Argento13 Publicado 9 sep 2014, 16:21:09 Publicado 9 sep 2014, 16:21:09 Sres. A continuación les detallo mi kamikaze de ayer: Datos generales: Nombre = TamaraEdad = 19Internet= SexonorteCosto= 40.000 la horaNacionalidad = ParaguayUbicación= Dpto. (a este dpto.. siempre llegan minas ricas)Lugar= Dpto.Tipo= amigas en depto.Conserje= noFono= 97401245Horarios= Full TimeComunicacion: Agradable, simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, a esta alturea ya estoy vacunadoEstatura = 1.65Contextura = 6.5 justo a la medida, ni muy muy ni tan tanCara = 6.0 bonita tiene cara de niña buenaNivel de Photoshop= 3% es casi igual a las fotosTrato: RespetuosoBesos = 1.0 no da, acá se cayó, porque a mi me gustan antes de.Tetas = 6.0 precisasCulo = 6.5, en 4 exquisitoPussy = 6.5 rica, depilada, sin olores.Mamon = 6.0 c/c, he tenido mejoresMovimientos pelvicos = 6.5, se manejaCalidad de sonido= 6.0 , quejidos suavesAnal = no preguntéAmbiente = 7.0 como siempre el famoso dpto., siempre limpio y ordenadoAtención= 6.5, aprueba, más por la tarifa, la cual creo que es razonable.Promedio Final = me da lata. Comentarios a parte= Ayer andaba con ganas de estokar a alguna damisela nueva, ya que varias conocidas están por otras tierras. Busqué y me tincó, más cuando me dijo que estaba en el dpto. conocido por todos, segundo piso. Al llamarla, super amable, nos reunimos y ella muy amablemente después de cerrar el negocio, me comienza a sacar la ropa, comenzando por la camisa para que no se arrugara ya que debía volver al trabajo, luego comenzó con manoceos y besos por el cuerpo, me tiende en la cama, aplica condón y lo introduce en su linda boquita. Luego se sube de espaldas hacia mi, y comienza con un movimiento demoledor. Luego la pongo en 4 y comenzamos con el bombeo, que culo más rico, durito y grande. Aunque pagué media hora estuvimos casi la hora completa, estaba mas preocupado yo de la hora que ella…jajaja…..luego yo arriba mientras veo su rostro el cual se notaba el placer, como buena paraguaya…..me avisa que se viene y acabamos juntos………muy buena experiencia, muy rico todo. RECOMENDABLE
ex retirado Publicado 9 sep 2014, 18:17:13 Publicado 9 sep 2014, 18:17:13 Buen relato colega lo malo es que este mes es difícil destinar lucas para estos fines lo tendremos en cuenta saludos a todos ex retirado