Saltar al contenido
Invitado santiqq

Azarena. Sexonorte

Mensajes recomendados

Kompañeros, al final, me lanze al kamikaze, para ver ke onda, la Celeste, al parecer nunca existio, habian 02 argentinas, Penelope , a quien ya di sus caracteristicas mas arriba y Azarena, con ella me atendi, despues de varias llamadas por parte de ella, parece que estaba urgida de plata, y yo como buen estokador, parti a ver ke onda.

hai les va la tabla

Nombre = Azarena

Edad = 24 dijo ella
Agencia = depto
Costo = 50 hora
Nacionalidad = argentina
Ubicación= Aeropuerto, todos saben donde es
Conserje = si, pesao el tipo, se hizo el gracioso y le pare los carros XD
Fono = ya no esta en la SN

Estatura = 1.65
Contextura = Gorda, para que estamos kon kosas, tenia su ponchera, estrias en brazos, tetas y piernas, se nota que fue gorda y bajo, poco pero algo XD
Cara =6 muy linda de facciones, ojos , nariz, cara de muñeca
Trato = 6 respstuosa, simpatica, como si fuera una amiga, gordita simpatica
Besos = 5 dijo que no daba,pero le saque muchos XD
Senos = 7 GRANDES XD naturales, caidos pero ricos, pezon chiquito
Culo = 6 grande, se perdia el niño ahi XD celulitis
Mamada = 5 lo normal c/c
Movimientos = 5 normales
Calidad de sonido = 4 dice que acabo
Anal = no aplica
Atención = buena, me agrado

tal como les comente, yo andaba por Celeste, pero al parecer la mina de las fotos, era falsa, el tema que llame a celeste y me contesto Azarena, me dijo que lla poodia atenderme , y al ver las fotos, me tinko, pero el lugar ya esta medio funao, por todo lo ke me paso, asi que coordinamos para el medio dia, pero cuando iva para alla, me contesta que esta ocupada, en el Jumbo, ahi ya me dio la wea y le reclame que ya me habian dejado esperando varios dias, asi que me dijo que si keria, iva a mi domicilio y que me cobraba 50, ya que en domicilio, cobraba 70, le dijo que si, de puro caliente, pero despues pensando, y si era la rubia, que me hizo hacer leso el otro dia????? asi ke preferi ke no, para mantener discrecion de mi domicilio, asi ke la llame y le dijo ke no se podia, ke en su depa y punto.

me dijo te aviso, como siempre le dije, ojala sea asi, ya ke no te creo mucho XD

como las 3 me manda mensaje de su celu personal, y parto para alla, llegamos cais juntos, la mina se baja de un mercedez junto a la rubia, la flaca, ella se mete al Hotel que esta al lado y la Azerena se me acerca, al verla, lo primero que veo, las medias TETAAAAAS XD y su cara de muñeca, ademas de su panza, si hasta aprecia embarazada, dude por un minuto, pero como ya estaba ahi, dije, a las perdidas, vamos por el kamikaze.

subimos al depa, la mina se fue a cambiar ropa y yo entre a la pieza, estabamos solos, asi que me dio tiempo para recorrer el lugar XD, despues entra en la pieza, con un babydoll y pantaletas, no se veia mal, pero las estrias se hacian muy notorias, al final me lanze, ya estaba ahi, me hizo un oral C/C ahi no mas, e tenido mejores, pero salvo, despues le modri, agarri las tetazas, que hasta parecio que ella se exito y grito, le aprete fuerte, pero el gusto dijo, varias posiciones, de espalda de pie, apoyada en la pared, como se veian estas tetas ricas XD

me entro la maldad, y se lo mande a guardar de una por atras, grito, pero le gusto dijo, estuvimos como media hora asi, hasta que acabe.

ella se fue al baño, se cambio ropa, yo me fui al baño igual. conversamos un rato y bajamos, ya que ella tenia que salir, estaba la rubia esperandola en el mercedez, me dio su corroe y celu personal, dijo que estab por irse a su tierra, pero que volveria, que me avisaria.

me dio un beso como despedida y se fue.

no es la gran atraccion, pero entre lo simpatica, buenas tetas, no se si recaeria, como ultima opcion XD

es todo kompañeros, hoy viendo en SN ya no aparecen.

saludos kompañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...