Trantor Publicado 12 sep 2014, 02:38:01 Publicado 12 sep 2014, 02:38:01 Estimados, busque a esta niña y no habían reportes, así que dejó el mio, el cual es un estoque realizado el viernes pasado. Datos generales: Nombre = coni rubia hot Edad = yo le cálculo unos 26 Internet= http://talca.locanto.cl/ID_311235980/Conny-rubia-hot-25-000-Ven-a-conocerme.html Costo= 25.000 con 1 contacto Nacionalidad = chilena Ubicación= frente al tottus Lugar= casa Tipo= amigas en la casa Conserje= no aplica Fono= 85887472 Horarios= ni idea, yo fui en el horario de colación Comunicacion: llame, buen trato, cordial y sin dramas en responder las preguntas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para mi no aplica Estatura = (1,65 aprox) Contextura = rellena con claridad ha sido madre 5.0 Cara = simpática, no es fea, en gustos no hay nada escrito 5.5 Nivel de Photoshop= 0% las fotos son tal cual es ella. Trato: Rebuena onda, nada que decir un 7.0 Besos: calentones, lejos lo mejor del servicio, profundos, calientes, harta lengua, una polola en la conyugal xD Tetas = relativamente boluptuosa, un poco caídas asumo que por maternidad, igual es rico chuparlas 5.0. Culo = en 4 se ve bien, pero hay mejores 4.0 Pussy = Rica, sin olores extraños. De primera no me queria dejar aplicarle sexos oral, pero terminó mojada en 3 tiempos después de la pasada. Permite masturbarla como si la conocieras de siempre, los dedos pueden ir a fondo, profundo y sin queja. 7.0 Mamon = Mamon con condón, no es muy rico pero higiénico y seguro. 5.0 Movimientos pelvicos = si bien estando dentro de ella se sentía rico, se movía muy rápido como si quisiera mandarte cortado luego. Le pedía que se moviera más lento pero igual se le iba la maquina, igual te hace varias poses. Calidad de sonido= no se queja mucho pero pone cara de que lo está disfrutando (tiene cara de calentona) 6.0 Anal = no lo realiza Ambiente = 7.0 esta todo ordenado, limpio, un agrado. Atención= 7.0 no mira el reloj, te hace sentir cómodo, te baila un poco mientras te desviste, me agradó. Relacion precio calidad = mmmmm... creo que se puede invertir en otras niñas que por 25.000 te dan dos contactos (acá es 1) Promedio Final = chuta, estoy desde el celular. .. lo pueden sacar ustedes? xD Comentarios a parte= como no tenia ganas de almorzar, el viernes de la semana pasada me comí algo distinto... llame a varios lugares pero nadie respondió, hasta que de caliente que andaba me metí a locanto, filtre por lucas y di con esta dama. Nos ponemos en contacto y salí raudo a Estocar. Llegó al lugar, me recibe la niña con un conjunto de malla que me calentó de solo verlo, pagamos, su aseo de rigor y al ring. Ella puso su celular con bachata, cosa que deje pasar por lo caliente porque esa música csm me apesta, pero bue... me mando unos besos profundos, su sobajeo intenso, la dejo con las Tetas al aire mientras la masturbo, hasta que no prendemos. Nos aplicamos sexo oral mutuamente y a Estocar... acá se movía muy rápido como para mandarme cortado rápido pero aguante, cambie de posiciones a lo perrito... se sentía bien, después su misionero para llevar yo el control o sino caga a pilas y hasta ahí no mas el asunto... Sus bombeo intensos hasta el fondo y me fui a la xuxa. Su limpiada, vestida, lavada, las gracias y a la pega, más liviano y con un almuerzo de aquellos. volvería? Honestamente no, el trato fue bueno pero, o pruebo nuevas musas o de plano me voy con 2 damas que ya conozco y que han sido estoques más placenteros.
bart46 Publicado 12 sep 2014, 16:28:14 Publicado 12 sep 2014, 16:28:14 querido contertulio excelente reporte yo ire a verla ya que le tengo el ojo echado a esta damisela