Saltar al contenido
cdtrav2

Traves Chantas

Mensajes recomendados

Escribo porque me aburrí de esto.

Estoy un poco aburrido de algunas niñas que se postean, antes que digan cualquier cosa solo voy a decir mis experiencias así que las defensoras de las travestis sin causas abstenerse de defenderlas.

 

La última vez fui donde Sarita, con las ultimas Lucas que tenía y puta que me costó juntarlas.

Ni tabla voy a hacer, pero fue un asco. La mina puras escusas que esto que esto otro. El depto. Nada que decir en M. Montt, ni de su física (es preciosa). Pero es solo para tenerla hay y mirarla, es como una mina cartucha. No da besos ni nada, tetas falsas, puras frases mecánicas, contesto el fono hasta que se aburrió, y a cada rato decir que no podía mantener erección y bla bla bla.

Anterior fue Javiera Garrido, alguien con un sobre peso evidente que cuando llegue yo seguía traspirada de la cacha anterior y lo mismo. A mi gusto no me gusto para nada.

Una tal Helena que es ladrona, penca y un gordo con maquillaje. La conocí en santa Ana antes que se pusiera implantes, depto. Sucio pasado a comida, nada que decir.

Faltan chicas como Silvana, Taliana o Alicia Vidal, ellas sí que valen la pena.

Todavía no he ido donde algunas como Fernanda Andrea por decir algunas.

En verdad me da lata que lleguen unas minas y peguen el palo a 80. El problema es que como se paga eso, todas las otras comienzan a subir los precios por servicios que no los valen.

Solo basta con ver el foro de minas, hay unas modelos por 50 Lucas y las través unas con franco sobre peso o feitas cobran 70. Solo para pensar.

 

Es solo una crítica, no es tabla ni nada ya que hay muchos que han endiosado a ciertos travestis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pura verdad, y la mayoria de los estokadores para caer en gracia con la tv postean maravillas de su atención, sean leales a nuestros colegas, la trava solo te ve como un cliente y NO UN AMIGO, ella jamas va a ser leal contigo, Angie Fox, Daniela, Alicia, siempre datos seguros, el resto fotos falsas, antiguas o mala atención pq se les subieron los humos a la cabeza, slds !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega.

solo hablo desde mi experiencia personal.

con sarita, siempre he pasado un excelente momento y experiencia. ella es una reina conmigo. sin embargo, lamentablemente no todos los dias son iguales y como toda persona, uno pueda caerle mal o bien, pero claro, uno espera profesionalismo.

con respecto a lo ultimo, con quienes si tuve una pesima experiencia fue con luana vasquez y una brasileña, guiselle, pero no recuerdo el apellido de su publicacion. eran unas divas con cero humildad.

otras con las que he tenido buenas experiencias, han sido andrea dooley, karolys, fernanda de relax.

con la que estoy al debe, es con angie fox. nunca he querido ir, solo porque no me tinca su voz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido, con Lamarcax, Sarita es una de las mejores chicas trans. Es posible que haya sido un mal día, como el que comenté en un tema exclusivo de Sarita. Respecto de Javiera, de ella sólo puedo respaldarla con la atención de hace dos años atrás. ella fue siempre una adicción para mi. Su femeneidad, su cuerpo...Era realmente excitante estar con ella. OPero como digo, las personas cambian..y en dos años, puede cambiarse mucho. Ojalá sea una mala racha del socio y que javiera sea como la tengo en mi recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero, apoyo su comentario con el que parte el tema, de mi experiencia solo le puedo aportar que por ejemplo sasha de stgo centro por precio y atencion, vale la pena, dayanita horny, javiera y fernanda, pèrdida de dinero, daniela es otro nivel, excelente, eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su opinion. Para esto sirve el foro al fin y al cabo, despues es uno el que elige si se ensarta o no. A mi gusto, a la segura es Alicia Vidal, de prime nivel. Además habia una tv Denisse en el centro que era BBB. No lo mas top pero para el precio era muy buena y rica. Chantas pa mi es Diosa de Relax, a veces publica con otro nombre. Photoshop 1000% y eso si que es sobrepeso y aburrida. Pero como dijo un colega arriba, a veces es buena idea verlas en vivo (10/9 por ejemplo) y pedirles el celular para atenderse despues. La mayoria tiene dptos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios ahora son una locura, no pocas travas piden 80 lucas por hora de atencion lo cual es una estupidez...pero la culpa es de nosotros por pagar esos precios, uno deberia llegar maximo al equivalente a 100 dolares por hora para una trava VIP (es decir 60 lucas aprox a todo reventar)...el resto es pagar de mas, no hay minas del tipo que se publican en España o Italia para llegar a esas tarifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a los comentarios de los estokadores...tambien me fui a atender con sarita pero ya no es la misma calidad de su atencion...mas encima 70 lucas...cuando me fui a atender el año pasado ningun problema...muy bien..pero ahora no se que le paso..cambio mucho en su atencion..como mas cortante...a mi parecer creo que no es solo el dia malo que tuvo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Las Traves leen el foro, ellas a lo mejor dicen que no pero ya he escuchado a varias que me han dicho : viste mis comentarios en la estokada ?

 

Entonces esta en nosotros también denunciar a las que se portan mal en forma continua, todas o todos podemos tener un mal dia pero hay varias que se pasan haciendo las lindas, esto porque hay algunos que son promotores empotados con ellas... si al final como lo dije la otra vez, uno quiere pasar un rato de placer no casarse con ellas.

 

La otra vez no había un tema creado y lo borraron o censuraron ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...