Saltar al contenido
TELO

Reunion Viernes 2 Dic ...20:00

Mensajes recomendados

Publicado

GUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Todo la razon Chuck, muy buena observacion

Veamos quien se quiere sentar cerca de Japeto pa la otra reunion :wink:

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Eso preguntaselo directamente a él... mira que los caballeros no tenemos memoria... :) ja ja ja!!!

Por eso yo no tomo whisky.... ;)

Publicado
GUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Todo la razon Chuck, muy buena observacion

Veamos quien se quiere sentar cerca de Japeto pa la otra reunion :wink:

Que no se te olvide que estuviste sentado a mi izquierda tb... y con lo prendido que quedaste con la July, yo cacho que ibas a todas... jua jua jua!!!

Publicado

Si pero no pa terminar en la UTI 8)

Y te seguiste agujoneando a la mina o se fue

¿hasta que hora se quedaron?

¿siguieron joteando a la cote?

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Es de esperar que a Brenda y a Florencia no les vaya en la PSU como el estoque

En todo caso...de esa reunion salí como brasa...la Brendita...la uruguasshaa Florencia y el gran amor de mi vida...ella...

María José...no importa corazon...se que al final...aunque sea en 40 años...será sola para mi y no llegará detrás ese argentino con cara de gay

Publicado
mmmmmmm se quedaron solas!!

zhinkler con razón fue a parar a la UTI...

Quizas quien mordió el polvo...

Llegaron a la casa con "la gota fatal"...

jajajajaja.....

Jajajajaja… bien… bien, pero aun no leo nada tuyo que desmienta el idilio que mantienes con el rubiecito. Será que es mas serio de lo que pensaba? Tranquilo, se que estas tomando el camino difícil para llegar a la mesera.

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…

Publicado
mmmmmmm se quedaron solas!!

zhinkler con razón fue a parar a la UTI...

Quizas quien mordió el polvo...

Llegaron a la casa con "la gota fatal"...

jajajajaja.....

Jajajajaja… bien… bien, pero aun no leo nada tuyo que desmienta el idilio que mantienes con el rubiecito. Será que es mas serio de lo que pensaba? Tranquilo, se que estas tomando el camino difícil para llegar a la mesera.

De veras... el mejor camino para llegar a una mujer es a través de su "amigui..." Ahora entiendo al estratego Chuck ;)

Publicado

Espero que algún día su estoque se lo perdone :?

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…

Publicado
De veras... el mejor camino para llegar a una mujer es a través de su "amigui..."  Ahora entiendo al estratego Chuck ;)

¿Como es eso del mejor camino?, supongo que lo dices para estocar un par de veces antes de estocar a la mina :wink:

Imagen IPB

Publicado

De veras... el mejor camino para llegar a una mujer es a través de su "amigui..."  Ahora entiendo al estratego Chuck ;)

¿Como es eso del mejor camino?, supongo que lo dices para estocar un par de veces antes de estocar a la mina :wink:

Hay gente que entiende sólo lo que quiere entender :lol:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...