Saltar al contenido
SanchoPanza

Janis. Sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, les dejo mi xp con esta chica.

Nombre= Janis
Edad = 26
Internet= sexonorte
Costo = 50lk
Nacionalidad= chilena, 100%.
Ubicación= Av del mar
Lugar= casa
Tipo=agencia
Conserje= nop
Fono= 98394742
Horarios= fulltime
Comunicación= amable, standard de una agencia.
Notas de servicio:
Nivel de Empotamiento= (no me veo empotado aun) medio-alto para los NO vacunados.
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 7.0, normal-delgada
Cara = 6.5, Linda.
Nivel de Photoshop= 2%, tipico que borran lunares y detalles de piel.
Trato = 7.0 Simpática
Besos = 6. hay que ganarselos
Tetas = 6 normales.
Culo = 6, en 4 se ve uffff muy bien
Pussy = 6, rico, depilada, carnoso, sin olores
Mamón = 7 con ganas.
Movimientos pélvicos = 6, intensa
Calidad de sonido= 6 naturales
Anal = N/A
Ambiente = 7, tranquilo, limpio.
Atención= 7, amable, relajada, empatica, con ganas de pasarlo bien.

 

Llego a la puerta, toco y siento sus tacos, la verdad me puse un poco nervioso, me abre la puerta y la veo con ropa interior negra, me da un beso en la cara, le doy un presente para demostrar mi buena voluntad y ganas de pasarlo bien. Paso a la ducha y cuando salgo estaba sentada en la cama esperándome, me senté a su lado y ella se acerca me toma de los hombros, me tira de espaldas y vino un juego de besos y caricias, luego ella baja, pone protección y comienza un oral que derivó en un 69, me tuvo en las cuerdas en más de un momento, pero sobreviví.

Muy complaciente me pregunta cómo me gusta, pero con cara de ahora se viene lo bueno, yo pensaba como no me gusta, me decido por ella arriba, se sube y comienza un movimiento de caderas suave y rico, se acerca y me da un beso, siguió con sus movimientos y besos hasta que sentí que prendió motores y comenzó a quejarse un poco más y a moverse más rápido, sus senos bamboleaban mienstras yo los tomaba y besaba. Un deleite perforar su vulva humeda. Luego de resistir lo que pude estalle, se tendió a mi lado y seguimos una muy breve conversación.

Vuelvo del baño y me pregunta… “ y se vuelve a reanimar?”. Comenzó un juego de caricias mutuas que simplemente me reanimaron, luego de poner protección comienza otro oral para erectar mi falo completamente, partimos con un misionero para tener a mi vista su rostro y sus labios, estuvimos un rato y cambiamos a ella arriba, pero dándome la espalda, luego de movimientos cadenciosos, voltea mirándome y diciéndome que así era mejor, porque me podía besar y yo podía disfrutar esos senos naturales, comenzaron los movimientos y volvió a encender motores, esta vez sobreviví más tiempo, cambiamos al clásico doggy, viendo su culito parado, tomandola de la cintura, dando con ganas, yo sudando, enhiesto, llegué al punto de no retorno, con un orgasmo más intenso que el anterior, es una visión maravillosa ver su cola redonda, dispuesta y la suavidad de su piel; Hablamos muy poco, reímos de algunas cosas, me despido de un beeeso y me retiro con la sensación de haber estado con esa amiga con ventaja.
Recomiendo a esta chica para caballeros, hombres que buscan un bello cuerpo y atencion que mezcla pasion y delicadeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...