Saltar al contenido
Baco

Nuevo integrante de la Brigada Kamikaze "Rocco Siffredi

Mensajes recomendados

Publicado

Señores,

Damos la mas cordial bienvenida a nuestro nuevo integrante BLACK MAMBA, clap clap clap(aplausos).

Lo hemos invitado a participar de nuestra BRIKA porque vemos que tiene pasta de estocador. Usted recordaran que nuestro ex-brika chicharra nos tubo que dejar. :cry: , pero bueno ahora estamos contentos con nuestro nuevo integrante :D

La BRIKA Rocco Siffredi: la conforman

CAFEINO

Charro

BLACK MAMBA

TELO

Buttman

serpiente

hijounico

Mr. Anderson

Pronto tendremos nuestro nuevo sorteo :wink:

Animal nº06

Publicado

Chuta

Notable contratacion

estoquen CABROS !!!!!

BLACK MAMBA , BIENVENIDO , todo un golpe al mercado de pases puteros , ayer Intruder , hoy Black mamba

Si le preguntas a un niño neozelandes que quiere ser cuando grande , el te dira " Un all Black" , si le preguntas a un joven Chileno , el dira "un brika"

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Contratan y contratan pero ESTOQUE nada

atte.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

GRACIAS, GRACIAS MUCHACHOS POR TAN ESTUPENDO HONOR

Espero no defraudarlos y para empezar bien mi participacion en esta estupenda brigada estoy preparando una sorpresa que espero les guste.

Una pregunta:¿ahora puedo firmar como CAFEINO, osea, MIEMBRO DE LA BRIGADA ROCCO SIFFREDI?

Viperine_fangs.thumb.gif

• Administrador
Publicado

hagalo......

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Contratan y contratan pero ESTOQUE nada

atte.

Puta parece que Morton tenia razon. PArece que anda media funa la Brika ROCCO. El estaria avergonzado de nosotros. Lo estamos dejando muy mal parado y ese caliente emier siempre lo tiene parado. A lo mejor habria que cambiarnos el nombre a BRIKA de las Sacerdotisas de ISIS.

JA

viperinefangs6hp.jpg

Publicado

Los últimos reportes de la brika Rocco Siffredi han sido bastante interesantes, así como los de la brika Shakespeare y la brika Benedicto XVI.

Publicado

Jajajajajaajajajajaja

tras ...esta brika entro en receso hace algun tiempo , creo que deberemos guiar la formacion de otra brika de los "brigadistas guachos que van quedando "

Volcan

Klono

Japeto5

Chicharra

Charro

Frenetico

Sexodependiente

Y no se cuantos mas , es cosa que se organicen ...ya que estan chantados por falta de quorum

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Los últimos reportes de la brika Rocco Siffredi han sido bastante interesantes, así como los de la brika Shakespeare y la brika Benedicto XVI.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTA WEON QUE ME RIO CON TUS WEVADAS POR LA CHUCHA.

Y pensar que yo fui contratado inicialmente por esta BRIKA. Puta weon todavia seria virgen, jajaja :D :D

Publicado
todavia seria virgen, jajaja

JAJAJAJAJ QUE WENA, bienvenido a la brika vestal de las sacerdotisas de Isis.

Pero es mejor que la brika Kursk que salio a la caza del Octubre Rojo y se quedó en pana.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...