Saltar al contenido
Lokillo_Master

Oriana Fernandez

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Bueno después de ver las fotos de esta modelo Venezolana y ya que no soy egoísta no me queda mas que compartirlas con la comunidad de Lek..

Oriana-Fernandez-05.png

Atd08OhCQAEqrNC.jpg56.jpg

A6lOIPECQAA9W39.jpg6y50.jpg0c559be135097b79b8b33d657c7f83e2x.png8c7010c5b0ade67f12a787be7105f40fx.png

oriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-05.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-04.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-06.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-09.jpg

oriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-01.jpg

OrianaFernandez-FotosXXX-05.jpegOriFernandez-39.jpgOriFernandez-38.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-12.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-13.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-14.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-15.jpgoriana_DUX-Magazine-Edicion-N1-17.jpg

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Picante-2.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

acllFBp3.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

A7oKJSCCQAAxxQi.jpg

Publicado

Extraordinariamente rica!!!

...todos mis respetos para el que se tira a este monumento...capaz que sea como el compadre Moncho...

Publicado

Extraordinariamente rica!!!

...todos mis respetos para el que se tira a este monumento...capaz que sea como el compadre Moncho...

ajajajajjaja lo mismo dije cuando vi sus fotos

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...