Saltar al contenido
ndrs2

Café Ferpach - La Florida

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Encontré unos post de un local similar pero del 2007, parece que la direccion era otra, y los valores mucho menores, en fin.

 

Lugar: Vicuña Mackenna, 2 cuadras al sur de enrique olivares vereda poniente.
Precios : 4K la cerveza cliente, 5K el vasito (vinero) de bebida para la nena

Baile privado con Eli : 6K (una cancion)

A la pelea con Eli : 35K
Minas : fui 23 horas, habian 2 luego llegó una tercera.
Horario : desde las 22:30
Local : bastante bien.

Fuí con amigo ayer a este local cerca de las 23 hrs, fuimos los primeros del turno, entramos y las chicas se estaban preparando.

Me paré en la vereda a ver que onda la fecha azul, y en breve apareció el administrador a abrir el porton de fierro, estacionamiento hay en vicuña dos cupos creo, me señala que no tiene timbre, y que está atento a los clientes para abrir la puerta.

 

Llego la primera mina que no recuerdo su nombre, con muchas primaveras encima, luego de los precios de bebestible partimos con unas cervezas, luego llega Eli, una nena de 24 según ella, yo le echo 26 o mas, la invito sus bebidas y para enterarme de los servicios y otras cosas, bastante bonita y apetitosa, piel suave, no la toqué mucho porque me pareció del perfil de minas que trabaja y el pololo de turno anda cerca, pero parece que me equivoque, igual encontré que tomó las bebidas rapido, insistia bastante con el baile, y como me ha pasado anteriormente en algunos locales si no te dejan tocar mucho, el baile es pesimo y dura la mitad de una promo de pelicula, asi que no lo contraté, el sábado deberia ir por la revancha con Eli u otra que fuera mas cariñosa.

 

Eso, ya con la cabeza más fría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, mi estimado, me parece que si hay uno en Vic. Mackenna pasado R. Magallanes hacia el norte, vereda oriente. Si no me equivoco, el nombre es Latino's (o algo por el estilo).

Se que existe porque lo vi hace unos días, pero de ahí a que esté funcionando... no puedo asegurarlo.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace unas semanas al ferpach. No me gusto para nada entre tipin 1 am venia de un asado y como venia prendido aproveche de conocerlo. Entro y veo 4 minas 2 viejas 1 media flaite y otra que salvaba me pongo a conversar con la mejorcita (creo que se llamaba Camila) me tomo una chela de rigor y pasamos a un baile privado que deja mucho que desear, ni se compara con las bebidas del paraíso pero bueno como alternativa nocturna y en medio de la florida igual sirve pero de todas formas no creo que vuelva. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...