Saltar al contenido
svalten

KEYRA de Conejitas

Mensajes recomendados

Ah lo que es la calentura, ando empotado con la Pamela pero no me quiero tirar el salto con las 100k asi que le dije al niño que se aguantara un rato y mientras tanto ahorraba; YA WEÓN ILUSO!!!!! me gritó el culiao y me obligó a ir a probar a esta minita que le tenía echado el ojo pero no tenía reportes asi que ahí va pa que les sirva a todos los maestros

 

1.jpg . 8.jpg

 

Nombre: Keyra www.conejitas.cl

Costo: 60k la hora

Ubicación: donde las conejtas (eso es Sta Isabel por si alguien no las cacha)

 

Llamé y me atendió Lorena, no había hablado nunca con ella y me gustó por teléfono, super cariñosa ella y casi traiciono a mi objetivo principal pero me mantuve fiel, hablamos las condiciones (ya me las sabía pero igual) y listo estoy allá en 40 minutos. Llego y primer problema, que no está , que todavía no llega y la weá de siempre ¿querís otra niña? NO!!! por la chucha si llamo por Keyra es por Keyra la weá asi que dije que la esperaba y tuve que esperar como 10 min hasta que llegó. Ahora paso a lo buenno y me dejo de hablar weás:

 

Cara: 6.0, es bonita pero tampoco una modelo, tenía bonita sonrisa lo que siempre es un plus pero si les gustan las caritas de muñeca vayan a otro lado

Tetas: 7.0, siliconadas, muy bien hechas, duritas, le gustó que se las chupara y le mordiera los pezones, pa mi gusto lo mejor de la mina

Culo: 6.7, rico, durito, de gimnasio, pa agarrarlo a 2 manos y dejarlo más apretado que la cresta, traté de aplicar deditos pero me pararon de una

Mamón: 6.0, yo sabía que era con pero en la etapa del jugueteo y el masaje cayeron unos lenguetazos locos y pensé que estaba de suerte pero no, gorrito y hasta el fondo, rico pero medio mecánico faltó un poco más de cambio entre el cabezón y el resto

Mov pélvicos: 6.5, bien la mina, se mueve, se queja, cambia fácil de posición, lo mejor la vaquera invertida cuando improvisó unas sentadillas seguidas de un apretón circular hasta el fondo y si no pienso en mi abuela en pelotas hasta ahí no más llego (no piensen mal, igual es rica mi abuela pero esas weás no me van JAJA)

Anal: 1.0, no aplica por nada, le tiré la idea de unas lucas más pero tampoco, una lástima y un desperdicio con un culo como ese

Ambiente: 5.0, a mi el lugar de las conejitas no me gusta, viejo, descuidado y ese maldito golpe en la puerta cuando se cumple el tiempo me caga la onda. Es piola sí asi que le sirve a los macabeos (no es mi caso)

Prom final: 5.5, sería mejor pero incluí el uno por la falta de anal, es que quedé muy caliente con ese traste maravilloso pero bueno ya vendrán otros, igual la mina es recomendable, rica, se mueve, simpática (ah se me olvidaba no da besos)

Saludos y pa los que quieran armar un grupo con rebaja para ala Pamela anótense en el post de ela que escribió el Mamba o me mandan un MP, mientras más seamos más chances de que baje la tarifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Puchas! parece que tendré que engrupirme "otra vez" a mi ejec. de cta. para un crédito de "libre estoque"...

 

Esas Conejitas me tienen algo loquito... si no fuera por la hora cronometrada (con golpeteo de puerta incluido), que no pasan el ass, y que no siempre están disponibles pese a que uno las llame con dos horas de anticipación... uf! que remedio.

 

 

 

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin caer en lo desagradable y pesado creo que un promedio 5.5 y sin * pagar $60.000 no sera mucho .

 

Podriamos lanzar con ella alguna promo , para degustarla , ya que en las fotos se ve rica y segun la tabla del estocador amigo SVALTEN parece que realmente lo es

 

Gonzalo, sin nick

Postulante a una BRIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...