Han Solo Publicado 8 sep 2014, 23:35:31 Publicado 8 sep 2014, 23:35:31 Datos generales:Nombre = CamilaEdad = mas de 20Internet= playconce , creo que también esta en otras paginas. Aca el linkCosto= 40 + adicionalUbicación= serrano/ freireLugar= casaTipo= no se si es agencia, pero creo que ahí un par de minas mas. Fecha: la semana pasada.Fono=84752448Comunicación: Al principio bien, después se fue todo al traste.Notas servicio:Me quería dar la paja de hacer una tabla bien hecha con evaluaciones de contextura, oral , etc, pero la experiencia con esta mina fue demasiado funesta, cuando la contacte por teléfono le pregunte por el servicio completo a lo que me responde 50 lucas (anal y americana incluida), me respondió muy simpática, al llegar al lugar confirmamos todo y nos fuimos a la acción. Al principio estaba todo bien, buenos besos y demás, pero cuando le pedí el oral se fue todo a la cresta. Esta mina mina me dice que el oral es con condón, yo pedí y pague por el servicio completo pero ella me sale con la gracia de que el servicio completo es el vaginal, que completo con oral sin condón y anal son 80 mil y así una serie de estupideces que me da lata contar, en eso estuvimos discutiendo varios minutos, hasta que al final me fui de o de otra forma hubiese terminado pegándole por cara de raja. No queda nada más que decir, solo que si le tienen afecto a su dinero no se asomen por ese lugar, creo ya a varios les a pasado algo parecido (escuche demasiado tarde los rumores).
Tantan Publicado 11 sep 2014, 03:02:06 Publicado 11 sep 2014, 03:02:06 Si no me equivoco estimado Has,Si mi ojo no me falla ud tambien publico en otro foro una experiencia similar con Azul publicada en playconce..ud tiene mala cuea con las minas? Que mal..!!.Demas esta decir que Playconce es tan chanta como varios portales de conce.. Playchanta.!! No pasa nada Si follas para olvidar, ¡no te olvides de follar!
Han Solo Publicado 11 sep 2014, 22:38:30 Autor Publicado 11 sep 2014, 22:38:30 Si no me equivoco estimado Has,Si mi ojo no me falla ud tambien publico en otro foro una experiencia similar con Azul publicada en playconce..ud tiene mala cuea con las minas? Que mal..!!.Demas esta decir que Playconce es tan chanta como varios portales de conce.. Playchanta.!! No pasa nada Na, ese del que habla no soy yo, e estado alejado de las pistas el último tiempo, de hecho estos últimos 2 reportes son la únicas experiencia puteriles que e tenido este año. Saludos.