Zombek Publicado 22 sep 2014, 18:12:15 Publicado 22 sep 2014, 18:12:15 Nombre = DamaEdad = segun ella 30, segun yo 40Costo= 20 "la hora" +10 analNacionalidad = BoliviaUbicación= maipu con baquedano, mas preciso, frente al cosmocentroLugar= casaConserje= noFono=de ahi lo doy si les interesa, es que no o tengo a mano.Horarios= no seComunicacion: normal Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.65 aproxContextura = normalCara = 4Nivel de Photoshop= no aplicaTrato = RespetuosoBesos = ni jodiendo le pidoTetas = 6, bien grandes, pezones de mamadera; la tetas no me cabian en una mano.Culo = 2Pussy = 4 sin oloresMamon = 2 malazoMovimientos pelvicos = 2 penca la minaCalidad de sonido= 3, se quejaba, pero del dolorAnal = 5 no fue la gran cosaAmbiente = 3Atención= 3 fui por una hora, y la perra se fue a los 35 minutos Promedio Final = calculen, me da pajaVolveria = NOComentarios a parte= queria contactar con la Almendra o sachenka, pero no me contesto el fono, asi que me acorde que tenia a esta "mina" guardada en los contactos, la llame y me dijo que aun atendia, me dijo donde asi que parti, entre y subi al segundo piso, la vi y lo unico que me gusto fueron las tetas, grandes tetas, como a mi me gustan, le pague 30 por el anal, y espere a que apareciera, llego, con una toalla, se la saco y puf, puaj, por que fui? pues por caliente, tenia el niño hirviendo, asi que apechugue, se saco la polera y ahi me gusto mas la cosa, buenas tetas, bien grandes, me agarro el nepe y me puso el forro, ni siquiera lo chupo, saaaa. Se saco el sosten y le vi las tetas frente a mi cara, pezones de mamadera, riiicos, le chupe las tetas hasta decir basta, saborie esos ricos pezones, le hice una rusa, rico, y despues le chupe el choro, poco nomah, se lo meti un rato y des´pues la di vuelta y por el chico se ha dicho, se puso crema para guaguas y pa entro, le di por el culo casi 20 minutos, se quejaba bastante, no le crei hasta que me dijo que por favor se lo metiera por el choro, me cambio el condon y finalice por la empana, siempre chupando ese buen par de tetas, cuando termine, la mina se toco el poto y me mostro la mano, la tenia con sangre, no estaba mintiendo XD. Volveria, no jodiendo, me corto el tiempo demaciado, lo unico que rescato es que despuesde terminar le reclame por el tiempo y que me habia jodio, puso muchos peros, me nunca se molesto por mis reclamos, y en recompensa se subio la polera, se bajo el sosten y me dejo chuparle las tetas un poco mas. la firma esta bien, las reglas no
Calluyin Publicado 24 sep 2014, 22:49:31 Publicado 24 sep 2014, 22:49:31 Este tipo de tablas no se debiesen ni hacer jajajaja que asco compadre!!!, pero igual esta bien que avise de los malos datos, yo una vez la contacte cuando trabaja por poblaciones renato rocca o no se que, la vi y csm tuve que salir arracando ante tal gremlin asquerosa la mina, yo creo que por el nombre que das, debe ser la tal DANA que no salva a nadie!!! Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
Zombek Publicado 25 sep 2014, 02:04:07 Autor Publicado 25 sep 2014, 02:04:07 Este tipo de tablas no se debiesen ni hacer jajajaja que asco compadre!!!, pero igual esta bien que avise de los malos datos, yo una vez la contacte cuando trabaja por poblaciones renato rocca o no se que, la vi y csm tuve que salir arracando ante tal gremlin asquerosa la mina, yo creo que por el nombre que das, debe ser la tal DANA que no salva a nadie!!! No creo que sea la misma, pero estos kamikase pasan, y las caidas son heavy, Xd :(, desperdicio de plata nonah la firma esta bien, las reglas no
Hedopolani Publicado 28 sep 2014, 18:21:51 Publicado 28 sep 2014, 18:21:51 En serio, no es para nada recomendable????mmmm. Cuando valla para Arica kizas por lo caliente me tire un kamikaze con ella. quizás los gustos sean distintos jajjajja
Zombek Publicado 1 oct 2014, 01:14:11 Autor Publicado 1 oct 2014, 01:14:11 En serio, no es para nada recomendable????mmmm. Cuando valla para Arica kizas por lo caliente me tire un kamikaze con ella. quizás los gustos sean distintos jajjajja en una de esas, si quieres me avisas y te paso el numero la firma esta bien, las reglas no