Saltar al contenido
TELO

Reunion Viernes 2 Dic ...20:00

Mensajes recomendados

  • Administrador

Jóvenes y no tan jóvenes, este viernes nos juntaremos a compartir y a reirnos, la invitación es abierta para el que quiera asistir...mismo PUB sede..(para el que no lo conoce que lo diga y le mandamos un mp con la dirección).

 

Estas reuniones de camaradería sirven para conocernos, compartir ideas y opiniones.

 

Para lo que aún no reciben su tarjeta, podrá ser este el momento para ello.

 

Nos vemos, estna todos cordialmente invitados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

a la tarde del miercoles somos para el VIERNES

 

The ass collector

Morton

Intruder

El_Monje

Pingaboy

Vladimir Putin

Fox Mulder

 

pd. y de visita.....Brenda y una amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Espero amigazos estar presente!!!

 

Se hechan de menos los buenos camaradas.....

 

Espero que de soft la reunión.....pase a una buena "embutida" a las amigas de Telo..... :lol:

 

De allá somos.....

 

Su amigazo...

Chuck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tiene que estar presente....pero lamento contarle que es SOFT...si ..aunque no lo crea, si van ellas estan invitadas...como amigas. Por lo que como bien sabe hay que comportase.....o sea ellas a priori no trabajan...ahora si la cosa cambia..ya no tengo nada que decir.

 

Vayan ya que veremos temas importantes para el fin de año...y toda idea y acotación es importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Camaradas estocadores:

 

Como siempre, no podré asistir a la reunión, pero dejo mi aporte virtual para la ocasión.

Algunos temas que podrían ponerse en tabla...

 

- Primera Despedida de ALONDRA (horario de almuerzo): expositor VLADIMIR PUTIN

- Despedida de checoY (para antes del martes 6): expositor MORTON

- Segunda Despedida de ALONDRA (horario post-laburo): no se quien se hace cargo, pero CHUCK estaba muy interesado

- Recepción estocadora a las nuevas chicas en LA la wea mula.CL Brenda, Yanina y Cateryn: expositoras ellas mismas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Recuento a la tarde del jueves

 

The ass collector.........animal

Morton........................anima

Pingaboy.....................animal

Vladimir Putin .............animal

Trascendente...............animal

TELO...........................animal

Chuck Forris

Intruder

Fox Mulder

Zhinkler

Japeto5

PORTALES

marcomaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores... el viernes hará su debut en las grandes ligas el padawan Japeto5... o sea yo! :)

 

La verdad es que me entusiasmé con la idea de ir a las reuniones porque me imagino que lo pasan muy bien ( no quise ocupar la expresión " la raja" para evitar malos entendidos... :) ), el ambiente debe ser buenísimo... y me dije, por qué no aprovechar la oportunidad.

 

Gracias master TELO por prestar ropa para ingresar al grupo...

 

Voy a llegar un poco más tarde, pero no me malentiendan, no es por hacerme el importante ni por tener complejo de mina.. :) la verdad es que justo ahora que me metí a estocador me están tratando de pololear :) Irónico, no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Muy buena convocatoria... al parecer es casi histórica :wink:

 

De esperar que se hagan muchas buenas migas y la camaradería reine en el lugar. Para variar, yo no asisto, pero trataré de estar presente en el cel de CASH, mi partner estocador aventurero.

 

bienvenidos a los newbies y padawanes. Ahora sabrán lo que es BUENO :twisted:

 

saludos desde CONCEPCION, el terruño que agita mi corazón!!! :wink:

Trataré de llevar algunos datillos de envainadoras de estos frios lares. Y si logro dar con las que espero, uf!... terremoteará en el Sur!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay problemas en que llegue a las 20:30Hrs... tengo algunas cosas pendientes en la oficina... otra cosa... como identifico al grupo??? Hay alguien con una particularidad evidenciable??

 

PD: Yo soy bajo y siempre visto de negro... tengo barba... si alguien me identifica, que me llame a la mesa por ultimo, para no dar votes... ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

llegaron:

 

The ass collector.........animal

Morton........................anima

Pingaboy.....................animal

Vladimir Putin .............animal

Trascendente...............animal

TELO...........................animal

Pescador.....................animal

Chuck Forris

Zhinkler

Japeto5

PORTALES

marcomaster

 

mas chicas, weno lo weno.

 

Chuck Forris

Zhinkler

Japeto5

 

Son los nuevos animales con tarjeta.......una gran contratación...una muestra de confianza al proyecto.

 

Lo pase la RJ....pero por razones de logistica me fui muy temprano.....que pasó?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PORTALES

devuelta del viaje relampago a viña , solo puedo decir que estubvo la raja todos los socios muy buena onda espero poder compartir con mas tiempo la proxima vez.

 

 

 

PORTALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo buenísimo el encuentro. Llegué bastante tarde y ya estaban todos jajajajitos, asi que tuve que ponerme a tono rápidamente.

 

Geniales las salidas de Chuck Forris, casi me meo de la risa.

Ass Collector y Putin como siempre con sus sofisticadas ironías, y otras no tan sofisticadas.

Los estocadores nuevos Portales, Marcomaster (no tan nuevo) y Zhinkler, geniales los weones, que bueno que cada vez más foreros así.

 

Telo, en cuanto a qué pasó? Bueno, ya que no te acuerdas, te arrancaste con la Brenda y PingaBoy salió corriendo detrás asi que me imagino que se habrán ido a pegar un DP. Bien rica la wacha, por lo demás (las 20k son ganga, le pagaría hasta 50% más).

 

Después nos quedamos como 1 hora más, ya riéndonos de cualquier weá y sicopateando mucho a la mesera que está como de 45k. El winner de Pescador salió premiado porque le dieron las coordenadas y le explicaron para qué sirven determinadas herramientas adosadas a algunas extremidades, asi que juegue y aplique tablita.

 

Ass y Putín ni idea para dónde partieron. Como era noche SOFT, con Pescador luego de excelente conversa nos fuimos al Diosas a departir con la Monsita, que nos tuvo bastante entretenidos y ganosos convenciéndola de que no se haga las lolas (la cagó la yegua rica y bonita pero no pasa ná, está como de 80k). Honey no estaba.

 

Lamento Pescador haber tenido la pelotuda ocurrencia de irnos al segundo piso. Creí que ibamos a tener mejor vista pero a las minitz hay que mirarlas de abajo p arriba y no al revés (error), aparte que nos perdimos el pasilleo y joteo a las chicas que se da estando abajo. Bueno, pa la próxima. A las 4:30 AM y luego de desembuchar buenas lukas (bien cara la wea), nos retiramos a nuestros aposentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Brenda.... Esta muy rica, tiene buena figura igual que sus amigas, la Giuliana(taxi) y la Florencia(Uruguaya). Ojala les vaya bien en la PSU

 

Tras, en la hora estay medio perdido, ya que nos quedamos un poco mas de 2 horas. De que nos quedamos weando y riendonos mucho no lo niego, muy amena la noche, para repetirla. Y los camaradas todos muy simpaticos

De la mesera nada que decir, una morena muy rica. Lo unico malo el weon jote del mesero Argentino, puta el weon cargante con la mina, no la dejo sola casi nunca.

 

Por lo que se Ass y Putin aplicaron calabaza calabaza. Pero quien sabe.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me perdí la reunion... yo queria ir porque me gustó la buena onda de la gente que conocí ese mismo dia en el almuerzo pero no se pudo... mi cuasi polola me pasó a buscar como a las 7:30 de la tarde (yo iba saliendo casi) y estuve con ella hasta muy tarde... en fin, para la próxima será

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la mire a la cara, fue imposible, no hacerlo.

 

Ehhh.... estarías mal sentado entonces... :) de veras que te fuiste temprano... por ahí podría ser...

 

Voto de confianza para Trascendente y Pescador... calculo que dos reuniones más y fijo que se la traen para el lado oscuro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a la mencionada apuesta sobre la mesera… no tengo la más mínima intención de apostar nada ahí, ya que por lo que me di cuenta Pescador tiene algo de terreno arado… por lo que cualquier tipo de apuesta estaría ya viciada.

 

PD: Lo que sí podría apostar es que antes de fin de mes, Chuck estará encamado con el garzón (el rubiecito)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, y que hiciste con Japeto despues que se quedaron solos? :wink:  

Siguieron joteando minas?

 

Cerramos el boliche un poco más tarde no más... cachando que onda con la mina que nos fue a hablar... nada ni para quebrarme ni para avergonzarme... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

mmmmmmm se quedaron solas!!

 

zhinkler con razón fue a parar a la UTI...

 

Quizas quien mordió el polvo...

Llegaron a la casa con "la gota fatal"...

 

 

 

jajajajaja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...