenía una abertura en la camilla lo cual me presionaba contra el pecho, imposible relajarme.. El masaje normal... El tarifado por los extras caro igual 30k mamón a fierrope sin tocar... Me dio la opción del contacto pero no quise ni preguntar.. La ducha limpia, pero muy básica.

 

En definitiva, hay otros centros que tienen mejores instalaciones y más acogedoras, donde se puede hacer más por menos lukas...

 

Volvería.. Mmm... no creo, la pechugona que se ve bien rica en las fotos no lo es, había una flaquita morena que se ve bien buena quizás por ella sí...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...