Saltar al contenido
riqueland

Javiera Garrido V/s Milena (isidora)

Mensajes recomendados

Colegas.

 

Tengo que viajar a Santiago por pega y quiero aprovechar de darme un gustito.

 

Me gustan muchas, pero finalmente la lista se reduce a Javiera Garrido y Milena (Isidora en Relax). Por mucho que me encantaría no me da el bolsillo para visitarlas a las dos.

 

Por favor, me vendrían de perilla algunas opiniones para inclinar la balanza por una de ellas pues no me puedo decidir, no soy capaz. Sé que hay temas ya abiertos sobre ellas pero quedan bien paradas las dos.

 

Si sirve de referencia, pues solo las he visto en fotos, lo que busco es que sean lo más femeninas y bonitas posible, de piel suavecita, pasivas pero que les funcione el muñeco y tengan iniciativa.

 

Gracias de antemano a todos. ¡ Ayuuuudenmeeee ! que me voy el domingo. Prometo una tablita detallada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas son femeninas, Javiera es mas alta y mas gruesa de todas partes, Milena pasaria por mina en la calle, Milena cumple ambos roles a la perfeccion, Javiera

hace de pasiva pero es activa de preferencia y si se caliente no para hasta que lo pone.

 

Entre las dos eleguiria a Milena, lo que no significa que Javiera sea mala alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el tema es simple, ambas son bonitas y femeninas , pero en estilos distintos: Javiera es más voluptuosa, en cambio Milena, es más delgada. pero ambas muy buen forro y femeninas

ahora la gran diferencia esta en que Javiera, es muy muy activa y tiene una buena herramienta, en cambio MIlena si bien hace los dos roles, no es tan activa como javiera, y tiene su herramienta más pequeña

 

Así que lo que debe decidir es, si quiere que sean activas con usted y que esta dispuesto a aguantar que le pongan. si le gustan las herramientas grandes y con una chica muy activa entonces su respuesta es javiera, si quiere algo más moderado entonces Milena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

Finalmente me decidí por milena. Estuvo muy pero muy rico.

Llegando a Conce hago la tabita ccorrespondiente, pero la mina es exquisita, una mujer de verdad, hasta que se baja los calzones no se le nota ni porsiacaso que es travesti.

MMuchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Javiera
Edad = 24 al ojo
Internet = relax
Costo = 60 mil
Ubicación = el del poeta
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = no pesca
Fono = 73859564
Horarios = full time
Comunicacion = Un poco exajerado pero bien..
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% bien pero la verdad la contextura era un poco grande.
Estatura = como 1.80
Contextura = no guatona, pero gruesa, alta, y de huesos gruesos.
Cara = de muñeca.
Nivel de Phothoshop = 20% es muy guapa, pa que tambièn...
Trato = Respetuosa, educada, pero la verdad muy apurada y sobrada.
Besos = 5 buenos casi de polola. Lo malo tenìa un mal tufo.
Tetas = 6 buena mano del cirujano.
Culo = 5 un poco grande le faltaba curva, pero bien en general
Niño = 6 grande no gigante.
Mamon = 2 poco con condon
Movimientos = 1 despues de ser activa hizo de pasiva pero como que no le gusto, se canso y no quiso mas.
Calidad de sonido = 4 al principio bien de ahi fome.
Pasiva = 1 estubo un ratito y no quiso mas, ademas se enojo porque en la americana parte de la leche le salto a la cara.
Activa = 6 estubo bien
Ambiente = 4 desordenado y chico.
Atención = 2 creo que tuve mala suerte o no se que onda pero no me gusto muy apurada y no quiso de pasiva mas que unos dos minutos

Promedio Final = 3,24

Comentarios a parte = atenciòn mala, como les digo la mina es muy linda pero el mamom penca, los besos con mal tufo, apurada, y sobrada, ademàs se enojo porque parte de la leche le salto a la cara, no volveria, mil veces Daniela, nadie la supera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he estado solo dos veces con Javiera, una vez me atendio bien y la otra mas o menos, al parecer esta chica es media regular

, en cambio con Milena mas de 10 veces, desde que estaba en el Centro por el metro catolica, y la verdad es que nunca me atendio mal

, salvo una que otra vez que estaba cansada y ni siquiera se le paraba , porque le habian dado como caja y ella le dio como caja a otros

clientes tambien, pero siempre lo compenso de alguna manera.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...