Saltar al contenido
Jetson

Iggy Azalea

Mensajes recomendados

Publicado

Amethyst Amelia Kelly (nacida el 7 de junio de 1990), mejor conocida por su nombre artístico, Iggy Azalea, es una cantante,compositora y modelo de Mullumbimby, Nueva Gales del Sur. Se fue a Estados Unidos a la edad de 16 años, para seguir una carrera en la música hip hop, primero residiendo en Miami, Florida, y luego en otras partes del Sur de Estados Unidos.

iggy-azalea.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

music-iggy-azalea-iggy-azalea.gif

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Iggy-Azalea-feat.-Mavado-Lady-Patra-3.jp

Publicado

iggy-azalea-3_590x395.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...